Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 11:45:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema  (Leído 9059 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #10 : 8 de Abril 2006, 16:27:58 »

Hola buenas, me gustaria plantearos un problema que me a surgido y nose como afrontarlo.

Bueno pues el otro día mi novio me dijo ke tuvo una ereccion bailando regueton con una amiga suya. El problema es que no se si eso es normal o si tengo que preocuparme.

Gracias
como se suele decir el roce hace el cariño,y mas bailando regueaton,yo me pongo muy burro a veces asi q yo creo q es de lo mas normal;nuestro amiguito q nos juega a veces malas pasadas,un simple rozon y ya kiere guerra  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #11 : 8 de Abril 2006, 16:33:10 »

Yo no le daria importancia....a muxos chikos con un simple roce....ya la tienen dispuesta, pero eso no kiere decir nada, simplemente ha sido x el roce....
Si encima tu novio te lo ha contado no kreo ke sea para ke estes con la moska detras de la oreja, si esa chika le gustase o kisiera algo con ella no kreo ke el fuera tan tonto como para decirte nada a ti...
Simplemente, creo ke te lo ha contado, como kitarle importancia...
Asi ke no te preocupes ok

gatita69
Novatill@
**

El SeXo Es El uNiC DPoRt Qse pRaCtIK NlA OsCuRiDaD

« Respuesta #12 : 8 de Abril 2006, 16:54:09 »

yo la verdad es q opino como Duna tiene bastante razon...un simple roce en algunos chicos puede llegar a subirles la livido...por no decir otra cosa..y sia demas tu chico t lo ha contado con confianza no creo q sea para preocuparte y mucho menos xk le guste esa chica.
en fin yo no m preocuparia x eso.

un besito Besito
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #13 : 8 de Abril 2006, 16:57:24 »

Y teneis toda la razón...

A nosotros,con cuatro bailes y roces,nos pasa eso,bueno,tambien segun la situación,porque no pasa siempre,pero suele pasar a veces..

Yo que tu no le daba mucha importancia,total,si te lo a confesado será porque ni él le dió importancia... ok

[/color][/b]
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #14 : 9 de Abril 2006, 03:17:07 »

yo la verdad es q opino como Duna tiene bastante razon...un simple roce en algunos chicos puede llegar a subirles la livido...

a ver  señoritas!!! que uno s e puede empalmar porque sí! por la simple vibración o traqueteo de un coche!

que estar empalmao no quiere decir que estés entrando a matar!!

no te preocupes en abosluto pq tu novio se haya empalmado al haber sido rozado ya sea bailando, arrastrándose por el suelo o al rozar una vaca...............

hala!  estáte bien tranquila.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
jh_729
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 9 de Abril 2006, 03:49:44 »

yo creo que el te lo contó como algo que le pasó y ya. Si la amiga lo pone cachondo ten por seguro que ni él ni ningún hombre en su sano juicio se lo diría a su pareja. Vámos, si fuera importante para él no creo que te lo contara.

Tu tranquila y no bajes la guardia, no celes pero tampoco lo descuides.

Saludos,
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 9 de Abril 2006, 12:13:26 »

yo ams bien me preocupaba pq bailara regeton con otra no por la ereccion
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #17 : 9 de Abril 2006, 14:02:06 »

Tampoco es eso,yo he bailado regeton con novias de amigos mios y no ha pasado nada de nada y nadie se ha mosqueado.
Si tu le dices a tu pareja que no baile con otra es...nose...un poco esclavista y en los tiempos que estamos...

the_punisher
Novat@
*

Ole mi Cadi

« Respuesta #18 : 9 de Abril 2006, 23:12:47 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 10 de Abril 2006, 09:58:22 »

Vamos a ver.....me pasa a mi...y vamos!! Je je je. Lio un percal que se enteran hasta en China, pero seamos razonables. El Reggaeton, es un baile muy sensual rozando la sexualidad....Es muy provocador. Hay mucho roce, mucho mimo....es normal que el chaval pues mira, tuviera un arranque. Pero vaya.....tmpoco es para preocuparse mucho. A ti tambien te puede pasar con algun amigo, exictarte...Y seria involuntario (mas o menos) piensa que hay ahi una provocacion, un roneo.....pero todo, vine deribado por el tipo de baile que es. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 16 consultas.