Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viernes14 de Abril:F.C.Barcelona - Villarreal.  (Leído 4625 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 12 de Abril 2006, 15:27:56 »

hombre de todos modos son tres equipos los que tienen que pinchar para que eso se diera...y el barsa está mas pendiente de la champions...tardará un poco, pero es campeón seguro ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 12 de Abril 2006, 16:03:02 »

hombre de todos modos son tres equipos los que tienen que pinchar para que eso se diera...y el barsa está mas pendiente de la champions...tardará un poco, pero es campeón seguro ok

Es que si no se proclamara campeon seria como la fial del bayer contra el manchester, esas cosas que pasa una de cada mil años,,, vamos casi imposible por no decir imposible...

Como se ha dicho desde hace tiempo es cuestion de tiempo excepto debacle...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #12 : 12 de Abril 2006, 20:56:29 »

Por dios seria un espectaculo que el barca perdiese la liga!!!!no creo!!!ESperemos   q ese encuientro sea una final anticipada Campeon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 12 de Abril 2006, 21:04:02 »

Pues seria una de esas injusticias que tiene el futbol muy de vez en cuando.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #14 : 12 de Abril 2006, 21:07:22 »

Total, que volviendo al tema del partido, creo que el Barsa-Villarreal estará un pelin descafeinado porque los dos equipos estaran pensando en la Champions. Una pena, porque podria ser un partidazo. Lo bueno viene la semana que viene. A ver que pasa con el Arsenal-Villarreal y el Milan-Barsa.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 14 de Abril 2006, 16:28:52 »

Juer le han puesto la cautelar a PUYOL por una roja como una casa...

Que quiten o pongan amarillas es a saber cuales justo o no,,,, pero hacer cautelares es lo PEOR que se ha inventado en el futbol español, sea a quien sea y del equipo que sea,,, que conste!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 14 de Abril 2006, 16:35:14 »

La mano de alguien del Barcelona,como sigue influyendo el amigo Gaspart,en fin,sin comentarios Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #17 : 14 de Abril 2006, 20:50:00 »

gol de eto'o Cabezon Cabezon 1-0

el villarreal esta lleno de suplentes...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #18 : 14 de Abril 2006, 23:50:37 »

Con la victoria de hoy el FC Barcelona esta a solo un punto de proclamarse campeon de la liga (aun falta por jugarse los partidos de la jornada 33 en caso de victoria de sus adversarios mas directos serian 4 puntos) da igual q sean 1 o 4 mi pregunta es viendo jugar hoy al barça viendo q se nos han lesionado tres jugadores en una semana, con los jugadores q tenemos y con el juego q estamos desarrollando ultimamente este barça podra eliminar el milan (aunq en el partido de hoy milan - inter ha sido a mi parecer bastante flogito victoria del milan por la minima 1-0) esa es mi pregunta seremos capaces de eliminar el  milan??¿?¿?¿?¿?¿?

A mi parecer la alinieacion teorica dp de ver todas las alineaciones q ha hecho el mister podria ser

valdes en la porteria

Belleti -oleguer- puyol- gio en la defensa

iniesta- edmilson-van vomel en el centro

guily-etoo-ranaldinho en la delantera

esto es todo lo q diponemos ahora ya q messi, ezquerro, larsson, xavi, mota lesionados y deco sancionado

en el caso de marquez seguro q viajara igual q hoy pero no creo q juegue de titular ya q no esta en forma de partidos dp de su lesion y en la defensa las unicas sorpresas podria ser silvinho por gio pero bueno no creo q el mister jugando fuera haga ese cambio

Pues señores viendo lo q tenemos y como estamos jugando ultimamente vuelvo a repetir eliminaremos al milan yo creo q si nos lo trabajamos mucho y jugamos como sabemos lo eliminaremos pero jugando como hoy o como las ultimas semanas no.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #19 : 15 de Abril 2006, 00:46:19 »

y el pobre villarreal, puede k pierda por lesion a sus 2 centrales, gonzalo y peña Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.516 segundos con 14 consultas.