Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Abril 2006, 14:01:35 » |
|
Y luego entonces se quejan los videoclubs de que no se alquilan peliculas por el pirateo???
En fin,,, antes habia TVE1 y TVE2,,,,
Que miren ahor alo que hay,,, y que dejen de llorar...
MIra que bien van los videoclubs BOX, que si las devuelves en tal horas te la cobran bartisimas...
QUE SE PONGAN LAS PILAS y que dejen de cobrar casi como si fuesemos al cine,,, no me estraña que Blockbuster se hunda,,, pero no por el pirateo, sino por el servicio y el precio,,, VAIS VAIS,,, GO HOME!!!! MOTHER FUCKER!!!
jajajajaja
hombre yo tengo el de al lado de mi casa que va en ese plan tb si las devuelbo en menos de trs horas, me cobran solamente 1.05 que no está nada mal
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Abril 2006, 14:03:48 » |
|
hombre yo tengo el de al lado de mi casa que va en ese plan tb si las devuelbo en menos de trs horas, me cobran solamente 1.05 que no está nada mal
Claro, es que esto es asi.... En la era de la globalizacion o compirtes o te comen,,, y eso de llorar por la pirateria ya HUELE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Abril 2006, 14:23:00 » |
|
Claro, es que esto es asi....
En la era de la globalizacion o compirtes o te comen,,, y eso de llorar por la pirateria ya HUELE!!!
en eso tienes toda la razon, pirateria la hay y la segurá habiendo, pero mucha parte se llevan las teles de cable que tb por mucho menos dinero que un videoclub compras una pelicula y te la ves, y ademas no tienes que bajar luego a devolverla
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Abril 2006, 19:10:55 » |
|
Teneis toda la razon con vuestras palabras 
|
|
|
|
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Abril 2006, 10:09:16 » |
|
Yo tengo Megacable con Megared, paga mi papa 530 pesos que son como menos de 45 euros al mes.
70 canales, copa mundial completa (eso espero) e internet a 128 kbps.
Ta barato no?
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Abril 2006, 01:31:09 » |
|
Y luego entonces se quejan los videoclubs de que no se alquilan peliculas por el pirateo???
En fin,,, antes habia TVE1 y TVE2,,,,
Que miren ahor alo que hay,,, y que dejen de llorar...
MIra que bien van los videoclubs BOX, que si las devuelves en tal horas te la cobran bartisimas...
QUE SE PONGAN LAS PILAS y que dejen de cobrar casi como si fuesemos al cine,,, no me estraña que Blockbuster se hunda,,, pero no por el pirateo, sino por el servicio y el precio,,, VAIS VAIS,,, GO HOME!!!! MOTHER FUCKER!!!
jajajajaja
Sin Comentarios,Peter,que razón tienes.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Abril 2006, 17:25:07 » |
|
En Venezuela solo hay unos pocos canales a ivel nacional que ciertamente no son muy buenos que digamos, por eso mientras se pueda, todo el mundo hace un minimo esfuerzo para tener tv paga y tener a disposicion al menos unos 70 u 80 canales mas. Yo, en mi casa tengo todos los canales del cable, esos significan al rededor de unos 120 canales de los cuales no creo que vea mas de 20, jeje (entre ellos incluyo los dos canales para Adultos que tengo) 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Abril 2006, 18:35:18 » |
|
por ahora no pero ando pensando en mandar instalar directv o dish(satelital) sobre todo por los nenes
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Abril 2006, 20:05:10 » |
|
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Abril 2006, 22:28:01 » |
|
CABLE CON DECO X EL FUTBOL. SINO NO HAY NADA PARA VER
|