yo no soy fumador pero mis amigos y mis hermanos sí lo son y tienen una dependencia exhacerbada del tabaco y es a lo que me refiero...hombre sí es verdad que la anecdota que os cuento es algo raro o es que el tío quería ligar pero si es cierto que los que fumáis tenéis mucha dependencia...un fumador normal y corriente no compulsivo no puede estar un día entero sin fumar, para ellos ya es como si fuese una necesidad y es lo que me parece una pasada.mis hermanos cuando se levantan por la mañana antes de lavarse la cara incluso, lo primero que hacen es encenderse un cigarro...no me parece muy normal, aunque sí os comprendo e imagino que será muy complicado desengancharse...es como si a mí mañana me prohibiesen volver a ver a mi atleti...me moriría.

tio, desde hace pocos años era yo asi o peor, el tipico de la mañana, na mas levantarse, lo mejor que parió madre padre y madrasta; hasta que hace un tiempo que me di cuenta q te lo jode todo desde la boca hasta el ano, por eso papeletas para cancer ya no las compro, ya no escupo tanto, que lo siento, es desagradable, pero es asi; o sino te lo tragas, fumadores, es asi y lo sabemos, desde los 14 que fumaba y las flemas estaban alli, y porretes con invierno, era un festival, desagradable. Y no soy ningun heroe, simplemete, cambialo por deporte, y por cojones, sencillamente por pensar que vas a caer, coño pues por eso mismo, ala a tomar por culo el tabaco, piensa en otra cosa mas util, (que eres un yonki, es lo que me digo), que has ganado al acabarte el piti, que al final, ademas, al menos yo, me los fumaba por vicio y no placer, agonizandolos despues de las 4 primeras buenas caladas. en fin, un saludo y salud para todos