Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:32:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fumadores, un poquito de por favor...  (Leído 6546 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 7 de Abril 2006, 12:50:07 »

joder no te pongas así es una manera de hablar...además no entiendo porqué a los fumadores solo os ponen trabas en vez de ayudaros a dejar de fumar o evitar que el tabaco sea tan nocivo... Cervecitas

Afro......................yo no fumo............. Afro
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 7 de Abril 2006, 12:51:08 »

Afro......................yo no fumo............. Afro

Por lo  menos nada que se venda en un estanco

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 7 de Abril 2006, 12:58:57 »

Grin Grin Grin
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 7 de Abril 2006, 13:02:29 »

Simplemente queria ligar ni mas ni menos

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 7 de Abril 2006, 13:06:29 »

Por lo  menos nada que se venda en un estanco

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

enseguida hara un año que deje casi 3  cajetillas diarias    de lo otro  nada  de nada  excepto con este  smiley ... Afro

pero para ser sincero del todo   echo en falta un buen habano  en alguan ocasion aislada

un buen  torcido de Vega Robaina .........  ufffffffffffffff

solo de pensarlo me  dan ganas  de fumar

Afro,,,,,,,,,, esto es como un caballo bravo........ lo dominare ....... Afro
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 7 de Abril 2006, 13:13:22 »

aquí te mando todos mis animos para que no vuelvas a caer... Cervecitas
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 7 de Abril 2006, 13:19:10 »

aquí te mando todos mis animos para que no vuelvas a caer... Cervecitas

en un par de años  fumare puros  lo hare tal y como  soy capaz  de beber un buen vino

simplemente

Afro........en las ocasiones.......no como rutina...... Afro

PD : gracias  por el apoyo 
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #17 : 8 de Abril 2006, 02:31:31 »

yo no soy fumador pero mis amigos y mis hermanos sí lo son y tienen una dependencia exhacerbada del tabaco y es a lo que me refiero...hombre sí es verdad que la anecdota que os cuento es algo raro o es que el tío quería ligar pero si es cierto que los que fumáis tenéis mucha dependencia...un fumador normal y corriente no compulsivo no puede estar un día entero sin fumar, para ellos ya es como si fuese una necesidad y es lo que me parece una pasada.mis hermanos cuando se levantan por la mañana antes de lavarse la cara incluso, lo primero que hacen es encenderse un cigarro...no me parece muy normal, aunque sí os comprendo e imagino que será muy complicado desengancharse...es como si a mí mañana me prohibiesen volver a ver a mi atleti...me moriría. Undecided
tio, desde hace pocos años era yo asi o peor, el tipico de la mañana, na mas levantarse, lo mejor que parió madre padre y madrasta; hasta que hace un tiempo que me di cuenta q te lo jode todo desde la boca hasta el ano, por eso papeletas para cancer ya no las compro, ya no escupo tanto, que lo siento, es desagradable, pero es asi; o sino te lo tragas, fumadores, es asi y lo sabemos, desde los 14 que fumaba y las flemas estaban alli, y porretes con invierno, era un festival, desagradable. Y no soy ningun heroe, simplemete, cambialo por deporte, y por cojones, sencillamente por pensar que vas a caer, coño pues por eso mismo, ala a tomar por culo el tabaco, piensa en otra cosa mas util, (que eres un yonki, es lo que me digo), que has ganado al acabarte el piti, que al final, ademas, al menos yo, me los fumaba por vicio y no placer, agonizandolos despues de las 4 primeras buenas caladas. en fin, un saludo y salud para todos

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 10 de Abril 2006, 15:46:51 »

eso es un karma para tí... Cervecitas
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #19 : 10 de Abril 2006, 16:33:02 »

Pero si el tipo lo que estaba haciendo era ligar Smiley Smiley

POS VA A SER QUE SI  jajajaja

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.867 segundos con 17 consultas.