Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:47:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CURIOSA HISTORIA DE AMOR  (Leído 1369 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 6 de Abril 2006, 10:08:11 »

Dos ancianos de 85 y 96 años se casan en el norte de Colombia después de 70 años de "noviazgo"

Afp: 05-04-2006

Cleotilde Charry, de 85 años, y Juan Fontalvo, de 96, decidieron casarse en el norte de Colombia después de más de 70 años de convivencia y noviazgo, en medio de la algarabía de una numerosa familia, que trasladó a la novia en motocicleta y presenció un verdadero acto de "amor eterno".

El recién casado dijo que decidió legalizar su unión cuando estuvo seguro de que conocía "a fondo" a su compañera, quien llegó a la boda, celebrada en el patio trasero de su humilde vivienda, vestida de blanco y montada en una motocicleta. "Usted sabe que al comienzo uno no sabe con quién va a 'meter la pata', pero ya la conocí a fondo", dijo Fontalvo, que sufre de ceguera, al término de la ceremonia.

Por su parte, la octogenaria, al ser interrogada por la decisión, explicó que "él fue el que no se quiso casar antes", y confesó que dudó por un momento cuando la persona que presidió el acto le preguntó si aceptaba o no como esposo a Fontalvo. "¿A Juan Fontalvo...? Ah sí, yo lo acepto por esposo", exclamó la anciana desatando la risa en sus allegados, que conocen los problemas de sordera de su abuela.

"Esto sí es una muestra de amor eterno", dijo uno de los nietos. "Ya me muero con ella, cero divorcios", ratificó el anciano mientras bailaba música típica, antes de anunciar que pasarán una luna de miel en el balneario de Cartagena de Indias.

Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 6 de Abril 2006, 22:26:30 »

Smiley Wink Smiley Wink Cervecitas Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 7 de Abril 2006, 00:16:43 »

el triunfo del amor sobre todas las cosas... I Love You
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 7 de Abril 2006, 14:02:04 »

I Love You I Love You Q´bueno me encanta karma Alka, dentro de unos años publicarán mi casamiento  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.148 segundos con 14 consultas.