6 de Agosto 2025, 17:20:40
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
>
FORO DE DEPORTES y MOTOR
(Moderador:
Juragi
) >
LA SEXTA Y CANAL + TELEVISARAN EL MUNDIAL
Páginas:
«
1
2
|
Imprimir
Autor
Tema: LA SEXTA Y CANAL + TELEVISARAN EL MUNDIAL (Leído 3910 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
www.mzkeracing.com
Re: LA SEXTA Y CANAL + TELEVISARAN EL MUNDIAL
«
Respuesta #10 :
28 de Marzo 2006, 14:57:06 »
Aqui está la solucion final:
Sogecable, la compañía propietaria de Digital+, Canal+ y Cuatro, han llegado a un acuerdo con La Sexta para explotar los derechos de emisión del Mundial de Fútbol 2006 que se celebrará en Alemania a partir del 9 de junio.
La Sexta y Digital+ se han repartido la retransmisión de los 64 partidos del campeonato, de forma que prácticamente la mitad serán emitidos en exclusiva por la plataforma de televisión de pago a través de Canal+ y el resto por la nueva cadena privada en abierto.
De esta forma, Digital+, que el pasado viernes incorporó La Sexta a su oferta de programación (dial 86), emitirá en directo todos los partidos del Mundial de Alemania.
Digital+ retransmitirá en exclusiva a través de Canal+ la mitad del campeonato que ha negociado con La Sexta y, a su vez, difundirá el resto de los partidos que emita la nueva cadena de televisión a través del dial 86 de su plataforma.
Para ello, Sogecable anunció que realizará un "gran despliegue técnico y humano", que incluirá la retransmisión de todos los partidos en directo y diferido, resúmenes diarios de la competición y programas especiales que contarán con las imágenes más espectaculares e insólitas de cada jornada y la opinión de los comentaristas nacionales e internacionales del acontecimiento deportivo más importante de este año.
Si te gusta la simulación automovilistica, visita
www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
«
Respuesta #11 :
28 de Marzo 2006, 17:52:00 »
Yo como tengo Digital +, pues contento , jejejeje
Ahhh tengo la mas baratita,,, el Digital + JOVEN,,, jejeje solo 28€ jijijiji, que hay que de'ahorrra!!!
Manda tus fotos guarras a
www.bellezasamateur.com
LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
www.mzkeracing.com
«
Respuesta #12 :
28 de Marzo 2006, 17:56:55 »
Cita de: PeterPaulX en 28 de Marzo 2006, 17:52:00
Yo como tengo Digital +, pues contento , jejejeje
Ahhh tengo la mas baratita,,, el Digital + JOVEN,,, jejeje solo 28€ jijijiji, que hay que de'ahorrra!!!
Yo tambien lo tengo, ejem, ejem, ejem.............. Pues eso, que yo tambien lo tengo.
www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
«
Respuesta #13 :
28 de Marzo 2006, 17:58:01 »
Cita de: Okanokam en 28 de Marzo 2006, 17:56:55
Yo tambien lo tengo, ejem, ejem, ejem.............. Pues eso, que yo tambien lo tengo.
Yo tenia el total antes y un dia llame y me queje por lo caro,,, 60 leuros.
me lo bajaron a 30€ durante un año dejandome el TOTAL y me regalaron unas pelis, jejejeje
Manda tus fotos guarras a
www.bellezasamateur.com
LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@
Vamo' Uruguay carajo !!!
«
Respuesta #14 :
28 de Marzo 2006, 18:18:22 »
parece una buena solucion si es mitad y mitad...
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
RiKi
Asidu@
«
Respuesta #15 :
5 de Abril 2006, 17:05:38 »
La Sexta dará 27 partidos de la primera fase en directo(los otros 21 los dará canal plus) y en la segunda fase ambas cadenas se repartirán en un 50 por ciento la emisión de los partidos en directo y el resto de los encuentros se podrá ver en diferido por la Sexta...Aqui esta la lista:
14 de junio España-Ucrania
19 de junio España-Túnez
23 de junio Arabia Saudí-España
Además La Sexta emitirá en esta primera fase del campeonato el Alemania-Costa Rica que inaugura el torneo el 9 de junio y el Polonia-Ecuador ese mismo día; el Trinidad Tobago-Suecia el día 10; el Serbia-Holanda y el Angola-Portugal el día 11; el Estados Unidos-República Checa el día 12; el República de Corea-Togo y el Brasil-Croacia el día 13 y el Túnez-Arabia Saudí el día 14.
Asimismo emitirá el Ecuador-Costa Rica y el Suecia-Paraguay el día 15; el Holanda-Costa de Marfil y el México-Angola el día 16; el Portugal-Irán y el Italia-Estados Unidos el día 17; el Brasil-Australia el día 18; el Togo-Suiza el día 19; el Costa Rica-Polonia y el Suecia-Inglaterra el día 20; el Portugal-México y el Costa Marfil-Serbia el día 21; el Ghana-Estados Unidos y el Japón Brasil el día 22 y el Suiza-República de Corea el día 23.
Fuente:AS.COM
Mato 83
PeterPaulistic@
Vamo' Uruguay carajo !!!
«
Respuesta #16 :
5 de Abril 2006, 18:29:33 »
mmm casi perfecto... pero el plus dará la mayoría de partidazos... pero bueno, es bastante más de lo que me esperaba...
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Okanokam
PeterPaulistic@
www.mzkeracing.com
«
Respuesta #17 :
6 de Abril 2006, 13:47:54 »
Esta es la informacion de Marca.com hoy
La Sexta y Digital + comunicaron los partidos que televisarán ambas en la primera fase del próximo Mundial de Alemania. laSexta emitirá todos los encuentros de nuestra selección y de Brasil, en analógico y por la Televisión Digital Terrestre, mientras que se repartirá con Digital + los partidos restantes. Así, laSexta dará 27 choques en directo -hablamos de la primera fase-, por 21 de Digital +.
Además, los que no den en directo las respectivas cadenas, serán dados en diferido más tarde. Tras la primera fase del Mundial, las dos cadenas negociarán al cincuenta por ciento el tramo final dependiendo de los partidos de España.
A mi me parece razonable toda la oferta que se nos va a ofrecer en el Mundial. Ahora solo queda que podamos localizar la Sexta en el sintonizador de mi TV. A ver si hay suerte.
Saludos
www.mzkeracing.com
Páginas:
«
1
2
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...