Amigos, amigas, foreros todos..............................
Desde hace algún tiempo tengo unas dudas existenciales que me corroen y a menudo hacen que me piquen las plantas de los pies, sufra urticarias en las pupilas y en vez de dormir ocho horitas, sienta la necesidad de dormir doce o catorce.
Consciente de que los problemas de un miembro erecto de esta comunidad, son problemas compartidos por cada uno de vosotros, os pido me ayudéis con vuestra sabiduría y buen hacer a recuperar mi paz espiritual y corpórea, y si es posible y alguno tiene idea del tema, una paga contributiva o no que me permita dormir las doce o catorce horas que mi cuerpo necesita.
La primera, por que las latas de cerveza o botellas de la misma se terminan, es decir les pegas unos cuantos tragos y zassssss se acaban las muy jodias, con el consiguiente trabajado de tener que levantarte y coger otra de la nevera............y digo yo si hemos sido capaces de ir a la luna, hacer estaciones espaciales, mandar sondas a Júpiter, tan difícil seria hacer que las latas o bien caminasen o puestos a utilizar tecnología punta que se auto regenerase la cerveza............no?
Tenéis explicación a esto..................... ¿?

?
La segunda y ultima (por el momento), dicen que existen chip a no se cuantos bit, que realizan en cuestión de segundos, tropecientas mil instrucciones y que son del tamaño de una lenteja....................no?..................pues por que todavía tenemos que cocer los macarrones?...................no podían venir en bolas preparadas y echarles un vistazo y macarrones cocidos y listos para comer?
Esto tiene su miga................a ver..........quien me lo explica.? ...........ehhhhh???

Circunstancialmente estas y otras cuestiones existenciales se las realiza alguien que ha tenido la fortuna de nacer y crecer en esta parte del mundo, donde con las necesidades básicas mas que saciadas, nos empeñamos en inventarnos problemas y disquisiciones, mientras que la otra parte del mundo no tiene de con que saciar dichas necesidades.
Y yo os pregunto, es moralmente aceptable, que el primer mundo gaste lo que gasta en programas espaciales, armamentísticos, y sin llegar a esas alturas, que clase de personas somos que consentimos la existencia de un mal llamado tercer mundo?