Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: urticarias en las pupilas  (Leído 1367 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« : 5 de Abril 2006, 16:36:01 »

Amigos, amigas,  foreros todos..............................

Desde hace algún tiempo tengo unas dudas existenciales que me corroen y a menudo hacen que me piquen las plantas de los pies, sufra urticarias en las pupilas y en vez de dormir ocho horitas, sienta la necesidad de dormir doce  o catorce.

Consciente de que los problemas de un miembro erecto de esta comunidad, son problemas compartidos  por cada uno de vosotros, os pido me ayudéis con vuestra sabiduría y buen hacer a recuperar mi paz espiritual y corpórea, y si es posible y alguno tiene idea del tema, una paga contributiva o no que me permita dormir las doce o catorce horas que mi cuerpo necesita.

La primera, por que las latas de cerveza o botellas de la misma se terminan, es decir les pegas unos cuantos tragos y zassssss se acaban las muy jodias, con el consiguiente trabajado de tener que levantarte y coger otra de la nevera............y digo yo si hemos sido capaces de ir a la luna, hacer estaciones espaciales, mandar  sondas a Júpiter, tan difícil seria hacer que las latas o bien caminasen o puestos a utilizar tecnología punta que se auto regenerase la cerveza............no?

Tenéis explicación a esto..................... ¿?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?

La segunda y ultima (por el momento), dicen que existen chip a no se cuantos bit, que realizan en cuestión de segundos, tropecientas mil instrucciones y que son del tamaño de una lenteja....................no?..................pues por que todavía tenemos que cocer los macarrones?...................no podían venir en bolas preparadas y echarles un vistazo y macarrones cocidos  y listos para comer?

Esto tiene su miga................a ver..........quien me lo explica.? ...........ehhhhh???

Huh Huh Huh Huh Huh      Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes    Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Circunstancialmente estas y otras cuestiones existenciales se las realiza alguien que ha tenido la fortuna de nacer y crecer en esta parte del mundo, donde con las necesidades básicas mas que saciadas, nos empeñamos en inventarnos problemas y disquisiciones, mientras que la otra parte del mundo no tiene de con que saciar dichas necesidades.

Y yo os pregunto, es moralmente aceptable, que el primer mundo gaste lo que gasta en programas espaciales, armamentísticos, y sin llegar a esas alturas, que clase de personas somos que consentimos la existencia de un mal llamado tercer mundo?

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 5 de Abril 2006, 16:58:00 »

Yo no creo que seamos una clase de personas especiales. Sencillamente somos humanos y con ello somos capaces de defender y honrar a los nuestros de la misma manera que somos capaces de pisar a los demás.

Y el primer mundo mira con ojos de descrédito cuando el tercer mundo mueve una ficha para intentar mejorar su presente, y el tercero nos ve globalmente como el causante de su malvivir. Y siempre en la escala social humana tendrás a alguien por encima de ti que es capaz de hacer, lo que tu crees que es malgastar, para que su vida se mantenga en su nivel, sin ceder ni un ápice. Pero siempre habrá alguien por debajo que lo mas cruel, es que lo vas a ver como un peligro que te puede quitar tu bienestar.

Es una cuestión de comparaciones. Si unos podemos rayar la obesidad, es porque en el mundo hay unas cuantas personas esqueléticas. Una simple cuestión, muy cruel, de equilibrio.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 5 de Abril 2006, 17:23:45 »

Es una cuestión de comparaciones. Si unos podemos rayar la obesidad, es porque en el mundo hay unas cuantas personas esqueléticas. Una simple cuestión, muy cruel, de equilibrio.

mas bien de desequilibrio y obscenidad, dira yo....... ok

no obstante, a qui lo importante  es  ver si podemos volver a utilizar el gas que inevitablemente emitimos al ingerir la cerveza.

ok Gracias Sogt.  ok
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 5 de Abril 2006, 17:38:15 »

Zum, tu imagínate por un momento que todas las familias del mundo dispusieran, como la mía, de un automovil para cada miembro adulto. Yo veo claro, que no justo, cuidado, que  probablemente el equilibrio de recursos que ahora se mantiene en la cuerda floja, se rompería definitivamente en forma de un colapso energético.

Ahí está mi definición de equilibrio, dicho un poco sarcásticamente y con un pelín de culpabilidad encubierta.

O dicho de otra manera, para mantener el caos en equilibrio, tiene que estar desequilibrado.

Y ya me callo.  Cabezon

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 6 de Abril 2006, 01:05:33 »

Es una cuestión la que planteas bien compleja,pero claro,habiendo paises capitalistaslcuanto mas mejor,y habiendo paises tercermundistas,cuanto mas pobres sean,mas olvidados y dejados estaran,lamentablemente es asi,en fin Cabezon

Zumbón,sobre la primera propuesta que propones,esa de que las latas de cerveza tuvieran patas y fueran solas hacia ti,te juro que es verdadero,estaba yo con un homenaje fenomenal a causa de las fietas del pueblo,y me encontraba tumbado en la cama y todo daba vueltas,y la botella medio vacia medio llena del jbe mezclao con coca-locatirada en el suelo,habia momentos que casi alcanzaba a pillar,porque daba vueltas alrededor mia constantemente,asi hasta que amanecí a las mil horas despues con una resaca del quince Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 6 de Abril 2006, 07:10:42 »

JuasJuas

En tu caso Iranzo, las latas en lugar de querer acercársete, estaban haciendo lo imposible para no ser pilladas por tu mano, con un terror indescriptible a verse vaciadas por tu garganta ávida de líquido.

¡¡¡Tarsshhhussss quietassss, leñe, que ssssshhhhusss bebo !!!  Roll Eyes   jajjajja
« Última modificación: 6 de Abril 2006, 07:13:16 por sogtulakk » En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.855 segundos con 14 consultas.