Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Abril 2006, 21:19:49 » |
|
Gracias, Marieta. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Abril 2006, 21:20:34 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 7 de Abril 2006, 21:21:38 » |
|
Y el mio.. el mio se llama KaryLasVegas. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Abril 2006, 21:22:30 » |
|
Gracias, llorón querido. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 7 de Abril 2006, 21:23:42 » |
|
Me apunto a la poesía; me apunto a Janis, me apunto al amor....  Gracias, Epitafio...nos apuntamos todos.. Un placer volver a poder saludarte. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 7 de Abril 2006, 21:24:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 7 de Abril 2006, 21:25:20 » |
|
Diferentes ciudades nativas campanarios o rascacielos balcones y mezquita o neones de amplias aceras
que no os separen mucho los vientos... las orillas nunca fueron senderos abruptos para las formas de amarse.
Raskol, ... Abrazos y besos a ambos.Gracias, Roger.. para ti también..
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Abril 2006, 20:15:39 » |
|
really pretty 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
danilonilo
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Abril 2006, 18:59:39 » |
|

Mi amor se llama Dina. Es una chica con un cabello largo y labios rosa que al mirarme me derrumbó con su sonrisa y que llena mis noches con voz gruesa.
No sé como llegó a mi vida pero vino en ese momento que arrastramos el alma por el lodo cansados de tanto viajar por la vida.
Me brindó su mirada oscura y profunda y el blanco nacarado de sus dientes. Yo le enseñaba palabras desconocidas y ella me decía que se estaba enamorando.
Y yo, cada día corría hacia el teclado, hacía el teléfono, sintiendo que la sangre corría de nuevo por mis venas, que mi palpitar se escuchaba a miles de millas de distancia y que el cielo volvía a ser de color azul para mí.
Horas de frases de amor, de ilusiones, fueron sembrando un amor infinito, que no conoce barreras ni límites, y que nadie pudo jamás detener.
Ahora, en las noches, la duermo sobre mis rodillas, como una cria a la que siempre quieres cuidar, a la que necesitas cuidar, a la que necesitas amar. Por que ella es todo, la estrella de los vientos
Y me subo al árbol más alto y desde allí, entre lágrimas de amor, grito con fuerza, hasta perder la voz que te quiero como nunca, que te amo con locura.

(Juan Francisco Alonso Jurado 04/04/06)DA&JF ILYhola amigo, te efelicito, tener ese sentimiento y tener con quien compartirlo, saber que siempre al otro lado, hay alguien que con avidez espera, le escribas, que bonito. karma para ti
|
|
|
|
|
|
|
|