el city disculpame q discrepe totalmente contigo..... como puedes decir q Chavez defiende lo suyo si el lo regala afuera..... a bolivia le regalo no se cuantos millones de dolares pa pavimentar todas sus carreteras y aquy un puente q de la principal via de comunicacion q une nuestro principal puerto y aeropuerto se cayo luego de 10 años de no hacer nada..... en caracas la capital ya no se puede tener un carro decente porque las calles te destrozan los carros parece casi como un rally...... tambien regalo yo no se cuantos millones mas pa un hospital en no se donde y a mi mama le dio un infarto y por falta de recursos la tuvimos q llevar a un hospital y no habia nada..... todo se tubo q comprar.... hasta el papel para el baño.... y no sigo contandote poque me puede subir la tension a mi.....
eso cuidar lo suyo pa poderlo regalar el...... es absurdo....
entre paises de habla hispana hay q ayudarse,y crear una alianza contra el belicismo de Bush,sino Venezuela pasara a ser otra "****" (digo **** en el sentido de utilizacion y sin animo de ofender) de Norteamerica