Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chávez entrena a civiles ante posible invasión de EEUU  (Leído 3364 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 6 de Abril 2006, 23:01:11 »

Este Chaves, es genio y figura hasta la sepultura, que tipo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 7 de Abril 2006, 00:41:27 »

como decía mi abuela...de donde no hay no se puede sacar... Cabezon Cabezon
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 8 de Abril 2006, 14:30:56 »

Los norteamericanos iran alli donde haya riqueza,en Venezuela hay mucho petroleo,no seria descabellado una invasion para hacerse con el control de este.Parece mentira q se olvide pronto q los norteamericanos han apoyado todas las dictaduras militares de hispanoamerica,sino q se lo pregunten a los chilenos y el saqueo q hicieron los americanos de sus minas de cobre.Los norteamericanos intentaran sacar siempre ganancia ,flanqueados o encubiertos por una amenaza o por una hostilidad para el mundo.Para mi Chavez defiende lo q es suyo

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #13 : 8 de Abril 2006, 20:33:27 »

el city disculpame q discrepe totalmente contigo..... como puedes decir q Chavez defiende lo suyo si el lo regala afuera..... a bolivia le regalo no se cuantos millones de dolares pa pavimentar todas sus carreteras y aquy un puente q de la principal via de comunicacion q une nuestro principal puerto y aeropuerto se cayo luego de 10 años de no hacer nada..... en caracas la capital ya no se puede tener un carro decente porque las calles te destrozan los carros parece casi como un rally...... tambien regalo yo no se cuantos millones mas pa un hospital en no se donde y a mi mama le dio un infarto y por falta de recursos la tuvimos q llevar a un hospital y no habia nada..... todo se tubo q comprar.... hasta el papel para el baño.... y no sigo contandote poque me puede subir la tension a mi.....

eso cuidar lo suyo pa poderlo regalar el...... es absurdo....

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #14 : 9 de Abril 2006, 00:01:08 »

el city disculpame q discrepe totalmente contigo..... como puedes decir q Chavez defiende lo suyo si el lo regala afuera..... a bolivia le regalo no se cuantos millones de dolares pa pavimentar todas sus carreteras y aquy un puente q de la principal via de comunicacion q une nuestro principal puerto y aeropuerto se cayo luego de 10 años de no hacer nada..... en caracas la capital ya no se puede tener un carro decente porque las calles te destrozan los carros parece casi como un rally...... tambien regalo yo no se cuantos millones mas pa un hospital en no se donde y a mi mama le dio un infarto y por falta de recursos la tuvimos q llevar a un hospital y no habia nada..... todo se tubo q comprar.... hasta el papel para el baño.... y no sigo contandote poque me puede subir la tension a mi.....

eso cuidar lo suyo pa poderlo regalar el...... es absurdo....
entre paises de habla hispana hay q ayudarse,y crear una alianza contra el belicismo de Bush,sino Venezuela pasara a ser otra "****" (digo **** en el sentido de utilizacion y sin animo de ofender) de Norteamerica

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #15 : 10 de Abril 2006, 22:26:57 »

tranquilos que por el camino que vamos pronto aqui en los EEUU seremos mayoria los hispanoparlantes y les daremos una patada a bush y cia.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.912 segundos con 14 consultas.