|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Marzo 2006, 17:45:47 » |
|
Yo creo que sì, pero es que hasta hace tres o cuatro meses no estaba rindiendo.
Pekerman lo tuvo en el sub-20 campeòn mundial del 2001 o 2002, donde el pibito fue goleador, con un montòn de goles
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Marzo 2006, 17:53:13 » |
|
Gracias compañeros,,, a ver k paple hacemos,,,,,, espero k mi ekipo se porte bien,, y deje en buen lugar a nuestro pais este año,,,,, 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Marzo 2006, 17:53:15 » |
|
pero es que argentina tiene mucha gente ahí arriba no?por cierto palermo va al mundial?y qué es de tevez, y dalessandro?
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Marzo 2006, 18:01:35 » |
|
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Marzo 2006, 21:22:59 » |
|
pero es que argentina tiene mucha gente ahí arriba no?por cierto palermo va al mundial?y qué es de tevez, y dalessandro?
No, Palermo ni cerca. Creo que (salvo lesiones) Crespo, Tevez y Messi tienen un lugar asegurado. No se cuantos delanteros llevarà, pero para los lugares que falten pelearàn Saviola, Cruz, Delgado, Palacio y Agûero, supongo que elegirà al que mejor llegue hacia fines de Mayo. D´Alessandro me parece que, hoy por hoy, no tiene chances, o son muy remotas, tiene a Riquelme y a Aimar delante
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Marzo 2006, 22:14:56 » |
|
De paso aprovecho el post para anunciar otro derbi,,,,, BETIS- SEVILLA k resultao pondriais? El mio, Betis 0, Sevilla 1 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Abril 2006, 09:16:52 » |
|
De paso aprovecho el post para anunciar otro derbi,,,,, BETIS- SEVILLA k resultao pondriais? El mio, Betis 0, Sevilla 1  Pues espero que sea: Betis 1 - 0 Sevilla Palanganas... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Abril 2006, 11:43:19 » |
|
No, Palermo ni cerca. Creo que (salvo lesiones) Crespo, Tevez y Messi tienen un lugar asegurado. No se cuantos delanteros llevarà, pero para los lugares que falten pelearàn Saviola, Cruz, Delgado, Palacio y Agûero, supongo que elegirà al que mejor llegue hacia fines de Mayo. D´Alessandro me parece que, hoy por hoy, no tiene chances, o son muy remotas, tiene a Riquelme y a Aimar delante
Y A Diegol Milito no lo cuentas, os preparamos un delantero para que podais ganar el mundial y no lo vais a llevar o que 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 1 de Abril 2006, 14:43:31 » |
|
Y A Diegol Milito no lo cuentas, os preparamos un delantero para que podais ganar el mundial y no lo vais a llevar o que  Tenès razòn, probablemente tenga mas chance Diego que Cruz, por ejemplo, me parecìa que me faltaba alguno 
|
|
|
|
|
|
|
|