Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 15:21:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAROD culpa de su actual salud a quienes le "difamaron" tras estar con ETA  (Leído 7332 veces)
iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 30 de Marzo 2006, 18:16:18 »

A ver, Deinol, lo tomas por donde no es. Dices -no cito literalmente porque no me deja el Foro- que qué pasa con los de "vosotros" -por nosotros los españoles- que maltratamos a los catalanes como tú, sobre todo los que no sois nacionalistas. Pues sencillamente, no sé que pasa con ellos, ¿tendría que saberlo?, no estoy dentro de sus cabezas para ello; ¿tengo que sentirme obligado a ser responsable de los actos de otros, a quienes no conozco, ni quiero, por el sólo hecho de ser de su misma patria? Creo que eso es justamente lo que critico de muchos catalanes que me han insultado, que me han soltado ese "argumento", que todos los españoles tenemos que ser necesariamente aliados de Franco o responsables del "desastre" de 1.714 a causa del Borbón -que quede claro, de origen francés- Felipe II. Lo que digo siempre, sería como criminalizar a un joven alemán de hoy día por los crímenes de su abuelo nazi, ¿no? Aunque ya digo, no es exactamente el mismo caso, porque no tengo pariente alguno franquista ni que luchara contra "els segadors", por ejemplo. Aparte, que he dejado muy claro en mi post que no les he pagado con la misma moneda a los que me han tratado mal por aquí, mis mayores me enseñaron a ser educado, responsable y a intentar no hacer daño a nadie si no era para defenderme. Lo único que he expresado ha sido lo que he vivido, no os he atacado a vosotros de modo generalizado, indsicriminado, sólo he dicho que ALGUNOS -remarco, no grito- "ultranacionalistas" a la balcánica de por aquí me han jodido la vida. Por eso esa generalización, ese "vosotros" tuyo, me resulta más hiriente si cabe, pues tu dices no ser nacionalista y, sin embargo, acabas dándonos palos a los españoles, a los que no somos como tú, a los que no nos identificamos contigo. Y de eso es de lo que me duelo, de que muchos de los de tu tierra hacen eso y se quedan tan anchos y encima quieren ser los buenos de la película.

Bueno, a pesar de todo, sin acritud, un saludo.

Iria
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 30 de Marzo 2006, 20:16:51 »

yo no maltrato a nadie...ni catalanes ni vascos ni andaluces...yo soy de madrid,me encanta cataluña, me encanta barcelona es una  preciosa,viladecans,casteldefels,sitges,tarragona....lo poco que conozco me encanta y cada vez que he ido allí me han tratado excepcionalmente, al igual que en el país vasco que lo conozco entero y cuando he ido la gente super encantadora y amable,san sebastián es precioso,bilbao me encanta,vitoria genial...y la gente al saber que era de madrid, era mas amable aún... ok aquí nadie está en contra de nadie, ni los de madrid en contra de los catalanas ni de los vascos...cada uno pide lo que cree que es justo para su tierra y eso a mí no me parece mal,siempre y cuando respete a los demás ok
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #22 : 30 de Marzo 2006, 21:40:55 »

Yo he ido y voy mucho a cataluña (o Catalunya, como querais, que me da igual)

Los paisajes de la zona se me ofrecen libremente y los disfruto porque están en idioma universal
Los olores de la zona se me ofrecen libremente y los disfruto porque están en idioma universal
Los sonidos naturales de la zona, las brisas, los trinos de los pájaros... se me ofrecen libremente y los disfruto porque están en idioma universal.

La mayoría de las perosnas con las que hablo me hablan libremente en el idioma común y disfrutamos las conversaciones, porque queremos entendernos

Cuando hay varios, es cierto que se les escapa el idioma y yo les entiendo, y no digo nada porque entiendo bastante bien su idioma, pero cuando se dan cuenta me piden perdón y vuelven al español, porque no es su interés herirme ni ocultarme nada.

Y hay, desgraciadamente, tocapelotas, imbéciles, intransigentes y señores como el del enunciado de este post que se emperran en ser diferentes, en buscar confrontaciones y en buscar prosélitos entre los descerebrados con mensajes facilones, no de construcción (que se puede construir cualquier cosa, hasta separando), sino de destrucción y discrepancia.

¡Anda y que le zurzan!!

Martillear Martillear Martillear

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #23 : 30 de Marzo 2006, 21:51:59 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas joer el pobre como ta de la chota no? ea! to culpa de las difamaciones de los demas! anda ya colgao! Martillear Martillear Martillear

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 30 de Marzo 2006, 23:08:34 »

se le vá un poquito la pinza...creo yo...se equivocó cuando negoció con eta, y no tiene sentido que saque los pies del tiesto de este modo...
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #25 : 30 de Marzo 2006, 23:18:49 »

yo no maltrato a nadie...ni catalanes ni vascos ni andaluces...yo soy de madrid,me encanta cataluña, me encanta barcelona es una  preciosa,viladecans,casteldefels,sitges,tarragona....lo poco que conozco me encanta y cada vez que he ido allí me han tratado excepcionalmente, al igual que en el país vasco que lo conozco entero y cuando he ido la gente super encantadora y amable,san sebastián es precioso,bilbao me encanta,vitoria genial...y la gente al saber que era de madrid, era mas amable aún... ok aquí nadie está en contra de nadie, ni los de madrid en contra de los catalanas ni de los vascos...cada uno pide lo que cree que es justo para su tierra y eso a mí no me parece mal,siempre y cuando respete a los demás ok

Querido amigo, soy catalán y al igual que tú nunca, en mis muchos viajes por la península, me he sentido maltradado o menospreciado; viajo mensualmente a Madrid y a pesar del boicot que algunos piden, en esta capital tengo muy buenos clientes. Madrid, su comunidad y el resto de España me parece preciosa y espero no encontrarme en mis viajes a estos energúmenos que imparten el odio entre comunidades. (Haberlos hay-los).

Te mando un Karma pues me lo pide el cuerpo. ok

Un abrazo. Cervecitas

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 30 de Marzo 2006, 23:26:34 »

haberlos haylos...pero no podrán con los que queremos la democracia,los que respetamos a los demás sean de la ideología que sean,sean nacionalistas o no nacionalistas, y que cada uno defienda a su tierra o pida para su tierra no es malo,pero que siempre se basen en el respeto a los demás... ok ok
deinol
Veteran@

« Respuesta #27 : 31 de Marzo 2006, 14:43:02 »

A ver, Deinol, lo tomas por donde no es. Dices -no cito literalmente porque no me deja el Foro- que qué pasa con los de "vosotros" -por nosotros los españoles- que maltratamos a los catalanes como tú, sobre todo los que no sois nacionalistas. Pues sencillamente, no sé que pasa con ellos, ¿tendría que saberlo?, no estoy dentro de sus cabezas para ello; ¿tengo que sentirme obligado a ser responsable de los actos de otros, a quienes no conozco, ni quiero, por el sólo hecho de ser de su misma patria? Creo que eso es justamente lo que critico de muchos catalanes que me han insultado, que me han soltado ese "argumento", que todos los españoles tenemos que ser necesariamente aliados de Franco o responsables del "desastre" de 1.714 a causa del Borbón -que quede claro, de origen francés- Felipe II. Lo que digo siempre, sería como criminalizar a un joven alemán de hoy día por los crímenes de su abuelo nazi, ¿no? Aunque ya digo, no es exactamente el mismo caso, porque no tengo pariente alguno franquista ni que luchara contra "els segadors", por ejemplo. Aparte, que he dejado muy claro en mi post que no les he pagado con la misma moneda a los que me han tratado mal por aquí, mis mayores me enseñaron a ser educado, responsable y a intentar no hacer daño a nadie si no era para defenderme. Lo único que he expresado ha sido lo que he vivido, no os he atacado a vosotros de modo generalizado, indsicriminado, sólo he dicho que ALGUNOS -remarco, no grito- "ultranacionalistas" a la balcánica de por aquí me han jodido la vida. Por eso esa generalización, ese "vosotros" tuyo, me resulta más hiriente si cabe, pues tu dices no ser nacionalista y, sin embargo, acabas dándonos palos a los españoles, a los que no somos como tú, a los que no nos identificamos contigo. Y de eso es de lo que me duelo, de que muchos de los de tu tierra hacen eso y se quedan tan anchos y encima quieren ser los buenos de la película.

Bueno, a pesar de todo, sin acritud, un saludo.

Iria

Creo que me expliqué mal, además usé la palabra maltrato por usar la del post anterior, pero es incorrecta, los que me meten caña son estos catalanes en cuestión (entre los que tengo grandes amigos, no mezclar), sólo quise decir que ser catalán no independentista en Catalunya (sólo en algunos circulos claro) cada vez está peor visto. Por supuesto estamos generalizando.

Me lo has leido al revés leñe!! Si estoy de acuerdo contigo al 100%  !!!!!!!!!!!!!!!

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...se conecta al jartri
Peroné F.C.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 31 de Marzo 2006, 15:47:21 »

pues brindemos todos... Cervecitas Cervecitas Cervecitas
deinol
Veteran@

« Respuesta #29 : 31 de Marzo 2006, 16:45:57 »

eso me pasa por ponerme serio, me voy al foro de chistes  Grin

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...se conecta al jartri
Peroné F.C.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.916 segundos con 14 consultas.