Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:31:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los curas (sí, esos que antaño llevaban sotana) y las cosas de la mi Pé  (Leído 2157 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 28 de Marzo 2006, 18:27:33 »

Dice la mi Pé queridos/as tertulianas y tertulianos de este foro, que ya hay pocos curas en mi tierra vizcaína, pero no es verdad. Haberlos, haylos, aunque ya no se llamen curas progres, ni teólogos de la liberación ni nada de cuchipanderetas chupis, y camuflen su identidad bajo el fláccido atuendo de una rebeca de lana...

Saludiox, Alka y la su Pé
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 16:19:27 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2006, 18:48:27 »

pues no recuerdo haber desado ser sacerdote o monja.  Huh

la verdad es que tengo un pasado de monaguillo (en serio), pero creo que estar de cara al publico no es lo mio...........eso si el vinillo de la consagracion de vicio.

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Un abrazo Alka.  ok
Baco
Veteran@

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2006, 19:17:37 »

A mi tampoco me gusta eso de estar de cara al publico, por eso estoy esperando a que vuelvan las misas en latin y de espaldas. En ese caso igual me replanteo mi deidad idolatra, pero como no creo que eso ocurra me sigo forjando mi camino seglar.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #3 : 28 de Marzo 2006, 20:43:52 »

Nunca se me ocurrió pensar en ser monja, será porque  hasta los 14 años estudié en un colegio de monjas y terminé saturada?.

La verdad es que no me apetece nada andar metida entre ellos, tengo a mi propio Dios y no es precisamente como me lo pintan, es algo mucho mas hermoso, lleno de amor y tolerancia, quizas me lo he "fabricado a mi imagen y semejanza", pero me va mejor con El.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 28 de Marzo 2006, 21:46:51 »

A mí es que simplemente no me gustan los curas,ni las monjas..

Que porqué?,yo creo que ellos se inventaron su propia biblia,que no todo pasó como lo pintan,mandamientos,ect...

Vamos,en pocas palabras,yo creo en Dios,pero no en la iglesia actual... ok

[/color][/b]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 28 de Marzo 2006, 23:48:20 »

Yo nunca quise ser monja...más q nada pq les tenía una tirría horrible por una q me dió el catecismo...aunq tampoco me causó un trauma pq hasta los 18 estuve metida en movidas en la Iglesia, q si catequesis q si tal...pero el cura q había era un poco "antigüo" y acabó con todo....y la mitad nos largamos...no le daba importancia a los chicos (ni excursiones, ni convivencias, ni misa de chicos ni actividades ni nada) y lo mandamos al carajo....Ante todo he decir q la iglesia de mi barrio era en un bajo, como un garaje...con sillas de plástico en vez de bancos...y casi nadie se casa ahi...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #6 : 30 de Marzo 2006, 11:17:05 »

pues no recuerdo haber desado ser sacerdote o monja.  Huh

la verdad es que tengo un pasado de monaguillo (en serio), pero creo que estar de cara al publico no es lo mio...........eso si el vinillo de la consagracion de vicio.

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Un abrazo Alka.  ok

Pues de Sor Raimunda estarías preciossssissssima......  Tongue

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 30 de Marzo 2006, 11:25:49 »

A mi me gustaba leer en misa y cantar en el coro de la iglesia, pero no quería ser monja sino cantante o actriz!! Y así iba entrenando... Wink

Ah! No me sirvio para nada... Huh Grin

Lo que te alimenta te destruye
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #8 : 30 de Marzo 2006, 14:10:10 »

Pues a éso d elos 14 añitos andaba yo bastante convencido con el tema la verdad.

vamos, que si me hubieran dado un empujoncito, hoy estaría en la División Vaticana Hacker buscando cómo cerra esta página  Tongue Grin

pero ya se sabe, el kalimotxo, mi primer 69,  todo contribuyó a  que dejara enfriarse esos pensamientos iniciales.

La verdad es que con la tendencia que llevamos en este país, donde nos caracterizamos de pasar de ser lo más conservador o poco innovador a.................lo opuesto, no me extraña que la Iglesia ande muy txunga buscando vocaciones. Undecided

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #9 : 30 de Marzo 2006, 14:59:48 »

Yo cnoci a un cura de 54 años que siempre habia sid misionero y se puso enfermo y le destinaron a mi barrio.El decia que eso no era ser cura, que eso es haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Que ser cura es predicar con el ejemplo y ayudar a las gentes que lo necesitan, dar de comer a los hambrientos y todo eso. Este hombre murio, pero a mi me izo plantearme muxas dudas. El decia que todos tenemos el mismo Dios ya que solo hay uno. Yo lo pregunte cual es el verdadero y el me dijo que todos. Solo que cada uno lo llamamos de diferente manera, unos Ala, otros Jesus.....
Marcelino donde quiera que estes te mando un beso bien fuerte.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.296 segundos con 14 consultas.