Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:33:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pilar Manjón aboga porque las víctimas no se impliquen en el proceso de paz  (Leído 21764 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #60 : 29 de Marzo 2006, 15:47:27 »

como dice la cancion

Afro.............la pureza esta en la mezcla........... Afro

otra parte opina diferente
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #61 : 29 de Marzo 2006, 15:52:22 »

Puce, tanto tú como yo, y gran parte de los ciudadanos de este país, confiamos en que los asesinos no ya no decidan, que éso huelga decirlo, sino que no opinen de nada. Y si opinan, que lo hagan escribiendo cartas al periódico, como todo el mundo.

Este dato sacado de ...

En fin...

Lo mireis como lo mireis Eta es la otra parte con la que negociar, por desgracia es asi y negarse a negociar con ellos es negarse a dar una sola posibilidad a poder acabar con este problema de una **** vez
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 29 de Marzo 2006, 15:55:52 »

J D  "la otra parte"        si no hay animo de negociacion - dialogo

sencillamente NO EXISTE

Afro........ Afro
« Última modificación: 29 de Marzo 2006, 15:58:05 por Javi-Rene3 » En línea
Crisol
Veteran@

« Respuesta #63 : 29 de Marzo 2006, 15:59:33 »

J D  "la otra parte"        si no hay animo de negociacion - dialogo

sencillamente NO EXISTE

Afro........ Afro

Totalmente de acuerdo, Javierene, por una vez y sin que sirva de precedente. Además bien sabemos que no hay "dos" partes en el conflicto, sino muchas, todos los partidos políticos. Y tienes razón, si ETA no quiere negociar cómo entregar las armas y en qué plazos, lo tenemos mal, si esa parte se niega a la negociación, no existen. Se pongan como se pongan.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #64 : 29 de Marzo 2006, 16:00:24 »

Este dato sacado de ...

En fin...

Lo mireis como lo mireis Eta es la otra parte con la que negociar, por desgracia es asi y negarse a negociar con ellos es negarse a dar una sola posibilidad a poder acabar con este problema de una p**a vez

Ese dato SACADO DE DEMOSCOPIA, encuesta pública hecha por una empresa nada sospechosa, por cierto, de apoyar las tesis del PP. Que lo sepas.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 29 de Marzo 2006, 16:06:14 »

Podrias compartir la fuente de esa encuenta que dice que la mayoria de este pais no negociar con ETA

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 29 de Marzo 2006, 16:06:51 »

Totalmente de acuerdo, Javierene, por una vez y sin que sirva de precedente. Además bien sabemos que no hay "dos" partes en el conflicto, sino muchas, todos los partidos políticos. Y tienes razón, si ETA no quiere negociar cómo entregar las armas y en qué plazos, lo tenemos mal, si esa parte se niega a la negociación, no existen. Se pongan como se pongan.

Como casi siempre lees a tu favor y barres para tu linea argumental

ese Y tienes razon..........  y despues colocas  tu opinion personal ...casi dando a entender que tabn es la mia

cuando no es asi

y ante tal artimaña

Afro..................desisto de escribir ................ Afro
Crisol
Veteran@

« Respuesta #67 : 29 de Marzo 2006, 16:09:07 »

Como casi siempre lees a tu favor y barres para tu linea argumental

ese Y tienes razon..........  y despues colocas  tu opinion personal ...casi dando a entender que tabn es la mia

cuando no es asi

y ante tal artimaña

Afro..................desisto de escribir ................ Afro

Lamento haberte malinterpretado. Entendía que te referías a ETA cuando hablabas de "una parte que se niega a negociar".

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 29 de Marzo 2006, 16:10:24 »

En fin...

Vuelvo a caer en el fallo inocente de creer que la gente lee loq ue escribes y o loq ue quiere y que la gente no interpreta loq ue el quiere que digan tus palabras si no lo has dicho.

YA aprendere.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #69 : 29 de Marzo 2006, 16:11:13 »

Podrias compartir la fuente de esa encuenta que dice que la mayoria de este pais no negociar con ETA

Nunca he hablado de NO NEGOCIAR con ETA. Hablo, desde el principio pero no te enteras, de no pagar ningún precio político a ETA. Que es, ni más ni menos,  lo que piden la inmensa mayoría de los ciudadanos en encuesta de la que tampoco te has enterado, y lo que piden los siguientes partidos sin excepción: PSOE, PP, IU y CIU, quienes representan, ya lo siento por tí, a la inmensa mayoría parlamentaria de este país. ¿Qué tozuda es la realidad, eh? Creo que es esto último lo que cuesta aprender más en la vida...la aceptación de la realidad y no confundir ésta con los deseos.

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.5 segundos con 15 consultas.