Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:35:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pilar Manjón aboga porque las víctimas no se impliquen en el proceso de paz  (Leído 21767 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #30 : 28 de Marzo 2006, 17:59:46 »

Con quien Huh

Con los implicados

Espana - ETA

DE que Huh?

Na, de que tal les van las cosas, no te joe...

Pues de que dejen las armas y que defiendan cualquier idea que tenga sea la que sea politicamente no con las armas.

Pero no, mejor es cerrarse en banda y decir no negociamos, o es que te crees que los partidos negociando entre ellos van a acabar con eta, o que la persecucion policial, o la social, o la que sea...

Se le sdebilita pero no se acaba con ellos, por que siempre habra un gilipollas que se pondra una capucha y defendiendo no se que ideales le pegara un tiro en la nuca a alguien.

Ah!!!!...si esa es la negociación estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo. Haber empezado por ahi: la negoaciación es decirles que dejen las armas y que cualquier idea que quieran la defiendan sin armas. Perfecto, es éso lo que digo yo tb.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 28 de Marzo 2006, 18:01:58 »

Vale tio pa ti la perra gorda es como hablar contra una pared.

Cuando no te haces el ofendido, giras las palbras y les loque te combiene, aburre intentar hablar contigo.

Como Javi yo ya deje clara mi postura de loq ue iba el post, las victimas no pueden ni deben decidir en la negociacion, el resto es darle vuelta a lo mismo.

Crisol
Veteran@

« Respuesta #32 : 28 de Marzo 2006, 18:02:49 »

ya he dicho lo q tengo q decir

asi q   hasta otro post

y no te hagas el ofendido que no creo q  sea para tanto

centremos  es uan expresion  muy neutra  de cortesia se utiliza  en casi todas las reuniones centremos  espongamos  huyamos obviemos digamos  .......etc etc

es una expresion globalizadora  q  tabn me incluye a mi

si esta mal empleada  pues ale.........  no la usare mas    no hay q herir susceptibilidaes

Gracias por la autocrítica, de corazón. Porque no es tan sólo que utilices ciertas expresiones sino cómo lo haces. Pero asimismo sólo es mi opinión.  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #33 : 28 de Marzo 2006, 18:04:20 »

Vale tio pa ti la perra gorda es como hablar contra una pared.

Cuando no te haces el ofendido, giras las palbras y les loque te combiene, aburre intentar hablar contigo.

Como Javi yo ya deje clara mi postura de loq ue iba el post, las victimas no pueden ni deben decidir en la negociacion, el resto es darle vuelta a lo mismo.

Si no me empeño en nada, obviando el asunto de las víctimas lo interesante es que debatamos de qué se debe hablar con ETA en una negociación, ¿cuál es el objeto de negociación? Tú que estás por la negociación imagino que sabrás qué quieres decir con esa palabra, ¿no? Es un debate interesante.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 28 de Marzo 2006, 18:05:53 »

Si no me empeño en nada, obviando el asunto de las víctimas lo interesante es que debatamos de qué se debe hablar con ETA en una negociación, ¿cuál es el objeto de negociación? Tú que estás por la negociación imagino que sabrás qué quieres decir con esa palabra, ¿no? Es un debate interesante.

Otra mas de tus veladas descalificaciones y de tus pobre intentos de dar lecciones a los demas, que pena, por dios...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 28 de Marzo 2006, 18:06:02 »

Gracias por la autocrítica, de corazón. Porque no es tan sólo que utilices ciertas expresiones sino cómo lo haces. Pero asimismo sólo es mi opinión.  Cervecitas

como dato gramatical

IMPERATIVO
Presente
(Presente) 

centra (tú) 
centrad (vosotros) 
(El imperativo castellano solo cuenta con formas propias para las segundas personas.
Las restantes proceden del presente de subjuntivo

Afro...........por  dejarlo   mas claro ...... Afro

Crisol
Veteran@

« Respuesta #36 : 28 de Marzo 2006, 18:08:58 »

Otra mas de tus veladas descalificaciones y de tus pobre intentos de dar lecciones a los demas, que pena, por dios...

En absoluto, no me conoces bien, no es mi estilo dar lecciones a nadie. Es un pregunta muy sincera para intentar hacer avanzar el debate. De hecho es el gran tema que se libra ahora de cara al inicio de un proceso que va a ser largo y difícil, es el quid de la cuestión y va a ser el gran tema de los próximos años. Cuando digo que estás por la negociación no es una descalificación: me parece una postura que no comparto, no es más, no lo he descalificado en absoluto. Lo digo porque es así, abogas por negociar con ETA, y yo me hago la misma pregunta que mucha gente: ¿de qué asuntos se puede hablar con ETA? Sería interesante saber la opinión de quienes abogáis por ese camino, no es más que éso.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #37 : 28 de Marzo 2006, 18:10:33 »

como dato gramatical

IMPERATIVO
Presente
(Presente) 

centra (tú) 
centrad (vosotros) 
(El imperativo castellano solo cuenta con formas propias para las segundas personas.
Las restantes proceden del presente de subjuntivo

Afro...........por  dejarlo   mas claro ...... Afro

Gracias por la aclaración Javirene. Gramática aparte, me quedo con tu petición de disculpas. Es una cuestión más de estilo, tienes razón, que de análisis gramatical. Es tu estilo imperativo el que resulta a veces...lo que resulta...  Martillear     .......es cierto que no es "imperativo" en su literalidad, en ciertas ocasiones.   Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 28 de Marzo 2006, 18:12:44 »

Tu pobre intento de manipulacion de las palabras de los demas no es mas que eso un pobre intento.

...imagino que sabrás qué quieres decir con esa palabra...

La inehrente duda que se lee en tus palabras so bre si mi cultura me permite o no quizas no saber lo que quiere decir negociacion no es m as que otra velada descalificacion, y otro intento de dar otra leccion...

Aburres a las obejas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 28 de Marzo 2006, 18:15:51 »

Crisol   tu lees realmente SOLO lo que te interesa y lo interpretas  SOLO  para tu propio interes

Afro......... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.224 segundos con 15 consultas.