Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:47:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero habla en EL PAIS  (Leído 4181 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #10 : 27 de Marzo 2006, 17:29:18 »

no sé si cuando dices al principio de tu escrito en la entrevista pertenece a la misma o es una opinión personal tuya crisol, cuando dices que el final de eta puede ser el mayor exito de la legislatura de zp...y yo no estoy de acuerdo lo digas tú o el país...no es un éxito de zp, es un éxito de todos y cada uno de los presidentes del gobierno que ha tenido en la democracia españa porque todos han luchado en sú día para que la posible paz llegase algún día.todos sabéis de sobra que mi inclinacion política es de izquierdas pero no reconocer ahora todo lo que hizo aznar en la lucha contra eta, cuando ha sido el presidente que seguramente  ha debilitado a la banda terrorista, tanto a la hora de endurecer las penas como en carcelaciones, como su lucha por ilegalizar batasuna...hizo muchas cosas bien en este terreno, al igual que el señor adolfo suarez, como felipe gonzález...es un mérito que no se debe de atribuir zp, no sería justo...si es verdad que en su mano lo tiene, si es verdad que de el dependen muchas cosas ahora, pero tambien es verdad que los anteriores le han allanado el camino... ok

No es mi opinión, ni todo lo contrario...he reproducido lo que se escribía en EL PAIS. Sin más...y sin menos. Cordiales saludos.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 27 de Marzo 2006, 18:48:58 »

Efectivamente el encabezado es el que ha puesto el periodista tambien en la edicion impresa
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #12 : 27 de Marzo 2006, 22:43:54 »

Hoy, en el diario "El Mundo", viene un extenso artículo del historiador Stanley G. Payne que, a mi juicio, es un modelo de opinión sensata desde un prisma internacional sobre el tema que aquí se trata.

A veces, desde el exterior, nos muestran realidades que desde dentro no vemos o no queremos ver -algunos, claro-.

Lamento no poder reproducirla, por su extensión, pero creo que es interesante y esclarecedora.

Quien pueda acceder a su lectura le recomiendo que lo haga.  ok
« Última modificación: 27 de Marzo 2006, 22:48:52 por Apuleyo » En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.646 segundos con 15 consultas.