|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #51 : 29 de Marzo 2006, 17:46:43 » |
|
k alegria,, pedazo de noticias k nos das tio,,,,,, me alegro un monto de k todo saliera bien,,,, KAYYYYYYYYYYYYYY a ver si te pones ya ya ya buena,,,,,, o mas buena todavia si puedes 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #52 : 29 de Marzo 2006, 20:17:27 » |
|
Me alegro muxo k todo aya salido bie Y esta margarita es mi regalo para ella ,para k se recuper pronto 
|
|
|
|
|
|
|
Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #53 : 30 de Marzo 2006, 19:30:00 » |
|
|
|
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #54 : 30 de Marzo 2006, 20:58:20 » |
|
|
|
« Última modificación: 30 de Marzo 2006, 21:13:32 por Raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #56 : 30 de Marzo 2006, 21:18:05 » |
|
Para Dina y JuanFran  SÉ ÁRBOL...
Árbol que dá frutos para quienes tienen hambre, que dá sombra y refresca el arduo calor de los caminantes que siguen por la VIDA.
Porque ser árbol es tener raíces sólidas y profundas, brazos que se alargan, que se extienden... es producir flores para adornar el ALMA de alguien, es ser fuerte y enfrentar temporales.OS KIERO!!! HE KERIDO GUARDAR ESTE MI MENSAJE 4.000 PARA VOSOTROS  Wowww...Ramón.... que buena persona eres, por favor. Y tu sabes a todo lo que me refiero... Y a pesar de que este post no es para mi, seguro que a Dina no le molestará que te agradezca en la parte que me corresponde este detalle tan hermoso. De todas formas, amigo mio, mi parte de dedicatoria (con tu permiso, por supuesto, ramón  ) se la dedico íntegra a Dina... se lo merece. Y tú, amigo mio... te mereces tantas y tantas cosas buenas que siempre te he dicho, y que ahora te vuelvo a repetir. Te quiero, amigo mio. Gracias. Esto no tiene precio.  (PD: ¿que, paddy... tu y yo siempre estamos empeñados en hacernos llorar, o que?  ? Gracias de nuevo  )
|
|
« Última modificación: 30 de Marzo 2006, 21:25:25 por Raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #57 : 30 de Marzo 2006, 21:22:55 » |
|
Wowww...Ramón.... que buena persona eres, por favor. Y tu sabes a todo lo que me refiero... Y a pesar de que este post no es para mi, seguro que a Dina no le molesta´ra que te agradezca en la parte que me corresponde este detalle tan hermoso. De todas formas, amigo mio, mi parte de dedicatoria (con tu permiso, por supuesto, ramón  ) se la dedico íntegra a Dina... se lo merece. Y tú, amigo mio... te mereces tantas y tantas cosas buenas que siempre te he dicho, y que ahora te vuelvo a repetir. Te quiero, amigo mio. Gracias. Esto no tiene precio.  (PD: ¿que, paddy... tu y yo siempre estamos empeñados en hacernos llorar, o que?  ? Gracias de nuevo  ) Para mí es un honor, amigo JuanFran 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #58 : 1 de Abril 2006, 05:16:05 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #59 : 1 de Abril 2006, 05:17:44 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
|