Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:54:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 30 años del golpe de Estado  (Leído 3752 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #10 : 26 de Marzo 2006, 17:16:21 »

Te apoyo con razon Jorge, basta ya de celebrar,yo celebraria el dia de toma de primer gobierno democratico o el dia de la una constitucion democratica como se hace aqui  en España.Es ridiculo celebrar algo que trajo tanto dolor a tantos argentinos.haber si hacen q los autores de aquella canallada paguen por ello y no se queden impunes.
Aqui en España hasta no hace mucho el dia de la paga extraordinaria de verano se daba el dia 18 de Julio,dia del alzamiento del ejercito nacional comandado por Franco, un dia de paga que deberia ser festejo y gozo por obtener dinero para ir de vacaciones se convertia en honrosa verguenza de 40 años de dictadura franquista.Todavia hoy ,aunque sea aisladamente,mis jefes profesan aquellan conmemoracion y me siguen dando la paga ese dia,no se si es por servirles de acicate para decirme q estoy bajo su disciplina.
Acabemos ya con hechos indecorosos y con burlas de nuestra historia que no llevan a acrecentar el odio.
« Última modificación: 26 de Marzo 2006, 17:18:32 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 27 de Marzo 2006, 20:12:23 »

a ver.. NO se celebra el golpe del 24 se conmemora por los miles de desaparecidos. Por supuesto que de los 2 lados hubo atrocidades pero no es equivalente el delirio de una banda armada (como eta, al qaeda etc) a la represion brutal y con todos los medios a su disposicion del estado que a su vez habia usurpado el poder constitucional.Estoy a favor del feriado porque es necesario cerrar una etapa totalmente nefasta (con la justicia obvio) pero a la vez es necesario que las generaciones que no vivieron esto no lo olviden y conozcan lo que ocurre cuando la irracionalidad y el mesianismo de los que de ambos bandos se creen elegidos y dueños de la moral puede hacer a un pais que en su momento fue uno de los mas igualitarios en la distribucion de la riqueza y hoy es uno de los mas injustos.uffffffffffffffffff
perdon por la parrafada

NUNCA MAS   Afro

vivir solo cuesta vida...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 29 de Marzo 2006, 00:08:14 »

a ver.. NO se celebra el golpe del 24 se conmemora por los miles de desaparecidos. Por supuesto que de los 2 lados hubo atrocidades pero no es equivalente el delirio de una banda armada (como eta, al qaeda etc) a la represion brutal y con todos los medios a su disposicion del estado que a su vez habia usurpado el poder constitucional.Estoy a favor del feriado porque es necesario cerrar una etapa totalmente nefasta (con la justicia obvio) pero a la vez es necesario que las generaciones que no vivieron esto no lo olviden y conozcan lo que ocurre cuando la irracionalidad y el mesianismo de los que de ambos bandos se creen elegidos y dueños de la moral puede hacer a un pais que en su momento fue uno de los mas igualitarios en la distribucion de la riqueza y hoy es uno de los mas injustos.uffffffffffffffffff
perdon por la parrafada

NUNCA MAS   Afro

a q te refieres q por los dos lados hubo atrocidades¿¿??

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 29 de Marzo 2006, 17:45:15 »

a que los guerrilleros eran terroristas y te volaban de un bombaso o secuestraban etc como cualquier banda terrorista del mundo. Ahora, esto no justifica el aniquilamiento ilegal que ejercieron los milicos despues. Los 2 estaban equivocados y la pagamos todos en Argentina

vivir solo cuesta vida...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #14 : 31 de Marzo 2006, 04:54:01 »

Hoy se cumplen 30 años de la última revolución en mi país.

El 24/03/76 los militares destituyeron a Maria Estela Martínez de Perón.

El gobierno actual ha decretado feriado. lo que me parece ridículo.

Por mi parte estoy trabajando, porque es una fecha que aunque no debemos ni podemos olvidar, sería más lógico que se recuerde el regreso a la democracia y no esta fecha infausta.

Infausta por lo que pasaba antes, y por lo que pasó después, con terrorismo sangriento (por parte de los dos bandos)

Jorge, karma por tan triste recordatorio, estoy en total desacuerdo con el feriado porq´lamentablemente hay mucha gente con poca memoria en nuestro país.  Cry

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.638 segundos con 16 consultas.