frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Marzo 2006, 01:09:29 » |
|
jejej tranquilo  No es culpa de la webcam, sino de los puertos USB. Parece ser que no llevan bien el compartir recursos de un webcam y un modem USB. Antes que eso, si acabas de darte de alta en el ADSL, mira a ver si en los 7 primeros días puedes devilvar el modem USB y cambiarlo por un router. Los que ofrecen las operadoras los ponen a un precio muy económico y tienes la ventaja de que te sirve de firewall, ya que ahoara tendrás el PC 24 horas conectado... Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Marzo 2006, 01:12:51 » |
|
jejej tranquilo  No es culpa de la webcam, sino de los puertos USB. Parece ser que no llevan bien el compartir recursos de un webcam y un modem USB. Antes que eso, si acabas de darte de alta en el ADSL, mira a ver si en los 7 primeros días puedes devilvar el modem USB y cambiarlo por un router. Los que ofrecen las operadoras los ponen a un precio muy económico y tienes la ventaja de que te sirve de firewall, ya que ahoara tendrás el PC 24 horas conectado... Saludos! Miraré a ver, aunque no te creas que me conecto tanto, sniffffffffff Karma para ti y gracias 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Marzo 2006, 01:20:10 » |
|
Gracias a ti  Siento que la solución no sea inmediata  pero bueno, se ha intentado  Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Marzo 2006, 16:55:54 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Marzo 2006, 16:59:52 » |
|
 Hum... para mi que no se verá una mierda... XDDDDD Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Marzo 2006, 22:11:45 » |
|
Prueba a actualizar los controladores de USB de tu placa.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Marzo 2006, 13:04:51 » |
|
Prueba a actualizar los controladores de USB de tu placa.
Y eso como se hace o donde? 
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Marzo 2006, 13:16:46 » |
|
Y eso como se hace o donde?  Te vas a la página de tu placa y allí buscas los drivers todo en uno (se llaman del estilo all-in-one, four-in one) de tu modelo en concreto. Se llaman así porque suelen venir en packs de todos los drivers necesarios (video, audio, usb..), sino busca el driver concreto para USB de la placa que tengas.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Marzo 2006, 13:23:57 » |
|
Te vas a la página de tu placa y allí buscas los drivers todo en uno (se llaman del estilo all-in-one, four-in one) de tu modelo en concreto. Se llaman así porque suelen venir en packs de todos los drivers necesarios (video, audio, usb..), sino busca el driver concreto para USB de la placa que tengas.
Ejem, perdona pero es que soy algo cibergarrulo, como se que placa tengo y su nombre? tengo un P3 a 450 y poco mas se de esto. 
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Marzo 2006, 13:28:18 » |
|
Opción 1: Sin abrir el equipo, mira los manuales que te venian con él, si todavía los tienes. Ahí tendrás el manual de la placa.
Opción 2: Sino tendrás que abrir el equipo y mirar directamente en la placa.
Opción 3: cuando arrancas te suele salir el modelo de placa y bios que tiene el equipo, aunque esto no es siempre así.
|
|
|
|
|
|
|
|