Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me muerdo las uña por no morderme otra cosa. Supuestamente ya tenemos ENTRENADOR  (Leído 7405 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 25 de Marzo 2006, 18:17:44 »

forza atleti y viva el ballatines
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 25 de Marzo 2006, 18:18:46 »

forza atleti y viva el ballatines

Huh??
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 25 de Marzo 2006, 18:22:55 »

Huh??
amigo david te tiene que empezar a dar verguenza, sal del armario y hazte socio de atleti
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 25 de Marzo 2006, 18:24:21 »

amigo david te tiene que empezar a dar verguenza, sal del armario y hazte socio de atleti

Y esto lo dice un tipo que no se pierde ni un partido en el bernabeu, jajaja

Vaya partido el del Arsenal,,, casi nos la cortamos en el 2º tiempo,,, vaya tela!!! jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 25 de Marzo 2006, 18:29:29 »

Cuando me regales tu abonado del madrid, jejejeje Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #25 : 25 de Marzo 2006, 22:41:12 »

para mi que es ancelotti Martillear
(tambien en mi interior quisiera la vuelta de delbosque)
esto va a seguir igual, mucho embrollo mucho nombramiento, mucha comision para interediario,algun fichaje que otro, alguno bueno alguno malo..........
pero proyecto deportivo a largo plazo como se lo merece el madrid y sus seguidores, socios y fanaticos nada de nada
XXXL
Veteran@

La vida es un sueño q no despierta hasta la muerte

« Respuesta #26 : 27 de Marzo 2006, 20:50:24 »

Según ha afirmado en una entrevista exclusiva con la Agencia EFE, todavía no esta contratado el entrenador. Esto ya me esta dando dolor de cabeza.

Porque la vida puede ser maravillosa... con PeterPaul
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 28 de Marzo 2006, 07:56:35 »

Fernando Martín, presidente del Real Madrid, ha señalado en una entrevista concedida en exclusiva a la Agencia Efe, que el futuro entrenador del primer equipo aún no está cerrado y ha insistido en que "antes de fichar a uno" hablará con su club de procedencia. Martín ha confesado que en el mes que lleva en el cargo le han ofrecido más de una treintena de entrenadores.

Pero Fernando Martín da su lista con sus siete candidato. Se trata de Mourinho, Capello, Benítez, Wenger, Ancelotti, Lippi y Eriksson.

También ha hablado de sus jugadores. Martín ha salido en defensa de Raúl, cuyo comportamiento merece, en su opinión, "una matrícula de honor por el esfuerzo sobrehumano en su recuperación". Además ha alabado a Ronaldo, de quien dice: "Si está bien y sin lesiones, es el mejor delantero del mundo".

http://www.informativos.telecinco.es/fernando-martin/real-madrid/entrenador/dn_22716.htm

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 28 de Marzo 2006, 13:06:22 »

A este Presidente se le ha ido la cabeza, cómo dice en público la lista de entrenadores que tiene en mente, parece la época de Lorenzo Sanz, cuando se sabían los fichajes antes de la negociación...

La lista me parece que está muy hinchada, hay varios que no vienen ni de coña...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 28 de Marzo 2006, 13:20:35 »

A este Presidente se le ha ido la cabeza, cómo dice en público la lista de entrenadores que tiene en mente, parece la época de Lorenzo Sanz, cuando se sabían los fichajes antes de la negociación...

La lista me parece que está muy hinchada, hay varios que no vienen ni de coña...

O eso o es que esta tirando balones fuera y quiere llevarse a Del Bosque al nido,,, ojalaaaaaaaaaa!!!

El otro dia DE Pelipe,, dijo en el rondo que Ancelotti no venia FIJO y Henry tampoco...

A saber si es en plan forofo o porque sabia cosas, pero sinceramente era muy convincente.  Y si no viene Ancelotti, ni capelo,,, ottiaaa,,, que no traiga a erikson y cia que no saben naaa,,, Como dijo el del AS, si hay un entrenador que ha demostrado que puede con el banquillo del madrid qye ha ganado titulso y que es un buen madridista es Del Bosque si no hay nadie mejor, porque no lo traen???

Yo sigo manteniendo la esperanza, en pocos dias se me jodera per mientras, sigo soñando con Del Bosque.

Y jugadores como Makele, Guti, Helguera y demas,,, le deben la vida,,, y Ronaldo estaba muy bien con el,,, como Raul y otros..

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.719 segundos con 15 consultas.