A este Presidente se le ha ido la cabeza, cómo dice en público la lista de entrenadores que tiene en mente, parece la época de Lorenzo Sanz, cuando se sabían los fichajes antes de la negociación...
La lista me parece que está muy hinchada, hay varios que no vienen ni de coña...
O eso o es que esta tirando balones fuera y quiere llevarse a Del Bosque al nido,,, ojalaaaaaaaaaa!!!
El otro dia DE Pelipe,, dijo en el rondo que Ancelotti no venia FIJO y Henry tampoco...
A saber si es en plan forofo o porque sabia cosas, pero sinceramente era muy convincente. Y si no viene Ancelotti, ni capelo,,, ottiaaa,,, que no traiga a erikson y cia que no saben naaa,,, Como dijo el del AS, si hay un entrenador que ha demostrado que puede con el banquillo del madrid qye ha ganado titulso y que es un buen madridista es Del Bosque si no hay nadie mejor, porque no lo traen???
Yo sigo manteniendo la esperanza, en pocos dias se me jodera per mientras, sigo soñando con Del Bosque.
Y jugadores como Makele, Guti, Helguera y demas,,, le deben la vida,,, y Ronaldo estaba muy bien con el,,, como Raul y otros..