Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:27:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta curiosa  (Leído 5789 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 21 de Marzo 2006, 11:15:01 »

Karmitak por tu sinceridad, Adri. Parece que los únicos "pecadores" seamos los hombres y las mujeres no sois de piedra, también fantaseais aunque no lo confeseis.

Gracias. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #11 : 21 de Marzo 2006, 16:31:08 »

pss psss buenorra (estoy pensandolo y sory me leera) ajaja no me seas tan clasista que si te piyooo trakatra!! ajajaj Besito Tongue
ves? yo si fuera Sory ya fueras cobrao!!! jajaj

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 21 de Marzo 2006, 16:45:48 »

pues hombre no me gustaría que mi chica se kisiese tirar a todos los que pasasen por su lado...significaría que le falta algo... No, NO!
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 21 de Marzo 2006, 17:51:20 »

Pues a mi me da igual, haber si va con migo y lo noto se puede llevar una colleja pero siempre cariñosa JuasJuas. No ahora en serio, yo creo que soy mucho peor q el ,y pienso en sexo muchisiiiimo mas que el y por supuesto no es porque  me falte algo puedo acabar de tener sexo y seguir pensando en ello, es algo inevitable el mirar a los chicos y fijarme en el paquete, sonreírles y en alguna ocasión sacarles la lengua como una joven traviesa, si el no le da importancia, salvo alguna collejilla q también yo me e llevao JuasJuas por q se la voy a dar yo? Todo ello sirve de fantasia, mientras no pase de ahí, hay q verle la parte estimulante q siempre ayuda... Gracias
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 21 de Marzo 2006, 18:01:07 »

karmazo Aprendiza Besito

leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2006, 18:49:24 »

Pues a mi me da igual, haber si va con migo y lo noto se puede llevar una colleja pero  Roll Eyes
siempre cariñosa JuasJuas. No ahora en serio, yo creo que soy mucho peor q el ,y pienso en sexo muchisiiiimo mas que el y por supuesto no es porque  me falte algo puedo acabar de tener sexo y seguir pensando en ello, es algo inevitable el mirar a los chicos y fijarme en el paquete, sonreírles y en alguna ocasión sacarles la lengua como una chica traviesa, si el no le da importancia, salvo alguna collejilla q también yo me e llevao JuasJuas por q se la voy a dar yo? Todo ello sirve de fantasia, mientras no pase de ahí, hay q verle la parte estimulante q siempre ayuda... Gracias
 Besito

Shocked Shocked    Besito Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
tkila
Novatill@
**

I´still hav´not found what i´m loocking for ; - )

« Respuesta #16 : 21 de Marzo 2006, 22:44:34 »

Ante todos somos personas y no creo que nuestros pensamientos sean diferentes (me refiero a mujeres y hombres), los hombres sois más osados para decirlos y muchas mujeres aún callan lo que desean o inhiben incluso el desear lo que por cultura consideran que no es correcto, afortunadamente yo ya me he reeducado y conseguí quitarme todo lo que me enseñaron y que no sirve más que para reprimir

Besito

Aprendiza  Besito Besito Besito me gusta tu forma de pensar se nota que eres una mujer inteligente

felicidades
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #17 : 23 de Marzo 2006, 03:39:22 »

Aprendiza, cielete karmiota 43 para tí, por tu hermosa forma de pensar, sentir y vivir esta faceta de la vida. Me gusta tu estilo y franqueza, y me alegras la vida. Eres muy tierna. Y prometo seguir despertándote la imaginación. Un abrazo desde Uruguay, princesa.  Alabar Alabar Alabar
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #18 : 24 de Marzo 2006, 17:22:26 »

Esos pensamientos en un hombre es normal asi que no me enojaria. Además a las mujeres tambien se nos cruzan esos pensamientos...... Ahhhhh !! Evil
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.099 segundos con 15 consultas.