|
Maria 19
Novatill@

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA
|
 |
« Respuesta #31 : 3 de Abril 2006, 01:08:35 » |
|
jajajja lo de la del año pasao es buenisimo , pues si maki, el coche es un coñaso, lo ke tu no te puedes imaginar los dos polvazos ke he hechao hoy, impresionante,JAJAJAJAJA OMA ESE CUARTO DE BAÑO. Mañana te cuento mamona jajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #32 : 3 de Abril 2006, 01:12:36 » |
|
jajajja lo de la del año pasao es buenisimo , pues si maki, el coche es un coñaso, lo ke tu no te puedes imaginar los dos polvazos ke he hechao hoy, impresionante,JAJAJAJAJA OMA ESE CUARTO DE BAÑO. Mañana te cuento mamona jajajajaja   Joder, tu me quieres quitar el puesto del peor hablado del foro? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Maria 19
Novatill@

|
 |
« Respuesta #33 : 3 de Abril 2006, 01:15:11 » |
|
ja tu eske no mas oio habla si no se lo preguntas a mi makiflaki jajaja e o no marikona
|
|
|
|
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #34 : 3 de Abril 2006, 06:07:37 » |
|
si alguna vez hace ya tiempo fue con un tipo q apenas conocia y no salio como yo esperaba creo q idealizas demasiado esperas una noche salvaje  y te encuentras con un tierno gatito 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
DIABLA
Novatill@

apres la pluie viens le beau temps
|
 |
« Respuesta #35 : 3 de Abril 2006, 12:03:25 » |
|
ummmmmm no diria qme defraudaron mira tuve un novio cuando tenia 14 claro q eramos unos nenes asiq nada de toqueteo ni de pasarse (mi papa lo mataba)jajaja estuvimos de novio hasta los 17 yo me fui a una escuela internada donde perdi mi virginidad y como alos 20 volvi a ver a aquel chico q tanto me gustaba y los dos sentiamos la necesidad asi q probamos no c si fue falta de experiencia ,temor de defraudarnos o no c pero no fue como lo esperaba tambien es q en todo ese tiempo me habia hecho tantas ideas de como queria q fuese q me pase pero el chico no me llego aunq despues me seguia gustando jamas hicimos mas el amor el no lo pidio ni yo tampoco asiq creo q tambien sintio lo mismo pero no me senti defraudada sera porq lo queria tanto no se pero es raro lo q se siente
|
|
|
|
nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #36 : 3 de Abril 2006, 13:04:49 » |
|
es tremenda, esta te kita el puesto ati y .... es pa escuxarla!!
|
|
|
|
|
|
|
Maria 19
Novatill@

|
 |
« Respuesta #37 : 3 de Abril 2006, 15:10:40 » |
|
es tremenda, esta te kita el puesto ati y .... es pa escuxarla!! jajaja komo lo sabe mi joven joee 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #38 : 3 de Abril 2006, 23:51:21 » |
|
Nunca me han defraudado. Hay kikis unos mejores que otros, pero ninguno me ha supuesto una decepcion
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #39 : 4 de Abril 2006, 01:32:00 » |
|
Es evidente que si, me han defraudado y yo también, aunque coincido con algunas-os en que no es la palabra correcta, más bien como ellos diría decepcionado. Lo de los polvos mejores y peores eso todos pasamos por ello, pero hay mujeres a las que el sexo no se les da, asi de claro y hombres que tampoco, aunque a lo mejor sean unos unos fenomenos en otras cosas. Porque no se trata solo de poner amor e interes hay que también perfeccionarse y cada vez hacer mejor las cosas en la cama. Y nosotros también fallamos mucho en eso, somos a veces repetitivos en exceso e incluso tenemos el error del 60% de la población masculina que es la eyaculación precoz, (Yo doy gracias a dios que siempre ha sido al contrario y la verdad es una suerte aguantar lo que se quiere) ,que es tremenda supongo que acaba por minar la moral de cualquier mujer. Y no es valida la opción como la que tiene un amigo mío que dice que lo compensa haciendolo 3 veces en media hora, porque sino le preguntas a su esposa y te dice claramente que cuando ella va empezar la fiesta, ya se termina por el otro lado. (Bueno hace 1 año que se han separado). Luego te decepcionas a veces con una mujer por que no se sabe mover, porque cuando te hace una felación te clava los dientes (Sin querer, claro), porque tiene un vello pubico que es el Amazonas en vivo, por su olor corporal, y por mil cosas más. Claro que también ocurre en nuestro bando, y seguro que con más frecuencia. Y esto es más factible en parejas ocasionales. Yo también entono el mea culpa, porque tambien he tenido algunos gatillazos, (pocos pero alguno si) pero siempre han sido producto de situaciones embarazosas como la de estar haciendolo con la mujer de un amigo que lleva 6 meses tras de ti y al final caes por cojones y claro te pones nervioso y lo estas viendo allí y no te concentras, o por estar en un sitio de maximo riesgo de que te pillen y haber constantes ruidos que te alteran, etc. Y sin embargo a veces queda uno mal para el resto de su vida. Una vez estuve con una chica 6 horas en un coche a lado de la playa y no hice nada con ella, ya que era la hermana de unos amigos intimos y me sentía culpable, el caso es que no me volvió a hablar nunca más y con razón. Son ocasiones que nunca vuelven y en las que has quedado a la altura del betún, porque fallarle a una mujer es lo último. En este caso la decepción fue total. Si has vivido muchas experiencias, pues tiene que ocurrirte un poco de todo, eso es normal. Saludos.
|
|
« Última modificación: 4 de Abril 2006, 01:36:49 por Oki »
|
|
|
|
|
|