Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 14:49:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TENGO UN PROBLEMA???  (Leído 4421 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #20 : 18 de Marzo 2006, 01:56:36 »

Yo nunca me fijaria en eso, si es mas alta que yo pue sno se que mas me daria , si lo importante es que te entre  Grin Besito animo asariel, siempre hay excepciones que con el tiempo confirman la regla wapis Besito

Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #21 : 18 de Marzo 2006, 08:23:29 »

Pues yo mido 1.70 m. y todas mis novias y demás han sido más bajitas que yo. Pero si encontrara una joven más alta, con gusto andaría con ella, siempre he querido hacerlo, aunque me pegue...

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 20 de Marzo 2006, 04:32:34 »

Hola,

Sí, creo que tienes un problema. Pero no es el que piensas. Me parece que estás / estais demasiado preocupad@s por el hecho de que para vivir feliz hay siempre que hacer eso tan manido de "rehacer la vida" y conseguir pareja a toda costa.

Yo soy soltero, y deseo seguir siéndolo. Eso no sólo significa no querer casarme. Para mí además implica no querer saber nada de parejas. Con lo poco que tengo, que no implica la interacción continua con otra persona soy bastante, razonablemente feliz. Sobre todo porque mis cosas no suponen fuente de conflictos, como sucede siempre en un momento u otro de la convivencia con otr@ bajo un mismo techo.

Pero esta es sólo mi opinión. Y sé que es rara y no aplicable por la mayoría de las personas, pues si lo hicieran, la especie se extinguía...

Pero bueno, me imagino que los rtaros también tenemos derecho a la vida, siempre que no jodamos al prójimo, ¿no?

[NaCl]U2 a Tod@s.

Iria.
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #23 : 20 de Marzo 2006, 16:32:42 »

Cuando elijes a alguien para compartir una parte de tu vida  I Love You necesitas no solo que esa persona sea esplendida por dentro si no tambien por fuera, para que atraiga tius sentidos, ademas de tu mente. De hecho la parte exterior es lo que te acompañará siempre y veras a simple vista, si no te gusta no te sentiras del todo bien . Busca lo que te guste lo que te haga sentir comoda y si necesitas un 1,90 puede que un  1,70 no te haga sentir plenamente feliz.

Solo es una cuestión de gustos de ninguna otra cosa mas, por lo que relájate, dejate llevar por tus sensaciones y procura disfrutar al máximo de la vida. Saltarin

Besotes  Besito
« Última modificación: 20 de Marzo 2006, 16:35:57 por Brubaker » En línea

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #24 : 20 de Marzo 2006, 21:13:08 »

Gracias a todos por vuestras opiniones, todas me son validas y sobretodo lo mas importante es que se haya abierto un debate y poder saber lo que pensais sobre el tema.

Como comprendereis, a mis 50 años, tengo las ideas muy claras y se lo que quiero, lo que no quiero y lo que me conviene, tanto fisica como moralmente.

No estoy desesperada, no busco, ni estoy como loca por rehacer mi vida, soy muy feliz.....pero logicamente siempre se necesita tener un compañero al lado...y ese llegará cuando tenga que llegar.....pero de lo que si estoy segura es de que me tendrá que gustar en todos los sentidos.

Quizas el planteamiento del post lo hice de un modo demasiado personal, pero creo que es un problema que tenemos las mujeres que somos demasiado altas para los hombres de nuestra generación. 

Quien no lo sea, nunca podrá entenderlo.

Me ha gustado mucho que  os hayais preocupado por mi, gracias, pero mi intencion era levantar un poco de polemica y creo que algo he conseguido.

Muchas gracias y os karmearé a todos los participantes.

Abrazos y besos. Besito Besito Besito
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #25 : 20 de Marzo 2006, 21:24:27 »

Todos karmeados, pero por favor, seguid opinando, esto no se acaba aqui.......
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.015 segundos con 18 consultas.