Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:01:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La piratería expulsa de España a la cadena de viodeclub Blockbuster  (Leído 6116 veces)
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #10 : 15 de Marzo 2006, 20:00:59 »

la explicación: xq pagar 2.90 euros por una pelicuando en otros videoclub la sacas por un euro o dos como muxo...

de todos modos, aki en Canarias los seguiremos aguantando... j

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #11 : 15 de Marzo 2006, 21:07:24 »

Por la pirateria ?

juas juas juas juas

Lo que es un robo es que te cobren más de 3 € por una peli.

o como el cine :  Pelicula 6.50 € palomitas y bebida pequeña 5.5 €

Y ahora que me cuenten que el emule es un robo....  si claro...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 15 de Marzo 2006, 21:17:40 »

El alto preci de sus productos y en general el mal servicio que dan seguro queno tiene nada que ver...

Increiblemente los pequeños viceo clubs de barrio con cajeros 24h vuelven a estar al alza, buen servicio, precios competitivos maxima disponibilidad de horarios...

tal cual, se lo tienen merecido...

Y luego mil problemas para pillar una peli, vamos hombre, casi les falta pedirte las ultimas nominas,,, Lo siento por los trabajadores, pero la empresa no e da ninguna pena... Y de pirateria na de na,,, mal servicio y mala aceptacion.

Que es eso de hacerte socio de un block y luego no poder alquilar en otro,,, tanta marca para luego no tenerlo centralizado,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 15 de Marzo 2006, 21:31:40 »

Si se nota, si sigue esto asi dfe aca a unos meses Sory al paro Cry

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 15 de Marzo 2006, 21:38:52 »

Karmazo JDavid por tus comentarios,de acuerdo en todocontigo,toda una lección de pundonor. Alabar Cervecitas

Lo siento por la peña que se queda sin trabajo,me temo que los videoclubs tienen los dias contados desde hace años,Block fue un revulsivo junto con los cajeros 24 horas,pero........no es solo el p2p,ojo,que el compartir un archivo no es delito alguno,está tanbien las plataformas digitales,el nuevo TDT,que aunq no tenga una variedad selectiva,tienes seleccionables tales como deporte,series o entretenimiento.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #15 : 15 de Marzo 2006, 21:57:53 »

correcto, y ningún empleado!

Algunos si q tienen empleados, pero asi tienen un horario menos esclavo...cierran a las 8 y q curre la máquina....A mi el Blockbuster ni fu ni fa....pq estaba lejisimos de mi casa....pero los de toda la vida de mi barrio siguen funcionando...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #16 : 15 de Marzo 2006, 22:38:15 »

... Y Madrid Rock también cerró por la piratería... la oferta que le había hecho una enorme empresa de ropa desde hace años no tenía nada que ver... ni que estuviera situada donde estaba y se la estaban rifando entre firmas del recopón bendito de grandes ...

... y si mañana aparece burguer-man, cadena dedicada a la comida rápida donde la calidad de la carne es decente, te atienden bien, te sirven en la mesa y se encargan ellos de recogerla, le dan a los empleados un sueldo y unas condiciones decentes y de repente quiebran los burguer king y los macdonalds... la culpa será de la piratería.. como si lo viese...

JuasJuas
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 16 de Marzo 2006, 12:17:40 »

... y si mañana aparece burguer-man, cadena dedicada a la comida rápida donde la calidad de la carne es decente, te atienden bien, te sirven en la mesa y se encargan ellos de recogerla, le dan a los empleados un sueldo y unas condiciones decentes y de repente quiebran los burguer king y los macdonalds... la culpa será de la piratería.. como si lo viese...

Eso ha pasado en mi pueblo, jejejeje... hay una hamburguesería de pueblo que pone unas hamburguesas que te mueres y una cadena española puso un local de comida rápida y se fue al traste jejejeje.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #18 : 17 de Marzo 2006, 01:04:20 »

Hace tiempo me hice socio de Blockbuster porque con el Carnet Jove de La Caixa habían unos cupones para alquilar 2 pelis al precio de 1. El primer robo del caso es que para disfrutar de la promoción tenías que haber alquilado antes, no sé si 5 pèlículas. Viendo el percal; muchas películas petardas yankees, (casi) ninguna película europea, 2 o 3 de cine pseudoindependiente, etc... solo alquilé la vez que me saqué el carnet. Creo que por aquel entonces eran 2.75 alquilar una película 24 horas. Luego en uin videoclub de barrio las podía alquilar a 1,80, con más variedad de títulos y  mayor calidad. Luego descubrí el ADSL y el emule y el resto es historia

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.137 segundos con 15 consultas.