Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:10:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AI: ACTUA  (Leído 9885 veces)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #20 : 12 de Marzo 2006, 02:43:32 »

ok firmado  ok ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 12 de Marzo 2006, 20:31:53 »

Me he adherido, Paddy, gracias por el aviso.  ok ok ok

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 12 de Marzo 2006, 20:40:42 »

Gracias amig@s Alabar Cervecitas Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 12 de Marzo 2006, 21:23:24 »

Desde AI os pedimos:

Bhopal - Firma nuestra petición de agua limpia

Más de 100 sobrevivientes de la catástrofe causada por el gas en Bhopal en 1984 llevan a cabo una marcha de 800 km desde Bhopal hasta Nueva Delhi. Cuando lleguen a Nueva Delhi, en la última semana de marzo, esperan poder reunirse con el primer ministro y presentarle una carta de peticiones.
Por favor:
Firma la petición al gobierno indio en apoyo de las personas que participan en la marcha y de todas las afectadas por la contaminación en Bhopal.

http://web.amnesty.org/pages/ind-010306-petition-esl

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #24 : 13 de Marzo 2006, 00:49:18 »

Votado..... Pero mejor los ponemos juntos los tres de AMNISTIA INTERNACIONAL QUE HAY.....

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
shiryu3x
Novatill@
**

es mi kinta vida y cada vez la paso mejor

« Respuesta #25 : 13 de Marzo 2006, 06:43:07 »

tambien tienen mi voto ok ok

lo mas bello de mi vida ... es lo ke estoy viviendo XD
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 15 de Marzo 2006, 21:32:53 »

Justicia, No Excusas

Cada dos segundos, una mujer es víctima de la violencia

Al menos una de cada tres mujeres ha sido golpeada, obligada a mantener relaciones sexuales o sometida a otros abusos a lo largo de su vida

En Ciudad Juárez y en Chihuahua (México) se ha matado o se ha hecho desaparecer a más de 400 mujeres y niñas en los últimos 13 años

Las autoridades federales reconocen que 177 funcionarios públicos han actuado con negligencia. No se ha llevado a ninguno de ellos ante la justicia

Sigue sin resolverse un alarmante número de casos
No Más Violencia contra las Mujeres

Únete a las madres y a Amnistía Internacional y haz oír tu voz al presidente mexicano Vicente Fox
Haz algo ya!!! Por Favor!!!

http://noise.amnesty.org/site/c.ggITL6PKJtH/b.1466539/K.BFB8/Anmate.htm

Cuando accedas a la anterior URL verás a la dcha. un enlace q dice ¡¡¡Haz algo YA!!!     Accederás a la página para hacer oír tu voz. ok

GRACIAS!!!
« Última modificación: 15 de Marzo 2006, 21:37:56 por Paddy 63 » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 15 de Marzo 2006, 22:01:50 »

Guatemala: Campaña por la Vida de las Mujeres, ni una Muerte Más

La membresía de Amnistía Internacional de todo el continente americano conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres visitando la embajada de Guatemala en sus respectivos países para pedir justicia para los centenares de casos de mujeres asesinadas en Guatemala.

¡Actúa!

http://www.amnistiainternacional.org/actua/gtm-241105/

* guatemala_241105.jpg (18.41 KB, 250x284 - visto 135 veces.)

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 15 de Marzo 2006, 22:10:23 »

Una delegación de Amnistía Internacional ha detectado graves y repetidas violaciones de derechos humanos tanto en Melilla y Ceuta como en Marruecos. Los gobiernos español y marroquí no responden de ellas.

¡¡¡ACTÚA!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!

http://www.es.amnesty.org/actua/migrantes_oct05/

¡¡¡GRACIAS!!!

* dos_extranjeros.jpg (14.61 KB, 200x211 - visto 128 veces.)

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 15 de Marzo 2006, 22:40:41 »

Urgente: Español condenado a muerte en Filipinas

Paco Larrañaga

El ciudadano español Paco Larrañaga fue detenido de forma ilegal en Filipinas en 1988, acusado de la violación y asesinato de dos mujeres. Después de un juicio injusto, fue condenado a muerte.

El juez no le dejó testificar ni a 35 personas que aseguran haber estado con él a 300 kilómetros de distancia en el momento del crimen. El testimonio de un único testigo, lleno de contradicciones, sirvió como prueba para declararlo culpable.

Ahora, agotadas todas las vías, la única esperanza de evitar su ejecución es el indulto presidencial. Amnistía Internacional enviará todas las firmas recogidas a la presidenta de Filipinas, pidiendo la abolición de la pena de muerte en su país y la inmediata conmutación de la condena de Paco.

En AI no decidimos "inocente" o "culpable", nuestra lucha es y será por los Derechos Humanos, y en este caso se vulnera el derecho a la vida; nuestro grito aquí es NO a la pena de muerte. Sin olvidarnos de que un ser humano puede estar siendo sometido a un castigo injusto, la prisión, en caso de ser inocente.

http://www.es.amnesty.org/actua/larranaga_ago05/

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.188 segundos con 15 consultas.