Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:45:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSASUNA - BARCELONA  (Leído 3156 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #10 : 13 de Marzo 2006, 10:05:23 »

Lo que si aprecio entre los cules (no es por tocar las bowlings), es que a pesar del gran juego desplegado por el Barcelona y de que el Madrid es una maula que no tiene nada que hacer......  Tongue no os fiais ninguno y todos lo expresais claramente y eso que llevais aun 9 puntos de ventaja.

 No, NO!  No, NO!  No, NO! Con esa poca fé en vuestros colores, os pasareis otra temporada en "blanco" (notese que el color esta entrecomillado)  Grin  Grin  Tongue

 Campeon  Campeon  Bailarin  Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #11 : 13 de Marzo 2006, 11:19:40 »

puce...yo al madrid no le temo pero para nada.....

si el barça pierde la liga (si, la perderían ellos)... la ganaría el valencia..a mi entender claro....

esta "Caro" (notesen las comillas) el titulo para el madrid
En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #12 : 13 de Marzo 2006, 12:11:36 »

puce...yo al madrid no le temo pero para nada.....

si el barça pierde la liga (si, la perderían ellos)... la ganaría el valencia..a mi entender claro....

esta "Caro" (notesen las comillas) el titulo para el madrid

 Tongue  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 97


Forza A.s Livorno Calcio!!!!!


« Respuesta #13 : 13 de Marzo 2006, 12:33:51 »


Lo único bueno de esta derrota ( si hay algo bueno ) es que sirve de toque de atención tanto a los jugadores como a los barcelonistas que no nos podemos confiar y que no hay rival pequeño, bajará el estado de euforia en que estaba inmerso el equipo lo que sera bueno para los próximos partidos, sobre todo con el Benfica, que ojito con ellos, que vienen de derrotar al Liverpool.

Por lo demás creo que el Barça necesita a Xavi urgentemente, que Iniesta no da el resultado que se esperaba  y que Valdés es el tercer error que comete esta liga, estoy con Txiki que me parece un buén portero para el barça, pero tiene que hacerselo mirar...

 ok
En línea

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #14 : 13 de Marzo 2006, 13:42:44 »

Partido muy físico y de desgaste que vino muy mal al Barça, mas después del partido contra el Chelsea.

Muchas faltas por agarron en el centro del campo por parte del osasuna que el arbitro no supo atajar.

Mal partido del Barça, aunque creo que el empate hubiera sido el resultado mas justo.

La liga la sigo viendo del color blaugrana, ya no solo por los meritos de mi equipo, sino, que por detras tampoco hay nadie que nos pueda inquietar.

Buen toque de atención, pero que tampoco creo que se necesitase.

Força Barça!!!
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #15 : 13 de Marzo 2006, 14:16:20 »

El Barça es normal que baje un poco el ritmo, ya que como dice Darthvader, nadie le inquieta, y le quedan por delante muchos partidos importantes, además el Osasuna y en Pamplona tamp. es el mejor rival para jugar después de una eliminatoria de Champions muy física.

Lo bueno para el Barça, es que queda una jornada menos y su diferencia sigue siendo abismal, así que no tiene ni porqué preocuparse...
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #16 : 13 de Marzo 2006, 17:22:23 »

Únicamente los errores de Victor Valdés y del árbitro Pérez Lasa, que se inventó un penalti,y no fue capaz de sacar tarjetas amarillas ante el aluvión de faltas acaecidas sobre la persona de Ronaldinho,que dió la asistencia de gol a Larsson,con cerca de 35 años lleva 8 goles,y 4 jornadas continuas marcando ok,y un Osasuna tactico y rocoso,lograron superar a un Barsa.

Ayer anotó su gol número cien de la temporada, una cifra brutal cuando sólo lleva 41 partidos. Es decir, su media es de 2,5. Con estos registros y la imagen que da, infinitamente superior a la que ofrecieron el Valencia y el Madrid el sábado,debe ser mas que razonable para ganar la liga.

A Motta se le fué la chaveta en el ultimo minuto,que por cierto se le ha ido en mas de una ocasión No, NO!

En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #17 : 13 de Marzo 2006, 17:26:41 »

A ver si vamos a empezar como el año pasado, que gane de una puñetera vez el barca la liga que como vuelva a escuchar que el madrid puede ganar la liga despues de lo visto el sabado, me veo a diestefano llevandose sus copas de europa a casa

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 13 de Marzo 2006, 17:29:10 »

A ver si vamos a empezar como el año pasado, que gane de una puñetera vez el barca la liga que como vuelva a escuchar que el madrid puede ganar la liga despues de lo visto el sabado, me veo a diestefano llevandose sus copas de europa a casa

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y marullando...


SON MIAS Y ME LAS LLEVO, jajajajajajaja


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #19 : 13 de Marzo 2006, 17:29:37 »

Coño JDavid,ya te echaba yo de menos,pensaba............
este se ha ido con Florentino de vicepresidente a ACS Grin
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.337 segundos con 17 consultas.