Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 04:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Diario de un perro"  (Leído 1507 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« : 10 de Marzo 2006, 13:51:02 »


10/3/2006
Diario de un perro
--------------------------------------------------------------------------------
     
SEMANA 1: Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría el haber llegado a este mundo!
MES 01: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

MES 02: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

MES 04: He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios chicos en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

MES 05: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" dentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además, duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

MES 06: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

MES 12: Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban...¡Qué orgullosos se deben sentir de mí!

MES 13: ¡Qué mal me sentí hoy! "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes, así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

MES 15: Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije y me da mucho frio.

MES 16: Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon.

Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

MES 17: He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero sólo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

MES 18: El otro día pasé por una escuela y vi a muchos chicos y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras" a ver quién tenía mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

MES 19: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

MES 20: Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo, estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme.

Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

MES 21: Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos.

La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira cómo te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."

A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Sólo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

MORALEJA: La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas lo que podría ser una grata compañía, en un serio problema. Los perros, si se educan de la forma adecuada, son unos estupendos amigos y se destacan siempre por su gran lealtad.

Si te importan los animales, comparte este mensaje con todas las personas que puedas. Ayuda a tomar conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros. Recuerda que ellos también sufren y sienten como nosotros.

FUENTE: SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES


Gentileza ,Tamara Mercedes
 


* perros2.jpg (6.8 KB, 214x149 - visto 70 veces.)
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2006, 21:15:21 »

Paddy,te tengo en cuarentena amigo,me ha emocionado el post,sobretodo las ultimas semanas del diario Cry,sin duda alguna una realidad en todo el mundo Undecided
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Quico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 415
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.560


« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 22:54:45 »

 Embarrassed Embarrassed buen toque d atención en un tema duro y frecuente

también te tengo en cuarentena Paddy y se me acumulan los k a darte, qde momento un abrazo a cuenta  ok
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2006, 23:20:29 »

jod*r, a los q amamos a los animales estas cosas tocan  Cabezon Cabezon

te debo el karma ok ok
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2006, 23:35:27 »

 Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Tan solo de leerlo se me pusieron los pelos de punto, de imaginar que hay personas que solo les gusta un perro cuando estan chiquitos y que no tienen la suficiente paciencia para educarlos...

Yo tengo 4 cachorritos que son bien traviesos, sacan la ropa de mi cuarto, rompen las cosas, pero no por eso los voy a botar a la calle, para mi mama son como sus hijos, les enseña que eso no se hace, ya aprendieron a orinar en la calle, pero siguen rompiendo las cosas "mejor que rompan medias antes que plata" es lo que dice mi papa, no se como hay gente que puede echarlos a la calle...


 Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2006, 00:44:18 »

No humanicemos a los animales, es el peor favor que podemos hacerles.

El relato esta para tocar la sensibilidad pero no es tan real como parece.

Soy uno de los mayores defensores de los animales, llevo muchos años con ellos desde que terminé veterinaria, me he dedicado mucho tiempo a ellos en cuerpo y alma, por favor, quererles si, humanizarles no.

Paddy, la intencion es lo que cuenta y la tuya es buena y generosa, karma.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2006, 00:47:14 »

No humanicemos a los animales, es el peor favor que podemos hacerles.


 ok
En línea

040413
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2006, 02:44:19 »

Diablos si que me ha enternecido esta historia, yo quiero demasiado a mi perrito. Me ha llegado
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #8 : 11 de Marzo 2006, 12:17:42 »

Joe! que tristona me he puesto leyendo esto.....
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Quico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 415
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.560


« Respuesta #9 : 12 de Marzo 2006, 01:28:16 »

marchando el karma 310 q te prometí  ok
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.221 segundos con 17 consultas.