Veo que en este foro se preocupan por nuestro medio ambiente y el cuidado de los animales y eso me da gusto; yo tambien amo la naturaleza y a todo lo que est´en ella
Así como todo mundo me miraría feo si maltrato a un perrito por ejemplo ¿piensan lo mismo de la fiesta brava?
Creo que es el unico "deporte" (no se como le pueden llamar así) que aborrezco.
es más, a veces me da gusto cuando cornean al matador porque como quieran, él es el que lastima al pobre toro para deleitar a un público sádico. El toro no se tiene la culpa, el solo se defiende.
En cambio, la lucha libre y el box, los apruebo porque ningún gladiador se sube al ring a la fuerza para que lo maltraten, todos estan conscientes del riesgo y aún así lo hacen.
¿Que piensn uds forer@s de esto?
¿Aprueban la fiesta brava?
Comenten, me gustaría saber sus opiniones
Delicadisimo tema, de los toros viven muchas familias aqui y en America, probablemnte si no fuera por el toreo no existiria el toro bravo, especie animal no natural sino creada a traves de diversos cruces de bovidos.
Creo que se deberia de abolir la muerte del toro en la plaza, pero no la corrida de toros en si, las heridas provocadas pòr la puya y las banderillas son duras pero no lesivas y se pueden curar sin consecuencias posteriores patologicas, pero aun asi, son heridas dolorosas para el animal.
No sabria que decirte, tengo una ligera controversia al respecto, me pasa igual a mi que (imagino) a mucha gente de tu pais con las peleas de gallos, cierto?