Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La fiesta brava (Opinen)  (Leído 4389 veces)
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« : 10 de Marzo 2006, 07:49:31 »

Veo que en este foro se preocupan por nuestro medio ambiente y el cuidado de los animales y eso me da gusto; yo tambien amo la naturaleza y a todo lo que est´en ella

Así como todo mundo me miraría feo si maltrato a un perrito por ejemplo ¿piensan lo mismo de la fiesta brava?

Creo que es el unico "deporte" (no se como le pueden llamar así) que aborrezco.

es más, a veces me da gusto cuando cornean al matador porque como quieran, él es el que lastima al pobre toro para deleitar a un público sádico. El toro no se tiene la culpa, el solo se defiende.

En cambio, la lucha libre y el box, los apruebo porque ningún gladiador se sube al ring a la fuerza para que lo maltraten, todos estan conscientes del riesgo y aún así lo hacen.

¿Que piensn uds forer@s de esto?
¿Aprueban la fiesta brava?

Comenten, me gustaría saber sus opiniones

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 11 de Marzo 2006, 01:07:32 »

Veo que en este foro se preocupan por nuestro medio ambiente y el cuidado de los animales y eso me da gusto; yo tambien amo la naturaleza y a todo lo que est´en ella

Así como todo mundo me miraría feo si maltrato a un perrito por ejemplo ¿piensan lo mismo de la fiesta brava?

Creo que es el unico "deporte" (no se como le pueden llamar así) que aborrezco.

es más, a veces me da gusto cuando cornean al matador porque como quieran, él es el que lastima al pobre toro para deleitar a un público sádico. El toro no se tiene la culpa, el solo se defiende.

En cambio, la lucha libre y el box, los apruebo porque ningún gladiador se sube al ring a la fuerza para que lo maltraten, todos estan conscientes del riesgo y aún así lo hacen.

¿Que piensn uds forer@s de esto?
¿Aprueban la fiesta brava?

Comenten, me gustaría saber sus opiniones

Delicadisimo tema, de los toros viven muchas familias aqui y en America, probablemnte si no fuera por el toreo no existiria el toro bravo, especie animal no natural sino creada a traves de diversos cruces de bovidos.

Creo que se deberia de abolir la muerte del toro en la plaza, pero no la corrida de toros en si, las heridas provocadas pòr la puya y las banderillas son duras pero no lesivas y se pueden curar sin consecuencias posteriores patologicas, pero aun asi, son heridas dolorosas para el animal.

No sabria que decirte, tengo una ligera controversia al respecto, me pasa igual a mi que (imagino) a mucha gente de tu pais con las peleas de gallos, cierto?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Temoc
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 11 de Marzo 2006, 02:52:51 »

Delicadisimo tema, de los toros viven muchas familias aqui y en America, probablemnte si no fuera por el toreo no existiria el toro bravo, especie animal no natural sino creada a traves de diversos cruces de bovidos.

Creo que se deberia de abolir la muerte del toro en la plaza, pero no la corrida de toros en si, las heridas provocadas pòr la puya y las banderillas son duras pero no lesivas y se pueden curar sin consecuencias posteriores patologicas, pero aun asi, son heridas dolorosas para el animal.

No sabria que decirte, tengo una ligera controversia al respecto, me pasa igual a mi que (imagino) a mucha gente de tu pais con las peleas de gallos, cierto?

ok
Concuerdo contigo en el aspecto de torearlo pero que no los lastimen, y con respecto a la pelea de gallos tampoco estoy de acuerdo ni con la pelea de perros. Aquí en mi comunidad es menos común de lo que tu crees

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2006, 11:38:32 »

Concuerdo contigo en el aspecto de torearlo pero que no los lastimen, y con respecto a la pelea de gallos tampoco estoy de acuerdo ni con la pelea de perros. Aquí en mi comunidad es menos común de lo que tu crees

Upssss, perdona, pero es que por el nick, pensaba que eras Mexicano o de por alli.

Huh  Huh  Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 13 de Marzo 2006, 22:31:19 »

Yo soy un amante de los animeles y estoy totalmente en contra al maltrato contra ellos,lo siento pero nunca he visto una corrida de toros(me la tenía que tragar a la fuerza de pequeño en casa de mi abuelo Cabezon)pero odio la fiesta nacional No, NO!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Temoc
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2006, 02:40:27 »

Upssss, perdona, pero es que por el nick, pensaba que eras Mexicano o de por alli.

Huh  Huh  Lips Sealed
No te preocupes y si soy mexicano ok

Además no a todos los mexicanos nos gustan las peleas de gallos

Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2006, 21:29:49 »

Desgraciadamente la gente se divierte con eso, yo en lo particular no estoy deacuerdo, no se si sea un negocio o no pero lo unico que quiero comentar es que, no se lucre con los animales !!!!!!!!!

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2006, 19:04:57 »

mientras siga dando dinero seguira siendo fiesta y la gente seguira viendo semejantes actos de tortura... vergüenza torera... psss ojala tuvieran vergüenza

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Pow
Visitante
« Respuesta #8 : 15 de Marzo 2006, 23:02:21 »

Yo si que e estado en alguna corrida de toros y es bastante entretenido, a mi si que me gusta ver los toros y como bien a dicho Puce los toros bravos se crian para esto, si no hubiera corridas de toros los toros bravos posiblemente desaparecerian

Es mi opinion respecto a este tema tan delicado y por que me gusten no soy un asesino
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 17 de Marzo 2006, 23:34:47 »

gracias a dios soy canaria y aki no se practica tan infame festejo...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.627 segundos con 15 consultas.