Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y a Vosotras ?  (Leído 10533 veces)
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #10 : 10 de Marzo 2006, 16:23:27 »

A mi me gusta que me separen las piernas deslizando las manos hacia el interior de mis muslos hasta llegar a mi humedo y caliente sexo, que me separen  los labios con los dedos, y acaricien delicadamente la zona, una vez ansiosa de sentir su lengua, que hunda la cabeza y pase la lengua por mis labios ,y mi clítoris mientras me mira y me dice lo mucho que le gusta…Me encanta sentir deslizar su lengua por todos mis rincones mientras introducen uno o dos dedos y otro me presiona el ano....me encanta que succionen mi clítoris, que muevan la lengua en circulos alrededor del mismo ,tambien sentir como su legua envuelve por completo mi sexo hasta mi culo mientras no deja de acariciarme sin perder el ritmo....sentir sus dedos como  me abren del todo y su lengua se sumerge profundamente dentro de mi, mientras me pellizcan los pezones y me aprieta las tetas con deseo, a esas alturas estoy tan excitada y el placer  me lleva rapidamente al orgasmo tensando mis piernas y apretando su cabeza contra mi sexo, mientras mis jugos gotean sobre su rostro... Ahhhhh !!
Bueno no sigo que me estoy poniendo..... Bailarin
Un  Besito  Gracias

Que manera de explicar, eres realmente una Reyna   Besito !!

Con esa explicacion no dudo que nos pongamos aprecticar  Ahhhhh !!  karmazo preciosa !!! Gracias  I Love You

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #11 : 10 de Marzo 2006, 19:14:54 »

Gracias chicos. Besito

Otra forma de que me masturben, la cual me vuelve loca (creo que ya la mencione en otro tema) es que jueguen con los hielos. La sensacion del cambio, del frio al calor, y viceversa....Huumm....es realmente excitante.  Ahhhhh !! Me gusta que el chico, se introduzca el hielo en la boca, que lo chupe, lo saboree.....Hasta que la lengua y los labios los tenga completamente frios. Seguidamente, tiene que introducir la lengua...haciendola girar dentro, notando el calor de mi sexo, mi excitacion.
Rozar tambien, con la puntita de la lengua en el "botoncito", con la lengua bien fria....Huummm....fantastico.  Ahhhhh !! Y asi....mil formas distintas de hacerme gozar, con un simple hielo.  Tongue Tongue Besito
Shocked Roll Eyes Cabezon Cabezon     Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #12 : 10 de Marzo 2006, 19:15:24 »

A mi me gusta que me separen las piernas deslizando las manos hacia el interior de mis muslos hasta llegar a mi humedo y caliente sexo, que me separen  los labios con los dedos, y acaricien delicadamente la zona, una vez ansiosa de sentir su lengua, que hunda la cabeza y pase la lengua por mis labios ,y mi clítoris mientras me mira y me dice lo mucho que le gusta…Me encanta sentir deslizar su lengua por todos mis rincones mientras introducen uno o dos dedos y otro me presiona el ano....me encanta que succionen mi clítoris, que muevan la lengua en circulos alrededor del mismo ,tambien sentir como su legua envuelve por completo mi sexo hasta mi culo mientras no deja de acariciarme sin perder el ritmo....sentir sus dedos como  me abren del todo y su lengua se sumerge profundamente dentro de mi, mientras me pellizcan los pezones y me aprieta las tetas con deseo, a esas alturas estoy tan excitada y el placer  me lleva rapidamente al orgasmo tensando mis piernas y apretando su cabeza contra mi sexo, mientras mis jugos gotean sobre su rostro... Ahhhhh !!
Un  Besito  Gracias
Shocked Shocked Shocked Pistola

pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
RaHa
Novat@
*

NO hay nada que leer aquí

« Respuesta #13 : 10 de Marzo 2006, 20:09:52 »

Un  Besito  Gracias

No he tenido mas remedio que liberar mi pequeña y  Ahhhhh !!
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #14 : 10 de Marzo 2006, 20:21:09 »

Ahhhhh !! karmazo xiki... Alabar

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
gatita69
Novatill@
**

El SeXo Es El uNiC DPoRt Qse pRaCtIK NlA OsCuRiDaD

« Respuesta #15 : 11 de Marzo 2006, 00:43:20 »

oOoOoOlaaa!!

mmm bonito post. en fin a mi m gusta...
q empiece besandome los labios(d e la boca) y mientras m roza con su lengua va bajando...va bajando hasta q se encuentra con "mi sexo" m separe las piernas y separe mis labios con los dedos..despues q empiece suavemente con lenguetazos del tipo de chupar un helado (jeje) poco a poco hasta q se vaya endureciendo el "botoncito"(adriana te copio lo siento jeje). Tb q lo chupen haciendo circulos incluso lo succionen o muercan muy despacio. tb m encantan los mordiskitos en la cara interna del muslo mmm m vuelvo loca..hasta qdespues m hagan el amor con la lengua tersa y dura mmmmmm o tb a golpecitos en el clitoris con la lengua dan cada espasmo!! jeej mmm...weno lo voy dejando q mpongo un poco loca.... I Love You Bailarin Bailarin Bailarin I Love You

besazos a tod@s  Besito
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 11 de Marzo 2006, 09:57:34 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Adriana, Red, Xiki, Gatita, q delicia de explicaciones uuuffff

aquí un voluntario Tongue Tongue,  karma para las q no tenga en cuarentena   Besito Besito Gracias,  insisto  Besito insisto  Besito a ver si cuela je je  Gracias
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #17 : 11 de Marzo 2006, 18:20:21 »

oOoOoOlaaa!!

mmm bonito post. en fin a mi m gusta...
q empiece besandome los labios(d e la boca) y mientras m roza con su lengua va bajando...va bajando hasta q se encuentra con "mi sexo" m separe las piernas y separe mis labios con los dedos..despues q empiece suavemente con lenguetazos del tipo de chupar un helado (jeje) poco a poco hasta q se vaya endureciendo el "botoncito"(adriana te copio lo siento jeje). Tb q lo chupen haciendo circulos incluso lo succionen o muercan muy despacio. tb m encantan los mordiskitos en la cara interna del muslo mmm m vuelvo loca..hasta qdespues m hagan el amor con la lengua tersa y dura mmmmmm o tb a golpecitos en el clitoris con la lengua dan cada espasmo!! jeej mmm...weno lo voy dejando q mpongo un poco loca.... I Love You Bailarin Bailarin Bailarin I Love You

besazos a tod@s  Besito

Besito  Ahhhhh !! Ahhhhh !!  Gracias

gatita69
Novatill@
**

El SeXo Es El uNiC DPoRt Qse pRaCtIK NlA OsCuRiDaD

« Respuesta #18 : 13 de Marzo 2006, 23:25:21 »

muchos besitos y mimitospara ti leonard jeje

Besito Besito Besito Bailarin Bailarin
 Gracias
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #19 : 14 de Marzo 2006, 00:19:10 »

muchos besitos y mimitospara ti leonard jeje

Besito Besito Besito Bailarin Bailarin
 Gracias

gracias preciosa   Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.764 segundos con 14 consultas.