Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Elige
Titular - 14 (37.8%)
Banquillo - 9 (24.3%)
No convocado - 5 (13.5%)
Me la sopla - 9 (24.3%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decidamos sobre Ronaldo  (Leído 5929 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 8 de Marzo 2006, 00:53:42 »

Ronaldo es un jugador que en 10 segundos te puede dar el partido aunque en el resto del tiempo ni se menee, ni se le vea y ademas te cabree.

Hoy en dia el futbol son titulos y estos vienen con goles, Ronaldo no es jugador de banquillo, para mi titular sin duda.

Alguien se acuerda de Roberto Martinez?, era malisimo, pesimo, pero tenia unas piernas tan largas que siempre llegaban al balon cuando menos te lo esperabas, y te daba el gol de la victoria y al Madrid unas cuantas alegrias.

Ronaldo titular, aunque me joda, que no lo renueven pero mientras esté, que esté.

Campeon  Campeon  Campeon

Yo le vi jugar en el Merida,cuando subió de 2ªB a 2ª y al año siguiente a 1ª,luego se retiró.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 8 de Marzo 2006, 02:13:00 »

Ronaldo es un jugador que en 10 segundos te puede dar el partido aunque en el resto del tiempo ni se menee, ni se le vea y ademas te cabree.

SIP, y nop,,, ahora mismo si le ves en directo LLORAS!!! y te lo digo de verdad.

El dia del Arsenal con la genete a favor,,, se apartaba de la pelota y no la buscaba,,, ahora mismo a dia de hoy Ronaldo no se va de nadie...

Ojala mañana me quite la razon, pero he visto varios partidos en el bernabeu y te juro que lo he visto claro,,, y  todos sus movimientos no cuando le enfoca la camara...

Y ronie ahora mismo esta pero no esta...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 8 de Marzo 2006, 13:59:04 »

Al banquillo, y no le mando a la grada porque estoy con Piter en que en la segunda parte, si el partido está un poco abierto y hay posibilidades de enganchar una...

Este desgraciao ya está preparando el mundial... allí se saldrá y luego lo vendemos, le ponemos un lacito y que baile la samba en otro lado...

Dicho esto, seguro que hoy le pone de titular y marca tres goles  (Nostrapacus) Grin

luitjas
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 8 de Marzo 2006, 14:42:37 »

ronaldo titular fijo

"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas"
(famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
blueberry
Novatill@
**

free sex !!!

« Respuesta #14 : 21 de Marzo 2006, 05:31:26 »

Llamadme romantico, o tonto lo que prefirais pero yo soy de los que piensa que es mejor morir depie que vivir de rodillas, y lo intento aplicar en mi vida y en estono va a ser menos, yo lo mando a la p**a grada y a morir con soldado.
tu eres de los mios antes uno de la cantera que no un mercenarioque viene a por la pasta y que se crea que siempre deba jugar anda ya!!!!!!!!
carmita para ti (hala madrid )

blueberry a tope!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2006, 10:52:23 »

El otro dia escuchaba en la Ser, al Brnabeu rapido se le olvida el futbol, pita y critica al mejor jugador del mundo y a uno que en 4 años no ha dado pie con bol (por raul) se le aplaude.. lo decia la ser es un simple apunte, ahora bien... yo lo meteria de titular,,porque? un tio ke gana 1000 kilos o mas netos lo tengo corriendo como una perra 90 minutos, encima lo dejo sentadito si vamos Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #16 : 21 de Marzo 2006, 14:45:55 »

El otro dia escuchaba en la Ser, al Brnabeu rapido se le olvida el futbol, pita y critica al mejor jugador del mundo y a uno que en 4 años no ha dado pie con bol (por raul) se le aplaude.. lo decia la ser es un simple apunte, ahora bien... yo lo meteria de titular,,porque? un tio ke gana 1000 kilos o mas netos lo tengo corriendo como una perra 90 minutos, encima lo dejo sentadito si vamos Grin

Si al final resultara que raul no jugo nunca bien...

Tanto el madrid como raul hasta marzo del 2004 estaban jugando a un buen nivel y eso en mi pueblo son 2 años

Y el bernabeu, no aplaude por el simple hecho de que seas bueno tecnicamente, si no preguntaselo a guti, aplaude otras muchas cosas,  entre ellas algo que al madrid le falta sobretodo en esta ultima temporada, ESCUDO!!!

Ronaldo fue el mejor jugador del mundo, pero nunca se le podra comparar con la bandera de un club, o es que tienen el mismo valor dedicacion y todos los adjetivos que se os pasen por la cabeza pujol en el barca, maldini en el milan, del piero en la juve, rqaul en el madrid, gerard en el liverpool khan ene l bayern por ejemplo que cualqueir jugador que llegue a ese equipo???

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 21 de Marzo 2006, 17:42:52 »

que pongan a soldado ya¡¡ ronaldo que se pire de una vez
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #18 : 21 de Marzo 2006, 20:51:11 »

suplente y a venderlo despues del mundial q hay seguro que lo haze bien
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 21 de Marzo 2006, 22:19:35 »

Si al final resultara que raul no jugo nunca bien...

Tanto el madrid como raul hasta marzo del 2004 estaban jugando a un buen nivel y eso en mi pueblo son 2 años

Y el bernabeu, no aplaude por el simple hecho de que seas bueno tecnicamente, si no preguntaselo a guti, aplaude otras muchas cosas,  entre ellas algo que al madrid le falta sobretodo en esta ultima temporada, ESCUDO!!!

Ronaldo fue el mejor jugador del mundo, pero nunca se le podra comparar con la bandera de un club, o es que tienen el mismo valor dedicacion y todos los adjetivos que se os pasen por la cabeza pujol en el barca, maldini en el milan, del piero en la juve, rqaul en el madrid, gerard en el liverpool khan ene l bayern por ejemplo que cualqueir jugador que llegue a ese equipo???

si a mi no me lo tienes que explicar reincidi que lo dijo la Ser ajajja por mi titular y ek se rompa los cuernos pa eso cobra

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.29 segundos con 16 consultas.