Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:04:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SI TE OLVIDAS LAS LLAVES DEL COCHE ESTO ES IMPORTANTE  (Leído 4125 veces)
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #10 : 8 de Marzo 2006, 10:18:22 »

Eso hay que probarlo! suena muy raro, pero como funcione....  Bailarin

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 8 de Marzo 2006, 13:53:16 »

Venga hombre!!! Si consigues que el teléfono emita los infrarrojos de la mayoría de los mandos de los coches me compro uno como el tuyo... También valdría como mando a distancia para tele y para abrir la puerta del garaje Grin Grin

Como no abras el coche con DTMF... Tongue

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #12 : 8 de Marzo 2006, 19:49:14 »

Venga hombre!!! Si consigues que el teléfono emita los infrarrojos de la mayoría de los mandos de los coches me compro uno como el tuyo... También valdría como mando a distancia para tele y para abrir la puerta del garaje Grin Grin

Como no abras el coche con DTMF... Tongue
por fin llego alguien con estudios q diera una explicacion convincente (la mia era sin-vincente) ok

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 9 de Marzo 2006, 16:38:04 »

Ahora me fijo en toda la gente que veo con un móvil pegado al coche para ver si lo están intentando abrir Tongue Tongue

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #14 : 9 de Marzo 2006, 18:16:27 »

PUES CREO QUE PUEDE FUNCIONAR.... OS EXPLICO.....

Hace poco cambié de vehiculo y tengo ahora un Scenic, cuyas llaves al contrario que mi anterior Express (que era por infrarrojos) yo creí que las llaves del nuevo al tener una lucecita roja también lo eran.

Tengo la llave junto a otras en un mostachón que fijo a la trabilla del pantalón y  arrebujo y meto en el bolsillo todas apretadas. Pues bien, hace unas semanas aparcamos y nos fuimos a una terraza a tomar algo y a escasos metros estaba la Scenic. De pronto cuando me voy a sentar y la miro, veo que se encienden las luces de apertura, no veais que mosqueo... me dije, joer alguien la esta abriendo... voy pasra allí la cierro apuntando con la llave y vuelvo al sitio, no sin antes mirar alrededor mosqueadillo... me vuelvo a sentar y no te jode, que de nuevo se abre... menudo mosqueo....

Como no tenía ni idea al regresar a casa se lo comento al tio del garaje donde guardo el coche y el después de las explicaciones me explicó que seguramente al sentarme con el amasijo llaves apretujao en el bolsillo alguna pulsaría el botón ya que este modelo funciona por RADIOFRECUENCIA...  Martillear

Hice la pueba y efectivamente, pulsando la llave desde el interior del bolsillo del abrigo, el coche se abría....

También deciros que él me comentó la ventaja de la RADIOFRECUENCIA y lo de abrir por móvil si dejas las llaves dentro... y que algunas aseguradoras de automoviles con dicho mecanismo si te pasa y les llamas a asistencia, te lo comentan....

Cierto o no  Huh .... voy a intentar hacer la prueba con el móvil cuando pueda y ya os contaré debido a que ya estoy yo también en dudas...

Maldita Pé.... quieres dejar ya de empujarme la silla....?

Nos leemos, alka.  Gracias
« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 18:18:37 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 10 de Marzo 2006, 00:24:57 »

Como decian Tip y Coll, ñoras ñores, tengo dos Citroen uno con año y medio y otro con un mes y lo de los moviles funciona en mis coches.

Dejé las llaves con mando a distancia en casa y mi mujer apreto el mando cuando la llamé desde Valladolid, ella en el pueblo y mis puertas se abrieron.

Cliffor y Bowie, hay que creer mas en la ciencia, teneis poca fé  Grin  Grin  Tongue

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #16 : 10 de Marzo 2006, 00:42:08 »

Como decian Tip y Coll, ñoras ñores, tengo dos Citroen uno con año y medio y otro con un mes y lo de los moviles funciona en mis coches.

Dejé las llaves con mando a distancia en casa y mi mujer apreto el mando cuando la llamé desde Valladolid, ella en el pueblo y mis puertas se abrieron.

Cliffor y Bowie, hay que creer mas en la ciencia, teneis poca fé  Grin  Grin  Tongue

ok

si se ha probado hay que creerlo, pero yo era otro mas de los que dudaban muy mucho

y esto... tiene que ser una compañia especial... Movistal, Bodasfone,...

040413
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 10 de Marzo 2006, 00:46:46 »

si se ha probado hay que creerlo, pero yo era otro mas de los que dudaban muy mucho

y esto... tiene que ser una compañia especial... Movistal, Bodasfone,...

Pues no se, yo lo probé con Movistar, con dos Citroen, mi mujer tiene un Samsung y yo un Motorola V3.

Ella estaba con su C3 en el pueblo y yo con mi Xsara en Pucela, ella con el mando a distancia del Xsara y yo el del C3, y funciona.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #18 : 10 de Marzo 2006, 01:07:41 »

Pues tendre que provarlo...yo hasta ahora siempre acababa buscandome la vida con un alambre...y me funcionaba ...pero no voy a dar ideas...jajajja

Vive y deja Vivir
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #19 : 10 de Marzo 2006, 02:03:06 »

ok
Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Grin Grin

cliff, yo confiaba en tu sabiduria....  Martillear

JuasJuas JuasJuas Tongue

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.916 segundos con 14 consultas.