Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:28:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tetas al aire  (Leído 13527 veces)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 8 de Marzo 2006, 13:09:29 »

Yo soy de la opinión que si una chica lleva un generoso escote es porque quieren que la miren, porque sabe que llama la atención. Yo suelo mirar disimuladamente, que soy muy tímido   Embarrassed  y alguna vez me han pillado mirando y me he puesto como un tomate.... pero es que a veces no se puede remediar.
 Por cierto, no se vayan a cortar de ir enseñando por ahí, que es un placer para todos... 
 Muchas gracias a todas por esos preciosos escotes y tetas que tenéis   Gracias  Besito

Bueno , discrepo de tu opinion ,yo soy de las que me gusta llevar escote y minifalda y te aseguro que no me lo pongo para que me miren, me lo pongo porq me gusta y me veo bien. Ahora eso si tampoco me molesta que me miren, me resulta gracioso ver la cara que poneis, con excepción de algunos que pueden resultar desagradables, pero de miradas desagradables te encuentras tanto de mujeres como de hombres, que se escandalizan al verme pasar y  me juzgan por la ropa y mis andares....
Un Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #31 : 8 de Marzo 2006, 13:13:12 »

Bueno , discrepo de tu opinion ,yo soy de las que me gusta llevar escote y minifalda y te aseguro que no me lo pongo para que me miren, me lo pongo porq me gusta y me veo bien. Ahora eso si tampoco me molesta que me miren, me resulta gracioso ver la cara que poneis, con excepción de algunos que pueden resultar desagradables, pero de miradas desagradables te encuentras tanto de mujeres como de hombres, que se escandalizan al verme pasar y  me juzgan por la ropa y mis andares....
Un Besito

Karma xiki. Besito

Que llevemos escote, mini falda, top, shorts....etc etc lo que sea! No quiere decir que lo hagamos para que nos miren, o para que se nos echen encima, lo hacemos porque no vemos guapas, comodas..nos gustamos!!  ok ok

(El Karma, mañana que no me deja Gracias)

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 8 de Marzo 2006, 13:15:35 »

Karma xiki. Besito

Que llevemos escote, mini falda, top, shorts....etc etc lo que sea! No quiere decir que lo hagamos para que nos miren, o para que se nos echen encima, lo hacemos porque no vemos guapas, comodas..nos gustamos!!  ok ok

(El Karma, mañana que no me deja Gracias)

Muchas gracias Adri¡¡¡ Cervecitas
 Besito

Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #33 : 8 de Marzo 2006, 14:56:46 »

K pa Xiki   ok

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #34 : 8 de Marzo 2006, 15:21:17 »

Un Besito

YO ME ESCANDALIZARIA Y TE MANDARIA A METER PRESA PORQUE ES UN CRIMEN CONTRA LA SALUD DE NOSOTROS LOS HOMBRES QUE TU SALGAS A LA CALLE ASI CHICA y es que nos puedes matar de un infartoooooooooo   

es decir montate un cartel al cuello que digä: cuando mire hagalo con cuidado y poco a poco porque puede ser nocivo para su salud ley de impuestos sobre xiki jajajajajaja un beso mi amor

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 8 de Marzo 2006, 16:05:07 »

YO ME ESCANDALIZARIA Y TE MANDARIA A METER PRESA PORQUE ES UN CRIMEN CONTRA LA SALUD DE NOSOTROS LOS HOMBRES QUE TU SALGAS A LA CALLE ASI CHICA y es que nos puedes matar de un infartoooooooooo   

es decir montate un cartel al cuello que digä: cuando mire hagalo con cuidado y poco a poco porque puede ser nocivo para su salud ley de impuestos sobre xiki jajajajajaja un beso mi amor

JuasJuas Me has hecho reir un rato JuasJuas
Poco duraria yo presa.... ya sobornaria al carcelero.... Ahhhhh !!  JuasJuas
Un besazo wapo Gracias
 Besito
Gracias  Harley por tu karmita, un  Besito
« Última modificación: 8 de Marzo 2006, 16:06:50 por xiki » En línea

Spin Doctor
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 8 de Marzo 2006, 16:30:00 »

por lo q se a las mujeres les encanta seducir a los hombres.... por eso visten con esos tacos altos, faldas dimminutas, escotes gigantescos.... claro q no a todos los hombres no... solo a los de su interes... los demas hasta son un fastidio observandolas.... no creo q me equivoque... Campeon
.
P:D.:un consejo... si tu eres hombre y sabes q una flaca te esta queriendo seducir...aplicale la indiferencia...asi ella te seducira con menos ropa la vez siguiente.... jeje Aplaudir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 8 de Marzo 2006, 17:29:40 »

prefiero mi imaginación...veo una tía e imaginarmela desnuda o en ropa interior... Lips Sealed
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #38 : 8 de Marzo 2006, 17:33:41 »

Un Besito

Bueno, al menos reconoces que no te importa que te miren. Por mi, cuanta menos ropa llevéis, mejor  Tongue  Yo soy demasiado respetuoso para ser descarado, pero no me escandalizo por nada, mente abierta, es lo mejor. Si todo la gente fuese así, nos iría a todos mucho mejor.

Uyy creo que se me ha ido la cabeza, ya no sé ni de lo que hablo, empiezo hablando de tetas y termino hablando de la paz en la tierra   Roll Eyes

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #39 : 8 de Marzo 2006, 22:09:49 »

No digas esas cosas chica que aqui somos muy glotones... jejejeje  Cool Cool
muxo hblar poco hacer  Besito JuasJuas

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.217 segundos con 14 consultas.