Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 6 de Marzo 2006, 17:05:47 » |
|
Pues igual tendrias tu que ver tu esa actitud,al llamar a Etoo payaso,te pones a la misma altura que los que insultan escupen o gritan insultos racistas.
no compares, J David lo a definido como se merece despues de lo que a hecho pidiendo por ejemplo que nos cierren el campo un año al zaragoza y el que escupe es Etoo y los gritos racistas son todos para Etoo igual es que provoca para recibirlos
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #11 : 6 de Marzo 2006, 17:06:41 » |
|
No sabia yoq ue payaso y racista fueran sinonimos...
En fin...
Payaso no es sinonimo de Racista,es insulto.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #12 : 6 de Marzo 2006, 17:10:02 » |
|
Payaso no es sinonimo de Racista,es insulto.
Lo que me calificara en todo casi de mal educado que no de racista. Por cierto escupir en la cara a un colega de trabajao, que es? Llamar cabrones a millones de personas, que es??? Iranzo no defiendas lo indefendible...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #13 : 6 de Marzo 2006, 17:12:18 » |
|
Lo que me calificara en todo casi de mal educado que no de racista.
Por cierto escupir en la cara a un colega de trabajao, que es?
Llamar cabrones a millones de personas, que es???
Iranzo no defiendas lo indefendible...
Escupir o decir cabrón entra dentro de la educación el respeto y el civismo que que tenga cada pesona.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 6 de Marzo 2006, 17:16:10 » |
|
Osea a ver si consigo entender lo que dices, que yo llame payaso a etoo me pone al mismo nivel de otra persona que escupe a sus colegas de trabajo, que insulta a millones de personas llamandolas cabrones, y al mismo nivel tambien de los que insultan racistamente?  Es para saber donde estoy....
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Marzo 2006, 17:20:08 » |
|
Osea a ver si consigo entender lo que dices, que yo llame payaso a etoo me pone al mismo nivel de otra persona que escupe a sus colegas de trabajo, que insulta a millones de personas llamandolas cabrones, y al mismo nivel tambien de los que insultan racistamente?  Es para saber donde estoy.... Tu solamente puedes saber en donde estas,nadie mejor que tu para corroborar eso,mira en tu interior y lo averiguaras.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #16 : 6 de Marzo 2006, 17:35:29 » |
|
eres tu el que ha dicho:
Pues igual tendrias tu que ver tu esa actitud,al llamar a Etoo payaso,te pones a la misma altura que los que insultan escupen o gritan insultos racistas.
|
|
|
|
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Marzo 2006, 19:28:56 » |
|
|
|
« Última modificación: 6 de Marzo 2006, 19:47:31 por white angel »
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #19 : 6 de Marzo 2006, 22:53:27 » |
|
Que Mouriño es un provocador esta clarisimo por eso la gente se mete con él y por lo tanto imagino que no debe de quejarse ni irse del campo. Eto'o es otro provocador claro y por lo tanto la gente se mete con él pero ojo, Eto'o es negro y cualquier cosa que le digas es xenofoba. Por favor, que se quejen los supervivientes de Austbitz, o los del Congo que vienen por el desierto a saltar la verja para ir a Europa, o los de Costa de Marfil que trabajan de sol a sol, o los que aun son tratados como esclavos me parece bien, pero que se queje un fulano que gana en un mes lo que cualquiera de nosotros en 20 años de sudor y lagrimas, y encima que se le defienda, es que ya es para mear y no echar ni una **** gota. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|