Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:51:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Por quien votarias para que sea el presidente de SUR AMERICA, en caso de ser estos los postulados?
Néstor Kirchner (Argenitina)
Luiz Inácio Lula (Brasil)
Fidel Castro (Cuba)
Ricardo Lagos (Chile)
Evo Morales (Bolivia)
Vicente Fox (Mexico)
Alvaro Uribe (Colombia)
Hugo Chavez (Venezuela)
Me la sopla

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presidente de SUR AMERICA  (Leído 12870 veces)
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 7 de Marzo 2006, 21:41:04 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

yo me quedo con el "Melasopla"  ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #21 : 8 de Marzo 2006, 14:01:52 »

jajajajajajaja...... Que interesante el hecho de que ni uno solo haya votado por el JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 8 de Marzo 2006, 14:37:03 »

jajajajajajaja...... Que interesante el hecho de que ni uno solo haya votado por el JuasJuas

Huguito es que no gasta muchos amigos, algunas veces se hace simpatico,,, pero como presidente no le queremos ninguno... MOla cuando hace canciones de la Condolesa o cuando llama a Bush Mr Danger,,, pero como director de medio continente no da mucha confi...

Lo raro es que nadie vote por Lula, esta claro que su super exageracion cuando llego ahora le esta psando factura.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 8 de Marzo 2006, 21:31:40 »

Huguito es que no gasta muchos amigos, algunas veces se hace simpatico,,, pero como presidente no le queremos ninguno... MOla cuando hace canciones de la Condolesa o cuando llama a Bush Mr Danger,,, pero como director de medio continente no da mucha confi...

Lo raro es que nadie vote por Lula, esta claro que su super exageracion cuando llego ahora le esta psando factura.

Estoy de acuerdo contigo Peter...... creo que Hugo no es quien para dirigir a la mitad de un continente, porque ni siquiera es capaz de dirigir medio pais JuasJuas

En cuanto a Lula tambien estoy de acuerdo contigo, porque a mi modo de ver la izquierda Brasilera representada por el mandato de Lula, asi como en Argentina esta representada por Kirchner, son sin duda alguna Izquierdas inteligentes, bien llevadas, pausadas y sin violencia hacia nadie ni nada...... Simplemente hacen lo mejor para su pais, no para ellos mismos.

Esto es una pseudo izquierda lo que hay aqui!

RUBEN BLADES
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #24 : 9 de Marzo 2006, 01:33:40 »

Voto por Evo.
Si bien no hace mucho que está, y no se lo puede analizar, es el que más esperanza me despierta.
De los dema´s, podría haber sido cualquiera menos Uribe y Fox

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 9 de Marzo 2006, 02:04:28 »

Kirchner, Uribe y la señora Bachelet (a quien no hay que olvidar, y menos hoy) son l@s dirigentes con situaciones más complicadas, se les mide todos los actos (antes cuando eran todos hombres se decía que se les criticaba hasta la longitud de la meada). Aquella persona que de manera mantenida logre crear confianza en su pueblo, también lo hará en el resto del subcontinente.

Yo apostaría por la señora Bachelet, no lo tenía fácil ante Lagos. Iberoamérica buca un líder, ¿es posible que su respuesta sea una lider?

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 9 de Marzo 2006, 03:02:02 »

Kirchner, Uribe y la señora Bachelet (a quien no hay que olvidar, y menos hoy) son l@s dirigentes con situaciones más complicadas, se les mide todos los actos (antes cuando eran todos hombres se decía que se les criticaba hasta la longitud de la meada). Aquella persona que de manera mantenida logre crear confianza en su pueblo, también lo hará en el resto del subcontinente.

Yo apostaría por la señora Bachelet, no lo tenía fácil ante Lagos. Iberoamérica buca un líder, ¿es posible que su respuesta sea una lider?
Valida tu posicion..... Aunque la verdad en este caso me he decantado por los actuales presidentes de las republicas latinoamericanas.

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 9 de Marzo 2006, 03:02:49 »

Voto por Evo.
Si bien no hace mucho que está, y no se lo puede analizar, es el que más esperanza me despierta.
De los dema´s, podría haber sido cualquiera menos Uribe y Fox

Claro... por quien aun no ha tenido el tiempo necsario en la presidencia como para comenzar a ser corrupto tambien! Grin

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 9 de Marzo 2006, 15:52:16 »

Yo he votado por melasopla, pero realmente lo que queria expresar es que ninguno de ellos ha hecho meritos suficientes para gobernar a mas de 300 millones de personas.
Hecho en falta la opcion "ninguno de ellos", aunque esta bien la coña de "me la sopla"
Tambien estaria biien una de "presidencia de turno", como se hace en la UE(pero ya pa que?)

Buena la encuesta...

JuasJuas

RUBEN BLADES
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #29 : 9 de Marzo 2006, 16:17:07 »

Claro... por quien aun no ha tenido el tiempo necsario en la presidencia como para comenzar a ser corrupto tambien! Grin

Martillear

NO. Evo es un presidente amerindio. Representa a los más desclazados de américa (los indios campesinos). TIene otras tradiciones atrás (del Inti y la pachamama) y no como la casta derecha-blanca-católica de Santa Cruz que ha gobernado simepre en bolivia.
Tiene un discurso indigenista, de integración.
América para los américanos (del norte) -doctrina Monroe-

Claro que después puede salir cualqueir cosa. pero prefiero esto a las clases altas que todaviá gobiernan países pobres subdesarrollados y con un pasado sangriento de entreguiso como Fox, Uribe o Lagos

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.892 segundos con 16 consultas.