Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS REFORMAS SOCIALES DEL EJECUTIVO.La ley de igualdad impone que.....  (Leído 4036 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 8 de Marzo 2006, 10:29:41 »

Porque no, porque si tú tienes una empresa querrás que trabajen para tí los mejores, sean hombres, mujeres, moros o chinos...

Y que sean baratos, y que no se pongan malos, y que no tengan vacaciones y que trabajen más de cincuenta horas a la semana sin rechistar... y, por cierto, soy empresario...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 8 de Marzo 2006, 10:52:33 »

Eso es tirar balones fuera.

No tiene nada que ver con el asunto del post. Yo también soy empresario y cumplo con todas mis obligaciones. Pero el día que no pueda contratar a quien me parezca, cierro el chiringuito.

Naturalmente.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 8 de Marzo 2006, 11:36:09 »

Y que sean baratos, y que no se pongan malos, y que no tengan vacaciones y que trabajen más de cincuenta horas a la semana sin rechistar... y, por cierto, soy empresario...

¿estás comparando los beneficios generales de lso trabajadores con la imposición de cuotas?¿de verdad comparas la limitación de la jornada de trabajo con la imposición de una cuota según el sexo?¿y qué harías si por cuota te imponen que el 50% de tu plantilla tenga que ser mujer, el 10% minusválidos y otro 10% de inmigrantes?

¿se va apliicar la cuota a todas las empresas e instituciones?.... ¡¡qué bién!! entonces veremos vendedores de la ONCE no minusválidos y a un hombre dirigir Emakunde y el Instituto de la Mujer..... no creoque eso lo vieran nuestros ojos.

Este intervencionismo del gobierno (de este y de cualquier otro) es estéril.... yo quiero libre empresa en la que se valore a cada trabajador por sí mismo, no por pertenecer a este o a aquel colectivo

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 8 de Marzo 2006, 11:38:32 »

Personalmente siempre he pensadoque la discriminacion negativa, no es ni la solucion y me parece etica, pero creo que en determinados momentos es necesaria como un empuje a la sociedad española que en el fondo todavia es bastante machista.

Lo que ya no se es si es el momento o la medida adecuada,
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 8 de Marzo 2006, 11:47:02 »

Este intervencionismo del gobierno (de este y de cualquier otro) es estéril.... yo quiero libre empresa en la que se valore a cada trabajador por sí mismo, no por pertenecer a este o a aquel colectivo

¿No esto una utopía?

Los parámetros que antes ha citado Clifor y algunos más, como la edad, son en muchos casos determinantes para acceder a muchos puestos de trabajos. Que  muchas veces se valoran más estos datos (como si una mujer tiene hijos o quiere tenerlos) que la propia capacidad o preparación del aspirante.

Yo lo que veo, es que muchas veces se valora más que la mano de obra sea barata que cualificada.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 8 de Marzo 2006, 12:00:25 »

¿estás comparando los beneficios generales de lso trabajadores con la imposición de cuotas?¿de verdad comparas la limitación de la jornada de trabajo con la imposición de una cuota según el sexo?¿y qué harías si por cuota te imponen que el 50% de tu plantilla tenga que ser mujer, el 10% minusválidos y otro 10% de inmigrantes?

¿se va apliicar la cuota a todas las empresas e instituciones?.... ¡¡qué bién!! entonces veremos vendedores de la ONCE no minusválidos y a un hombre dirigir Emakunde y el Instituto de la Mujer..... no creoque eso lo vieran nuestros ojos.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 8 de Marzo 2006, 13:35:11 »

Es lo último que digo, que me provocáis y acabo entrando al trapo Tongue

Si me imponen lo que me impongan no me quedará más remedio que cumplirlo, igual que pago mis impuestos y otras muchas cosas. Mientras existan desigualdades importantes, y existen, personalmente prefiero que se regule para evitarlas...

Y comparo los beneficios generales de los trabajadores porque ahora son generales pero hace no mucho tiempo no lo eran, hubo que pelear mucho para conseguirlos como habrá que pelear para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Y son generales por ahora, que si de los empresarios dependiera ya te cuento como iba a funcionar esto... Por cierto, gran tema de debate entre los ingenieros que está currando más de 12 horas al día y siguen pensando que los de la cadena de FASA son los obreros Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.773 segundos con 18 consultas.