Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:49:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Condecoran a una abuela que luchó con sus manos contra un cocodrilo  (Leído 1988 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 2 de Marzo 2006, 10:06:40 »

BUENO A VECES NO QUEDA MAS REMEDIO...

Australia ha concedido a una ciudadana sexagenaria la medalla del valor, este lunes, por haber combatido a mano limpia contra un cocodrilo de más de 4 metros que atacó a uno de sus amigos, salvándole de sus fauces.

Alicia Sorohan, de 61 años, acampaba en la península de Cap York, en el norte Australia, cuando la mañana del 11 de octubre de 2004 fue despertada por los gritos de Andrew Kerr, un amigo instalado en una tienda de campaña vecina.

Al ver a su compañero en las mandíbulas de ese cocodrilo de agua de mar de 4,2 metros de largo y de unos 300 kilos de peso, la señora hizo "lo que todo el mundo hubiera hecho" y saltó sobre el lomo del reptil.

El animal se revolvió contra ella, le rompió la nariz y casi le había arrancado un brazo cuando su hijo Jason mató al cocodrilo con un fusil.

"Sí, daba miedo, pero es ese tipo de situación en que usted ve a alguien con problemas y tiene que ayudarlo. El animal era enorme, pero si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría", declaró la heroína.

Más de un año tras la aventura, la mujer aún no ha recuperado el uso pleno de su brazo, que tras el ataque "colgaba de un hilo".

"Tengo dos placas y doce tornillos en mi brazo, pero puedo hacer lo que hacía antes", declaró Alicia, que hace poco volvió a acampar en el mismo lugar.

Fuente: AFP

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2006, 17:22:21 »

No se si decir lucha por la supervivencia u optar por superabuela Huh Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
GacieL
Novatill@
**

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2006, 03:57:20 »

Pues una super mujer diría yo y  muy valiente, es q la pobre se las jugo incluso pudo perder el brazo y hasta la rompieron la nariz, a mi parecer merece esa condecoración y más.

Miren como qdo la nariz d la pobre

* superabu.jpg (17.26 KB, 375x240 - visto 303 veces.)

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 17 de Marzo 2006, 23:59:13 »

imaginanse q un ladron le va robar el bolso a esta valiente mujer loq le puede pasar!!!!!!!!!!!
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #4 : 18 de Marzo 2006, 05:56:35 »

Admirable

Eso de luchar contra un cocodrilo es increíble

Que haya arriesgado su vida por otra persona es heroico

Mis respetos por esta superabuelita

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 28 de Marzo 2006, 13:43:21 »

Shocked Shocked Roll Eyes ::)joder con la superabuela... Alabar Alabar,madre mía Lips Sealed
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.775 segundos con 15 consultas.