Bueno, ayer no pude entrar porque tenia algun problemilla con lo mio, hoy me quitaron los puntos y me dieron los resultados, efectivamente tenia (hablo en pasado, espero que sea cierto) lo que a nadie le gustaria tener, la maldita palabra que asusta y acojona y te cambia la vida.
Parece ser, que todo esta bajo control y eliminado, aunque sigo con el tratamiento, y asi estaré una larga temporada he descubierto algo importante en mi vida, otro mundo, otra historia y sobre todo he descubierto que tengo mecha para dar guerra y mas aun.
Aunque entre menos, por motivos evidentes, sigo aqui con vosotros, que no se os olvide que................... "OS VIGILO".

No tenia ni idea de que tuvieses, o mejor dicho hayas tenidoalgo que tu no quieres nombrary que yo entiendo que es Cancer.
Solo deecirte que puedo entender como te has sentido y como esta enfermedad ha cambiado tu vida. Yo he vivido muy de cerca el tema o mejor dicho lo vivo. A mi mujer le operaron de cancer de colon en dic de 2004, ha pasado por el tratamiento de qumio y ya por la primera revision con todas las pruebas bien.
Hay que pasar por esta expeirencia para enterderla y comprender que se siente, a mi cuando me dio la noticia el medico me cambio todo, y desde ese momento miramos la vida de otra forma, y no desperdicamos nuestro tiempo en discusiones absurdas, ni enfrentamientos tontos, procuramos disfrutar de todo lo que tenemos a mano y nada mas.
Eso si , no te de miedo pronunciar la palabra cancer, y contarselo a todo el mundo, pues descubriras que hay muchas personas con el mismo problema, y el hecho de saber que no eres o estas tu solo ayuda mucho.
Me alegro de tu recuperacion y a disfrutar.