Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:23:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BUENO, PUES YA TENGO LOS RESULTADOS  (Leído 10120 veces)
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #50 : 13 de Marzo 2006, 02:40:43 »

Bueno, ayer no pude entrar porque tenia algun problemilla con lo mio, hoy me quitaron los puntos y me dieron los resultados, efectivamente tenia (hablo en pasado, espero que sea cierto) lo que a nadie le gustaria tener, la maldita palabra que asusta y acojona y te cambia la vida.

Parece ser, que todo esta bajo control y eliminado, aunque sigo con el tratamiento, y asi estaré una larga temporada he descubierto algo importante en mi vida, otro mundo, otra historia y sobre todo he descubierto que tengo mecha para dar guerra y mas aun.

Aunque entre menos, por motivos evidentes, sigo aqui con vosotros, que no se os olvide que................... "OS VIGILO".

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok  Cervecitas  Besito

No tenia ni idea de que tuvieses, o mejor dicho hayas tenidoalgo que tu no quieres nombrary que yo entiendo que es Cancer.
Solo deecirte que puedo entender como te has sentido y como esta enfermedad ha cambiado tu vida. Yo he vivido muy de cerca el tema o mejor dicho lo vivo. A mi mujer le operaron de cancer de colon en dic de 2004, ha pasado por el tratamiento de qumio y ya por la primera revision con todas las pruebas bien.
Hay que pasar por esta expeirencia para enterderla y comprender que se siente, a mi cuando me dio la noticia el medico me cambio todo, y desde ese momento miramos la vida de otra forma, y no desperdicamos nuestro tiempo en discusiones absurdas, ni enfrentamientos tontos, procuramos disfrutar de todo lo que tenemos a mano y nada mas.
Eso si , no te de miedo pronunciar la palabra cancer, y contarselo a todo el mundo, pues descubriras que hay muchas personas con el mismo problema, y el hecho de saber que no eres o estas tu solo ayuda mucho.
Me alegro de tu recuperacion y a disfrutar.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Casual
Veteran@

« Respuesta #51 : 13 de Marzo 2006, 14:35:07 »

Aún a pesar de poder ser ridiculizado y anatemizado en el foro por ello, voy a reconocer que creo firmamemente en Dios (si se me permite decirlo sin tener que ir a la cárcel en las Españas Zetaperistas), así que haré unas gestiones para mover unos cuantos hilos "por ahí arriba" para que gestionen "lo tuyo" de forma ejemplar y efectiva, de manera que te dejen darnos caña a plena potencia durante, al menos, 50 años más. Que con 90 aún seguirás teniendo ese genio y energía Castellana que tanto apreciamos en ti. No lo dudes.

Un muy fuerte abrazo, Puce.

Todo va a salir  ok

ex nihilo nihil fit
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #52 : 13 de Marzo 2006, 22:55:40 »

Puce canta conmigo!!!

Noooooooo , noooooo no nos moveránnnn, no nooooooo no nos moveránnnnnnn!!!!

Ánimo y rodéate de gente que sólo te dé cariño verás como mejoras en todos los aspectos de tu vida.

Besito
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #53 : 14 de Marzo 2006, 00:02:32 »

Jooder, al final me vais a hacer besaros a los tios tambien.

Besito  Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.104 segundos con 14 consultas.