Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Febrero 2006, 23:48:30 » |
|
mmmmmmmm........... nunca la he medio, asi ke esta nohe entrare en detalle, ...........  y se mide flacida o rigida  ...  Cristian... las dos medidas.... y si pones una pic, es mejor !!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Febrero 2006, 23:51:16 » |
|
Opino lo mismo que ...  Yo tampoco me creo nada si no lo veo...soy una incredula!!!!
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Febrero 2006, 23:52:33 » |
|
Opino lo mismo que ...  Yo tampoco me creo nada si no lo veo...soy una incredula!!!! Pidele a que ella tiene fotos en un almacen bajo llave, clave y todo un despiegue de seguridad!!! 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Febrero 2006, 23:53:16 » |
|
Opino lo mismo que ...  Yo tampoco me creo nada si no lo veo...soy una incredula!!!! Karmita Nenak.... ya que estan de presumidos, pues que pongan las pruebas !!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Belzebú
Asidu@

>Bajista<
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Febrero 2006, 23:54:35 » |
|
cuando huele carne, aparece Super y Capitana Nenak!... aunque mas que heroinas son Las gatubelas del asunto .... que miedo, ya estan pidiendo presas este par de fieras Opino lo mismo que ...  Yo tampoco me creo nada si no lo veo...soy una incredula!!!! ...
|
|
|
|
Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas Fuerte Te Van A Golpear.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Febrero 2006, 23:55:16 » |
|
pruebas tienes  Si quieres mas, las negociamos por privado 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Febrero 2006, 23:56:23 » |
|
pruebas tienes  Si quieres mas, las negociamos por privado  Jejejej Elancito las tuyas las tengo..... pero me hacen falta muchas massssssssssssss !!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Febrero 2006, 23:57:26 » |
|
cuando huele carne, aparece Super y Capitana Nenak!... aunque mas que heroinas son Las gatubelas del asunto ....
que miedo, ya estan pidiendo presas este par de fieras ...
Es que Nenak y yo tenemos un sexto sentido polleril .... dijeron tamaños de polla y aqui queremos ver si es cierto....  Belze tu tambien puedes colgar tus pics...anda.... 
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Febrero 2006, 23:58:00 » |
|
Jejejej Elancito las tuyas las tengo..... pero me hacen falta muchas massssssssssssss !!!!!!!!!!  Tu ya no quieres documentos, quieres ver la herencia completa y disfrutarla en bienes y raices 
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Febrero 2006, 00:03:31 » |
|
Es que Nenak y yo tenemos un sexto sentido polleril .... dijeron tamaños de polla y aqui queremos ver si es cierto....  Belze tu tambien puedes colgar tus pics...anda....  gracias por hacerme soltar una gran carcajada...me gusta ese sexto sentido Polleril jajajajajjajaja
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
|