Como os resbalais del asunto,la cuestión es el porque coño el Hussein hijo no permite la autodeterminación del pueblo saharaui.Lo que yo he dicho desde el principio es que esa postura tuya de
por que blabla bla bla bla marruecos no solo marruecos tieen la culpa
que facil es soltar el mochuelo al vecino y lavarnos las manos
El pueblo saharaui no se pudo autodeterminar pq el estado español en los momentos de la muerte de franco se bajo los pantalones y se quito el muerto de encima de malos modos permitiendo a Marruecos y Mauritania hacer lo que quisieron con el Sahara y con sus moradores.
Te vuelvo a repetir que busques y leas que paso en el famoso pacto tripartito de Madrid en el que España se marcho sin concluir los dictamenes de la ONU y una de la sgrandes polemicas es esta “Que aun hoy en dia España es la colonizadora y responsable del Sahara”
Te pego aquí un texto para tu consideración…..
El Estado Español es histórica y políticamente responsable de la colonización sufrida por el pueblo del Sahara Occidental al haber ocupado y explotado sus recursos durante más de un siglo.
Esa responsabilidad no termina, como algunos han pretendido con la firma de la Declarción de Principios entre España, Marruecos y Mauritania sobre el Sahara Occidental, de 14 de noviembre de 1975 conocida como Acuerdos Triparatitos o de Madrid , que representa la entrega del territorio y sus habitantes - hasta entonces administrados por España a Marruecos y Mauritania, triste acontecimiento del que se cumplen ahora 30 años
Al contrario, los Acuerdos Tripartitos no solo carecen de cualquier valor jurídico, al realizarse en contra de los principios y pactos internacionales asumidos por el Estado Español, en especial contra la citada resolución1514de la ONU, sino que, a la luz de la historia y de la ética política no tienen legitimidad alguna.
Estos acuerdos firmados por la dictadura franquista son, además, responsables de la grave situación que atraviesa el Pueblo Saharaui desde entonces.
Hoy en dia la ONU dice esto
el Sáhara Occidental siga siendo, según la ONU, el único territorio pendiente de descolonización del continente africano y uno de los 16 territorios no autónomos de todo el mundo,
Aparte de que haya mi persona tenido un desliz o no,Tu has llamado Colonias A Ceuta y Melilla sin ningun sonrojoen pleno Siglo XXI................... te lo he recriminado dos veces y ni te habias enterado asi que deliz SI y gordo.Pero encima si proviene de un soldado legionario creo q mas gordo aun el desliz.Tu mismo
la pregunta formulada por el señor Javi(le trato con cortesia ya que es algo mayor que yo)¿Que hacia España a miles de kilometros bla bla bla........Y que haciamos en el siglo XVIII pues lo mismo que en el XVI en el XV explotar y esquilmar recursos en la medida que nos dejaban ahhhhh se me olvidaba Cristianizar importante dato ese tabn
A eso se le puede llamar ……veamos……….
Imperio Colonial Español o como te salga del higo ( q se dice por aquí)…….
para mi pasado historico que no mueve molino
Debo deducir que las Islas Baleares entra dentro de este contexto?Como cabe deducir de lo anterior respecto al Imperio Colonial Español baleares es lo que es y no puede ser otra cosa
si tienes dudas de lo que es baleares dirigete a algun Consell Insular y q te instruyan en su historia y sus raices
Y respecto al trato de respeto
si solo lo haces por tema edad dime tu ahora
Que hago yo con los que son mas jóvenes que yo ( Tú por ejemplo)
Los mando a tomar vientos??
Como diria el gran Wyoming...........Javi lee 
…como diria el Sr Fraguas…….Pais¡¡¡¡¡¡¡¡………..

o en su defecto esto otro

...........tiene esforcem de refocilen for elefantes “Sanson” que no se rasgan no irritan y son de gran resistencia a la traccion mecanica.............