Cliford lo que mas miedo me da de la democracia es que sea tan tan tan democracia que se utilice para cortar las libertades de las personas.
Si en el hipotetico supuesto de que democratamente Al Qaeda adquiriera la alcaldia de Sevilla y obligara a llevar Burkha a las mujeres (caso extremo , que si, pero seguro que me entendeis), tendriamos que permitir que como tiene el apoyo de la mayoria de los habitantes de ese municipio, nosotros los nacidos en él, tendremos que jodernos?
Eso es una nueva forma de invasion, eso si, democratica.

Querido Puce, si te vas a un extremo tan extremo acabamos en la demagogia...
Si yo que he nacido en Valladolid me empadrono en Madrid... también estoy invadiendo la capital?

Los inmigrantes ya forman parte de la realidad social de este país y de Europa, y seguirán viniendo, queramos o no, y cambiarán nuestra forma de ver y de hacer las cosas. Este país no era racista hasta que no ha habido inmigración, por ejemplo...
Pero es que tú eres ciudadano español, no un inmigrante (aunque a algunos nos consideren así en algunas partes de España). El derecho al voto es algo privativo de los ciudadanos de cada país y de aquellos con los que tengan acuerdos de reciprocidad electoral. Un ciudadano de Arabia Saudí (pais no democrático) no debe tener derecho de voto en España porque a los españoles residentes allí tampoco se les reconoce ese derecho.
Al menos esa es mi opinión.