Amig@s, a tod@s quienes han seguido saludándome, pues un enorme "¡MuchÃsimas gracias!". Son todos muy amables conmigo por esto, y les quedo de veras agradecido. Es en estas ocasiones cuando uno ve la buena calidad de personas que integran el foro, y la nobleza de carácter de quienes me rodean. Por aquà en Uruguay tenemos una frase: "El que lo dice, lo es", y nunca mejor que ahora, ya que vuestros elogios hacia mÃ, hablan muy bien de Uds. Y vuelvo a decir lo que comenté anteriormente: es gracias a personas como ustedes, y las palabras de aliento que me dan, que me ha sido posible permanecer sin interrupciones en este hermoso foro durante tanto tiempo. Con el permanente apoyo Uds. me han dado siempre en forma de karmas, comentarios, saludos y palabras alentadoras, es que personalmente siento crecer el deseo de continuar realizando aportes en todo lo que me es posible. Y pueden dar por seguro que seguirá siendo asà por mucho tiempo más. Cada uno de ustedes bien vale mi esfuerzo; y el foro como tal, bien lo merece. Ya quisiera volcar aquà más tiempo y dedicación, pero a veces uno es corto de ingenio y no sabe qué otra cosa hacer para participar más de lo que logra.
Un abrazo a tod@s,

para las chicas y

para los muchachos, desde la República Oriental del Uruguay.