Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:23:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 300k de roy pati  (Leído 4378 veces)
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #10 : 28 de Febrero 2006, 02:00:34 »

FELICIDADES CAMPEON

Campeon Bailarin Campeon

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 28 de Febrero 2006, 02:12:22 »

Cervecitas Aplaudir felicidades Aplaudir Cervecitas ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 28 de Febrero 2006, 03:07:22 »

Roy,el fotografo impasible Cervecitas ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #13 : 28 de Febrero 2006, 03:15:00 »

Moophee, gracias mil por dar la voz de "alerta" ante mis 300 karmas. Y a quienes me han saludado, otras mil gracias por tanta amabilidad Qué hermoso resulta integrar un foro donde uno se siente leído y, cuanto más, interpretado en el sentido o significado que desea imprimirle a los mensajes, cualquiera sea el tema de que se trate. Verdaderamente que puedo decir, honestamente y sin temor a equivocarme, que me siento muy bien acompañado cuando se trata de personas como ustedes. Uno debe prometerse seguir en foros como éste durante mucho tiempo más; lo que sería de mí sin Uds., no puedo imaginarlo. Estos karmas los debo por completo a todos ustedes, ya que ha sido pensando en toda la peña que siempre comparto fotos, informaciones, comentarios, bromas... y no sé cuántas cosas más, de las que tal vez ni yo mismo me doy cuenta que estoy compartiendo en este maravilloso grupo de amig@s. Estos karmas que Uds. me dan, y que dicen que son mís, les pertenecen a todos, porque es pensando en mis amig@s que participo así... Me premian a mí, pero en última instancia esto viene a demostrar la buena calidad de gente que hay entre los foreros, en definitiva los destinatarios de mis post.
Y repito lo dicho anteriormente: éste es un estupendo foro, integrado por gente extraordinaria. Uno aprende a ser mejor persona cuando se encuentra en la grata compañía de amig@s así. Cervecitas Cervecitas
No puedo menos que sentirme honrado de integrar el foro PeterPaulXXX.com  Alabar Alabar
Gulli
Asidu@

« Respuesta #14 : 28 de Febrero 2006, 04:40:44 »

Moophee, gracias mil por dar la voz de "alerta" ante mis 300 karmas. Y a quienes me han saludado, otras mil gracias por tanta amabilidad Qué hermoso resulta integrar un foro donde uno se siente leído y, cuanto más, interpretado en el sentido o significado que desea imprimirle a los mensajes, cualquiera sea el tema de que se trate. Verdaderamente que puedo decir, honestamente y sin temor a equivocarme, que me siento muy bien acompañado cuando se trata de personas como ustedes. Uno debe prometerse seguir en foros como éste durante mucho tiempo más; lo que sería de mí sin Uds., no puedo imaginarlo. Estos karmas los debo por completo a todos ustedes, ya que ha sido pensando en toda la peña que siempre comparto fotos, informaciones, comentarios, bromas... y no sé cuántas cosas más, de las que tal vez ni yo mismo me doy cuenta que estoy compartiendo en este maravilloso grupo de amig@s. Estos karmas que Uds. me dan, y que dicen que son mís, les pertenecen a todos, porque es pensando en mis amig@s que participo así... Me premian a mí, pero en última instancia esto viene a demostrar la buena calidad de gente que hay entre los foreros, en definitiva los destinatarios de mis post.
Y repito lo dicho anteriormente: éste es un estupendo foro, integrado por gente extraordinaria. Uno aprende a ser mejor persona cuando se encuentra en la grata compañía de amig@s así. Cervecitas Cervecitas
No puedo menos que sentirme honrado de integrar el foro PeterPaulXXX.com  Alabar Alabar

Soplar Velas Soplar Velas Soplar Velas

Pués por todo lo que piensas, dices y haces en este Foro Roy Pati es que te han Aplaudido tanto y, estoy seguro de que vendrán muchos Karmas más porque sencillamente los mereces...  Aplaudir

!!! FELICIDADES ROY PATI ¡¡¡  ok

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #15 : 28 de Febrero 2006, 12:42:20 »

FELICIDADES Aplaudir Aplaudir Cervecitas

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 1 de Marzo 2006, 14:45:08 »

Felicidades  Cervecitas ok

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #17 : 1 de Marzo 2006, 15:11:34 »

Felicidades Roy.
Que sumes muchos mas.
Saludos
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #18 : 1 de Marzo 2006, 22:31:55 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #19 : 2 de Marzo 2006, 02:32:39 »

Felicidades Compa  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.965 segundos con 15 consultas.