Moophee, gracias mil por dar la voz de "alerta" ante mis 300 karmas. Y a quienes me han saludado, otras mil gracias por tanta amabilidad Qué hermoso resulta integrar un foro donde uno se siente leído y, cuanto más, interpretado en el sentido o significado que desea imprimirle a los mensajes, cualquiera sea el tema de que se trate. Verdaderamente que puedo decir, honestamente y sin temor a equivocarme, que me siento muy bien acompañado cuando se trata de personas como ustedes. Uno debe prometerse seguir en foros como éste durante mucho tiempo más; lo que sería de mí sin Uds., no puedo imaginarlo. Estos karmas los debo por completo a todos ustedes, ya que ha sido pensando en toda la peña que siempre comparto fotos, informaciones, comentarios, bromas... y no sé cuántas cosas más, de las que tal vez ni yo mismo me doy cuenta que estoy compartiendo en este maravilloso grupo de amig@s. Estos karmas que Uds. me dan, y que dicen que son mís, les pertenecen a todos, porque es pensando en mis amig@s que participo así... Me premian a mí, pero en última instancia esto viene a demostrar la buena calidad de gente que hay entre los foreros, en definitiva los destinatarios de mis post.
Y repito lo dicho anteriormente: éste es un estupendo foro, integrado por gente extraordinaria. Uno aprende a ser mejor persona cuando se encuentra en la grata compañía de amig@s así.

No puedo menos que sentirme honrado de integrar el foro PeterPaulXXX.com