Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #30 : 2 de Marzo 2006, 13:48:44 » |
|
A ver si es verdad, y eres capaz de ello.  Xiki, tu que dices?
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #31 : 2 de Marzo 2006, 15:45:14 » |
|
La propuesta me parece genial¡¡ Pero estas seguro que podras con las dos.....?  Un  pues yo estoy a la orden si necesitan a alguien y charly no puede.........
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender
|
 |
« Respuesta #32 : 2 de Marzo 2006, 15:54:17 » |
|
Bueno, yo, con eso de que últimamente entro poco, llego un poco tarde, pero me "pringaré" un poquito.
Yo, desde luego, con amigos, de manera que se pueda compartir y profundizar más en lo que ya se comparte. No creo que haya peligros si se tiene muy claro como se es y lo que se quiere y lo que se comparte.
Por supuesto, sería con amog@, en singilar, ya que debería participar mi pareja (que se que está totalmente de acuerdo)
En cuanto a las últimas proposiciones... Adriana, Xiki... ¿Cuándo quedamos?
Por cierto, de una en una (que ya somos dos) o... ¿Lo intentamos a cuatro?
|
|
|
|
¡Viva la diversidad!! ¡Viva la tolerancia!! ¡Viva el sentido común!! ¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #33 : 2 de Marzo 2006, 16:06:39 » |
|
A ver si es verdad, y eres capaz de ello.  Xiki, tu que dices? Que habra que ponerle a pueba... 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #34 : 2 de Marzo 2006, 16:43:55 » |
|
La propuesta me parece genial¡¡ Pero estas seguro que podras con las dos.....?  Un  Yo pienso lo mismo Adri  i¡¡  A ver qu e nos cuenta....  Si no le entra el miedo.  me ponen aprueba  no puedo fallarles a las dos  miedo no existe en mi vocabulario 
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
tony69
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #35 : 2 de Marzo 2006, 16:54:05 » |
|
Ánimo amigo y si ves que tal pide ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #36 : 2 de Marzo 2006, 17:23:53 » |
|
me ponen aprueba  no puedo fallarles a las dos  miedo no existe en mi vocabulario  Un  valiente¡¡  asi me gusta con lo que te hechen¡¡ 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #37 : 2 de Marzo 2006, 17:29:16 » |
|
Un  valiente¡¡  asi me gusta con lo que te hechen¡¡  con solo de imaginarte a ti y adriana satisfaccion asegurada para los tres 
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.
|
 |
« Respuesta #38 : 3 de Marzo 2006, 04:30:33 » |
|
Pues con amigas aunque si a desconocida esta de buen ver... Yo no discrimino
|
|
|
|
"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #39 : 3 de Marzo 2006, 12:18:53 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
|