Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:51:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Simon Bolivar ridiculizado en CARNAVALES DE BRASIL  (Leído 3620 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 27 de Febrero 2006, 05:29:11 »

Carroza patrocinada por PDVSA desfilará a las dos y media de la madrugada

La carroza de la escuela de samba Vila Isabel financiada por PDVSA desfilará a las dos y media de la mañana de este lunes. Según informó el periodista Nelson Bocaranda, se trata de la única actividad del Carnaval de Río que es auspiciada por una empresa pública.

Bocaranda dijo que en las calles hay muchos carteles que rezan “PDVSA ahora es de todos” y en la carroza patrocinada por petrolera estatal hay un Bolívar que se levanta y se sienta, rodeado de plumas, y acompañado de banderas de varios países y muñecos que representan a Sandino, Evita perón y hasta Gabriel García Márquez.

En Brasil, de acuerdo a algunas agencias de noticias, se esperaba la presencia del Presidente Chávez.

NOTA: La verdad es que son esta el tipo de cosas que hacen que me sienta avergonzado por tener este presidente que nos esta llevando al ridiculo sin importar ridiculizar el nombre del procer nacional mas importate.

Estoy seguro que ni en Brasil, ni Argentina, ni Bolivia (Paises alineados a la nueva tendencia pseudoizquierdista de latinoamerica) estarian dispuestos a ridiculizar asi a sus proceres porque aperte lo han puesto como el propio m****n cuando la imagen que tenemos es de un hombre ferrio, duro y aunque sencible, jamas afeminado como intentaron representarlo.

No decia yo que Chavez quiere tan poquito a Venezuela que hasta es capaz de ridiculizar el nombre de sus heroes??

* simom_bolivar_carnavales_de_brasil.jpg (10.97 KB, 250x187 - visto 125 veces.)
« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 05:31:35 por Elan » En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2006, 11:56:34 »

y puso la imagen de bolivar porque seguro la escuela de samba no quiso poner la de el.....

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2006, 13:11:42 »

Elan a vwer si ahora la libertad de expresion es solo para lo quenos conviene, los musulmanes son unos extremistas por ponerse como se ponen con lo de las caricaturas y ahora no se puede ironizr con Bolivar?Huh

Por favor....

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2006, 13:12:28 »

Iba a decir pais pais, pero para una vez que no nos toca a los españoles dire solo que este mundo esta loco loco.
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2006, 16:28:06 »

Caramba, tengo que conincidir con David.

Además, que es eso de que intentan presentarlo como "afeminado". ¿Es algo malo acaso?
A mi Belgrano siempre lo han presentado así la historia oficial (se sabe que no es cierto)

Ala, que es carnaval. No hay que subir tan alto del pedestal a las hombres.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2006, 16:44:32 »

Recuerdo que hace unos 5 años miraba televisión con unos compañeros de historia y en un programa calificaban a San Martín de "cholo" (esto es, hijo de español y de india). Yo, por supuesto, me enerve indignadísimo ante tamaña afrenta al prócer máximo de Argentina.

Mis compañeros se me entraron a recontra re cagar de risa.

Entonces comprendí mi vanidad y mi sobervia.

Todo lo que puedan decir o hacer, no va a borrar lo que hizo San Martín. Si era cholo, borracho, hijoputa con la mujer, etc, es anecdótico. No va a borrar nada.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2006, 19:30:42 »

Se debe poder ironizar con todo, eso es salud democrática en un país.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 27 de Febrero 2006, 19:43:06 »

Yo sigo algo sencillo.

EL HUMOR o es HUMOR,,, o entonces si nos sensibilizamos no podemos hablar de NADA!!!

Porque si piensas en victimas, posibles heridos y efectos colaterales,,, de que nos reimos??? de que la del 2º tiene las persianzas amarillo fosforito??? por cierto que cantazooooo, jajajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 27 de Febrero 2006, 23:39:59 »

Es que lo que mas molesta y cuesta definitivamente de creer es que se hayan gastado mas de 1 millon de dolares en hacer este carroaje que va a ser quemado al final de su recorrido.

1 millon de dolares que pudieron ser invertidos en algo util para Venezuela y no con el objetivo unico de crear polemica y ruido.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Baco
Veteran@

« Respuesta #9 : 28 de Febrero 2006, 00:04:15 »

Elan a vwer si ahora la libertad de expresion es solo para lo quenos conviene, los musulmanes son unos extremistas por ponerse como se ponen con lo de las caricaturas y ahora no se puede ironizr con Bolivar?Huh

Por favor....

Yo estoy de acuerdo en que la libertad de expresión es en ambos sentidos, pero no me parece acertado que una institución pública ironice, por lo menos en este caso.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.162 segundos con 15 consultas.