Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:44:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mallorca 2 - 1 Real Madrid  (Leído 10267 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #30 : 27 de Febrero 2006, 10:02:13 »

Lo de Ramos fue Penalty ?  Shocked Shocked Shocked Shocked
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #31 : 27 de Febrero 2006, 10:23:59 »

Yo tengo la misma duda que Fam0, porque solo vi la jugada del penalti una vez, y la imagen no tenia un buen angulo de visión, pero a mi me parecio que el jugador mallorquinista se dejaba caer.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 27 de Febrero 2006, 12:00:09 »

Lo de Ramos fue Penalty ?  Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo creo que si pero parece ser que elproblema esx que el jugador estaba previamente en fuera de juego, con lo que esa jugada deberia haber estado ya anulada antes.

De todas maneras no es excusa.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #33 : 27 de Febrero 2006, 13:02:42 »

SERGIO RAMOS, MOLESTO CON SUS COMPAÑEROS
"Parecía que habían
marcado ellos y no yo"
El Madrid se dejó tres puntos importantes en Palma, pero, lo que es peor, volvió a ofrecer una mala imagen. Sergio Ramos, autor del tanto madridista, reconoció que la forma en que el equipo celebró su tanto dista mucho de ser la esperada. “No sé si será la competencia, pero es cierto que parecía que había marcado el Mallorca y no yo”, dijo.

Declaraciones de Sergio Ramos,,,,  esto es un ekipo?

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #34 : 27 de Febrero 2006, 13:14:48 »

Aún fue más significativa la actitud de Helguera y Salgado en el banquillo cuando el Madrid marcó el gol. Lamentable.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #35 : 27 de Febrero 2006, 13:35:56 »

Pues me alegro por el Mallorca porque eran unos puntos que necesitaban como agua de mayo, parece que el cambio de entrenador le ha sentado bién, a ver si puede salvarse, aunque para que se salve está bien que gane al Madrid pero los equipos que verdareramente le importan son sus rivales directos.

Por cierto, Inmenso Arango.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #36 : 27 de Febrero 2006, 17:46:03 »

Yo creo que si pero parece ser que elproblema esx que el jugador estaba previamente en fuera de juego, con lo que esa jugada deberia haber estado ya anulada antes.

De todas maneras no es excusa.

aja... pero es ke agarrones como ese pero por 1000 se ven en los corners de todos los partidos. Si pitan este, q piten todos entonces Smiley lo digo más q nada por eso
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #37 : 27 de Febrero 2006, 17:49:17 »

SERGIO RAMOS, MOLESTO CON SUS COMPAÑEROS
"Parecía que habían
marcado ellos y no yo"
El Madrid se dejó tres puntos importantes en Palma, pero, lo que es peor, volvió a ofrecer una mala imagen. Sergio Ramos, autor del tanto madridista, reconoció que la forma en que el equipo celebró su tanto dista mucho de ser la esperada. “No sé si será la competencia, pero es cierto que parecía que había marcado el Mallorca y no yo”, dijo.

Declaraciones de Sergio Ramos,,,,  esto es un ekipo?

Yo vi eso al mediodía y flipé   Shocked Shocked  Q el pobre lo celebrara SOLO.... aunke peor me parecen sus declaraciones, eso dilo en el vestuario... la verdad q entre Ronaldo, Raúl y Ramos... vaya semanita con cosas extradeportivas...

Si os digo la verdad, el madrid hace 10/15 días daba miedo, parecía q empezaba a creer en un sistema, jugaban bien y los resultados encima acompañaban. Y se ha ido al garete el curro de L.Caro... me imagino que todo es reconducible y q nada stá perdido, pero es una pena q hayan dejao ir esa buena onda
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #38 : 27 de Febrero 2006, 17:54:46 »

Yo vi eso al mediodía y flipé   Shocked Shocked  Q el pobre lo celebrara SOLO.... aunke peor me parecen sus declaraciones, eso dilo en el vestuario... la verdad q entre Ronaldo, Raúl y Ramos... vaya semanita con cosas extradeportivas...

Si os digo la verdad, el madrid hace 10/15 días daba miedo, parecía q empezaba a creer en un sistema, jugaban bien y los resultados encima acompañaban. Y se ha ido al garete el curro de L.Caro... me imagino que todo es reconducible y q nada stá perdido, pero es una pena q hayan dejao ir esa buena onda

Tienes razon,,

Todo lo empezo el puto Gordo un dia antes de un partido tan trascendental y solo hablando de el...

La **** envidia de que Raul despues de 90 dias salga a calentar y se caiga el estadio...

Desde ese dia yo veo un apatismo en las jugadas y en las caras de los jugadorees que no es normal,,, puto gordo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #39 : 27 de Febrero 2006, 21:18:13 »

Peter, de verdad crees que lo que esta sucediendo es por culpa de Ronaldo?
Nose, yo creo que va mas alla e. Porque hoy vi el resumen del partido y cuando marca Ramos, Salgado desde el banquillo ni se inmuta, ve a Raul aplaudir contento y entonces el da 1 simple aplauso medio obligado. Yo me quedé  Shocked
La verdad es que no lo entiendo, porque como dijo Fam0, a mi el Madrid hace 15 dias me daba mucho miedo. Pero ahora veo esto y me quedo a cuadros.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.121 segundos con 14 consultas.