Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:13:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con los separatistas españoles?
1- NO y defendere la union hasta la muerte
2- NO, pero no le doy mucha importancia
3- NO y punto
4- SI, y daria la vida hasta lograrlo
5- SI, pero que sea un proceso pacifico
6- SI y punto
7- Que hagan lo que quieran
8- No me interesa el tema

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estas de acuerdo con los separatistas españoles?  (Leído 25292 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #110 : 3 de Marzo 2006, 19:49:54 »

Tu historia de España es algo distinta de la mia, para mi no salió a gran velocidad de la Moncloa por invadir un pais, sino porque la oposicion del momento jugó maravillosamente sus cartas tras unos atentados que costaron la vida a 199 personas.

Tu memoria historica y la mia no coinciden, ves como tengo razon y no coincidiremos nunca? ademas Aznar no piso zona porcina de su politica sino que los porcinos que tenia enfrente se convirtieron en buitres lanzandose contra él aprovechandose de viles situaciones.

Tambien es cierto, y eso lo concedo a los que vayan a contestar, que Aznar se lo puso a huevo y solo tuvieron que aprovecharse de una mala jugada de él, ya que ellos eran antes en la oposicion incapaces de hacer que se fuera de la presidencia y ahora son incapaces de mantenerse en ella y sino en un par de añitos, me lo contais de nuevo.

ok

No hace falta un par de añitos Puce,a dia de hoy la balanza esta muy equilibrada,no hay nada mas que ver la encuesta del foro Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #111 : 3 de Marzo 2006, 19:51:14 »

Me lo imagino  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Tongue
Crisol
Veteran@

« Respuesta #112 : 3 de Marzo 2006, 20:47:06 »

Que aburrida discusion...

Mis "supuestamnete" documentadas definiciones provienen de la rae, y son las que son te podria tambien incluir las del Clave que no se si tambien sabras lo que es, peor no tiene edicion digital y no me voy a tomar la molestia de copiarlas, las buscas si te interesan demuestran que podras estar o no deacuerdo en que yo piense que eres o no un demagogo, pero desde luego lo que no es ni una deswcalifcacion ni un insulto, tampoco te voy a explicar o que segun yo eres un demagogo, deducelo tu si te interesa y si no no.

Lo de escribir feito pues ya ves, los de la universidad tambien me lo decian pero es lo malo de ser de ciencias puras, a cada uno lo suyo, que no te entiendo, en fin ni contesto por que no meree la pena

Por cierto no leo mal, simplemente interperto en tus palabras tan bonicas un resquemor por que "medie" en tus conversaciones que parecen ser privadas

Por el reto pa verda piensa lo que quieras que yo hare tres cuartos de los mismo...

Puce has perdido el puesto

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Jajajaja, amigo J. David, lo que hay que reconocerte es moral y sentido del humor, eso sí. Contigo "el risitas" ha perdido el puesto.  JuasJuas

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #113 : 3 de Marzo 2006, 20:49:31 »

Puce, hace ya varios mensajes tuyos que me has convencido de que jamás estaremos de acuerdo.... JuasJuas  Tu defensa de una guerra como la de Irak no deja sombra de duda sobre nuestra distancia. Y decir de ella que "se quedó corta", olé y olé.  Bailarin Con un par, compañero.  JuasJuas Bailarin JuasJuas

Mañana Ud. madruga.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #114 : 3 de Marzo 2006, 23:24:32 »

Puce, hace ya varios mensajes tuyos que me has convencido de que jamás estaremos de acuerdo.... JuasJuas  Tu defensa de una guerra como la de Irak no deja sombra de duda sobre nuestra distancia. Y decir de ella que "se quedó corta", olé y olé.  Bailarin Con un par, compañero.  JuasJuas Bailarin JuasJuas

Ves? como el yayo tiene razon?, tu haz caso a las canas siempre coño, que aprenderás y todo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #115 : 4 de Marzo 2006, 17:29:18 »

que bueno saber que no hay preferencias por la opcion SI, y daria la vida hasta lograrlo

Significa que no hay etarras en el foro JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #116 : 5 de Marzo 2006, 10:32:32 »

que bueno saber que no hay preferencias por la opcion SI, y daria la vida hasta lograrlo

Etarras no, proetarra no estaria yo tan seguro de que no lo hubiera.

Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #117 : 5 de Marzo 2006, 21:37:47 »

Amigo, como puedes ver nadie daría la vida por conseguirlo; pero algunos si lo defenderían  hasta la muerte.  Sobran comentarios. Lips Sealed

Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #118 : 5 de Marzo 2006, 21:57:54 »

En Venezuela tenemos un minusculo grupo de personas que quieren separarse del territorio nacional....

Aunque en otras epocas estas peleas fueron mas ferrias, no quiere decir aque aun no queden vestigios de separatistas de estas tierras.

Querido amigo, repasando los libros de historia podemos ver como lo que hoy es tu nación, antiguamente pertenecia a los indígenas, después al Reino de España, más tarde a lo que se llamaba la Gran Colombia y hoy es lo que conocemos como Venezuela.  Como puedes ver todo cambia. Tal vez algún dia hablemos de los Estados Unidos de America del Sur. Nada es eterno.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #119 : 5 de Marzo 2006, 22:23:50 »

Querido amigo, repasando los libros de historia podemos ver como lo que hoy es tu nación, antiguamente pertenecia a los indígenas, después al Reino de España, más tarde a lo que se llamaba la Gran Colombia y hoy es lo que conocemos como Venezuela.  Como puedes ver todo cambia. Tal vez algún dia hablemos de los Estados Unidos de America del Sur. Nada es eterno.

No, si no digo lo contrario.... De hecho esperemos que este paso sea el proximo a dar para poder crecer todos en un mismo rumbo, pero lo que no logro entender es el por que de  querer pelear con el primero que se atraviese.

NOOOOO...... sencillamente todos debemos ponernos a hacer pais y trabajar en lo nuestro para poder progresar juntos. En vez de querer pelear con el vecino porque el ha querido pelear con todos a la vez.

Para que rebajarse al nivel de una potencia que lo unico que ha logrado es a punta de armas y guerras en vez de politica y diplomacia bien hecha??

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.734 segundos con 17 consultas.