Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:18:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con los separatistas españoles?
1- NO y defendere la union hasta la muerte
2- NO, pero no le doy mucha importancia
3- NO y punto
4- SI, y daria la vida hasta lograrlo
5- SI, pero que sea un proceso pacifico
6- SI y punto
7- Que hagan lo que quieran
8- No me interesa el tema

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estas de acuerdo con los separatistas españoles?  (Leído 25294 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #70 : 1 de Marzo 2006, 02:44:50 »

Votada la opción 8.

Por cierto J.David , que estes dispuesto a morir por una causa no quiere decir que esté dispuesto a matar por ella. Es muy distinto ser un martir o ser un heroe

Es tu opinion.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #71 : 1 de Marzo 2006, 21:29:01 »

Yo voté no y punto porque creo que he dado mis razones en mas de 15 post de este estilo y ya como dice Couxela, me tocan los huevos hablar y hablar de algo, que primero no va a suceder nunca, y segundo si sucediera lo que yo opine se la trae al pairo al que lo haga, por lo tanto, como dije antes: NO Y PUNTO.

No, NO!

Amigo Puce, no, no; más torpe que tú soy yo. Tu verborrea precedente sí que me deja estupefactos. Intentaré poner esa frase en pasiva..., a ver si pillo algo.

Mañana Ud. madruga.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #72 : 1 de Marzo 2006, 21:46:26 »

Queria pronunciarme en algo.Amigo Elan,quizás hubiera sido mejor titulo para el post los separatistas,sin nombrar españoles,ya que los que tienden a la autodeterminación de España,no creo que se identifiquen ni se sientan españoles Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mega_key
Nuev@

« Respuesta #73 : 2 de Marzo 2006, 02:01:15 »

Haber pensemos con claridad ...pq no dar la independencia a comunidades como pais basco o cataluña ? Pais basco es una comunidad que actualmente esta practicamente separada de españa y darle la independencia significaria acabar con los atentados de Eta (aun que tambien seria dar la razon al terrorismo que es otro tema aun mas complicado) pero la indenpendencia del pais basco no es un tema muy conflictivo porque es como he dicho antes , el pais basco es practicamente independente del resto de España y su independencia a nivel economico (que no nos engañemos es lo que interesa a todos)no seria una gran perdida .

Ahora la independencia de cataluña es un tema mas complicado aunque creo que se podria llegar a un acuerdo porque no todo es blanco y negro como lo veen los del PP que solo critican el PSOE , como hizo el PSOE cuando no estaba en el gobierno que solo criticaba tambien a los del PP .Habrian de tener algun sentido comun los politicos para llegar a un termino medio porque actualmente se estan radicalizando y esto no es bueno.

Y la independencia de otras comunidades españolas lo veo aun mas complicado pero claro si das la independencia a una comunidad pues las otras tambien tienen los mismo derechos teoricamente ...

En general es un tema muy complicado en el que no conviene meterse mucho pero tanpoco comviene darle las espaldas,al cual yo no me atreveria dar un si o un no a la independencia
Crisol
Veteran@

« Respuesta #74 : 2 de Marzo 2006, 02:05:35 »

Haber pensemos con claridad ...pq no dar la independencia a comunidades como pais basco o cataluña ? Pais basco es una comunidad que actualmente esta practicamente separada de españa y darle la independencia significaria acabar con los atentados de Eta (aun que tambien seria dar la razon al terrorismo que es otro tema aun mas complicado) pero la indenpendencia del pais basco no es un tema muy conflictivo porque es como he dicho antes , el pais basco es practicamente independente del resto de España y su independencia a nivel economico (que no nos engañemos es lo que interesa a todos)no seria una gran perdida .

Ahora la independencia de cataluña es un tema mas complicado aunque creo que se podria llegar a un acuerdo porque no todo es blanco y negro como lo veen los del PP que solo critican el PSOE , como hizo el PSOE cuando no estaba en el gobierno que solo criticaba tambien a los del PP .Habrian de tener algun sentido comun los politicos para llegar a un termino medio porque actualmente se estan radicalizando y esto no es bueno.

Y la independencia de otras comunidades españolas lo veo aun mas complicado pero claro si das la independencia a una comunidad pues las otras tambien tienen los mismo derechos teoricamente ...

En general es un tema muy complicado en el que no conviene meterse mucho pero tanpoco comviene darle las espaldas,al cual yo no me atreveria dar un si o un no a la independencia

Mega, echa el freno, por dios. Decir, entre otras lindezas, que el asunto de "la independencia del País Vasco" no es un tema conflictivo supone, y perdóname, no haber entendido absolutamente de lo ocurrido en estos últimos 30 años en esta comunidad. No sé quien te ha contado que esta comunidad "practicamente no es España". Tus fuentes de información son tan inconsistentes que flaco favor le prestan a tu análisis. Como ciudadano de Euskadi no tengo más remedio que decírtelo. Muy cordialmente, eso sí.

Mañana Ud. madruga.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #75 : 2 de Marzo 2006, 08:13:34 »

Elan son muchos foreros de las regiones que quieren separarse, es logico que asi sea, no es una encuesta real para nada, pero si orientativa, de que a pesar de ser mayoria los foreros de dichas regiones en cuestion, sigue predominando la union integra de nuestro pais.

ok

JuasJuas                           JuasJuas                                JuasJuas

Puceeeeeeeeeeee, esas gafas del nuevo look son muy oscuraaaaaaaaassssssssssss. . .   Smiley

¿Cómo osas dudar del referendum peterpaulistico?

jajjajaj
« Última modificación: 2 de Marzo 2006, 08:20:19 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #76 : 2 de Marzo 2006, 18:14:01 »

Queria pronunciarme en algo.Amigo Elan,quizás hubiera sido mejor titulo para el post los separatistas,sin nombrar españoles,ya que los que tienden a la autodeterminación de España,no creo que se identifiquen ni se sientan españoles Cervecitas
En Venezuela tenemos un minusculo grupo de personas que quieren separarse del territorio nacional....

Aunque en otras epocas estas peleas fueron mas ferrias, no quiere decir aque aun no queden vestigios de separatistas de estas tierras.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #77 : 2 de Marzo 2006, 23:55:54 »

Amigo Puce, no, no; más torpe que tú soy yo. Tu verborrea precedente sí que me deja estupefactos. Intentaré poner esa frase en pasiva..., a ver si pillo algo.

Verborrea yo?, por favor, me adulas.  Tongue  Tongue

Mega, echa el freno, por dios. Decir, entre otras lindezas, que el asunto de "la independencia del País Vasco" no es un tema conflictivo supone, y perdóname, no haber entendido absolutamente de lo ocurrido en estos últimos 30 años en esta comunidad. No sé quien te ha contado que esta comunidad "practicamente no es España". Tus fuentes de información son tan inconsistentes que flaco favor le prestan a tu análisis. Como ciudadano de Euskadi no tengo más remedio que decírtelo. Muy cordialmente, eso sí.

Creo que va a ser de lo poco en lo que tu y yo vamos a coincidir en cuestion de politiqueos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #78 : 3 de Marzo 2006, 00:22:20 »

Verborrea yo?, por favor, me adulas.  Tongue  Tongue

Creo que va a ser de lo poco en lo que tu y yo vamos a coincidir en cuestion de politiqueos.

ok

Por dios, Puce, ¿porqué piensas que no vamos en coincidir en "temas de politiqueo"? ¿Te tienes hecha ya una imágen mía a ese nivel?
« Última modificación: 3 de Marzo 2006, 00:24:09 por Crisol » En línea

Mañana Ud. madruga.
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #79 : 3 de Marzo 2006, 02:44:12 »

... de ti ...
jajajajajaja Afro

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.814 segundos con 17 consultas.