Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:13:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para Zapatero la ley de matrimonio homosexual es "irreversible"  (Leído 1729 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« : 25 de Febrero 2006, 06:04:19 »

Para Zapatero la ley de matrimonio homosexual es "irreversible"

Para el jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero las leyes que amplían las libertades individuales como la del matrimonio homosexual son "irreversibles" y no serán abrogadas, aseguró en una entrevista publicada este viernes por la revista italiana Micromega. 

"Creo que leyes como la del matrimonio homosexual son irreversibles. No creo que en España una mayoría política conservadora llegue a abrogar la ley del matrimonio homosexual. Eso nos dice la experiencia", aseguró.

"Una vez aprobadas las leyes que amplían las libertades individuales y que la sociedad las haya aceptado, es muy difícil dar marcha atrás", agregó.

Zapatero, que no quiso revelar sus convicciones católicas, aseguró que "está convencido de que la Iglesia Católica sabe que en las sociedades modernas la fe forma parte de una esfera íntima".

A propósito de las caricaturas satíricas del profeta Mahoma el jefe del ejecutivo español reiteró que condena toda violencia ejercida en nombre de la religión, aunque "no se puede negar a los creyentes el derecho de ser respetados. Especialmente si son una minoría y se sienten agredidos", dijo.

Al ser interrogado sobre las promesas electorales y las armas de la izquierda en el mundo para vencer en las elecciones, Zapatero admitió que la coherencia con los electores es fundamental.

"La izquierda debe ser auténtica porque para los ciudadanos de izquierda el voto es su principal recurso (...), el único instrumento de que disponen para realizar sus ideas y mejorar su vida. Los poderosos, la derecha económica, los grupos de presión, no necesitan la política para mandar", comentó.

JMS
Globovisión/AFP

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2006, 06:05:14 »

bueno una buena noticia para algunos..... Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2006, 13:46:11 »

bueno una buena noticia para algunos..... Cervecitas

Yo creo que deberia ser para todos.

Ser un pais donde se acepta algo que eera realidad y se legisla algo que va en el bien de los ciudadanos tengan la tendencia sexual que tengan,,, pues me parece bien.

MUY BIEN

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2006, 14:50:37 »

matrimonio.
   (Del lat. matrimonĭum).
   1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
   2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

esa revancha contra la Iglesia...

la Iglesia es un club, en el que muchos no estamos de acuerdo aunque se crea en Dios. Dios por un lado y la Iglesia por otro.

Por lo que ese termino segun esta concebido no es el mas apropiado, segun mi opinion. Se puede utilizar union.

A mi, en una discoteca con calcetines blancos no me dejan entrar. Son las reglas de la discoteca...

Me alegro por todas aquellas personas que se beneficien de esta ley, homosexuales, lesbianas, y espero que su union dure toda la vida. Y sobretodo, que puedan disfrutar de todos los beneficios que disfrutan los matrimonios.

Este paso hara que salgan muchas personas del sufrimiento de estar encerrado en un armario.

No quiero crear polemica por una palabra, que es solo eso, pero si puntualizar.

Nota.- hoy me he levantado con el pie derecho jajaja.

Es un pequeño paso para los politicos y gran paso para la Humanidad

Alabar Alabar

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2006, 16:17:56 »

La frase excepcional es que los logros en las libertades individuales no pueden ser reversibles.

O alguine se imagina, que se prohiba el divorcio, el derecho a voto de las mujres, el derecho a reunion, la libretad de expresion, etc...

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2006, 21:13:54 »

Aunque a alguien le pese, Karmitak para el Zapatitos  ok Si heterosexuales y homosexuales tenemos las mismas obligaciones hemos de tener los mismos derechos

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.535 segundos con 14 consultas.