Bueno chic@s, el manual humoristico de los oderadores de esa area es muy explicita al referirse a las posibles peniencias que el moderador podria ejercer ante los foreros que cuelgan imagenes. Estas penitencias oscilan entre:
- Dar unas cuantas nalgadas (dependiendo del genero sexual del que se este tratando)
- Ofrecer una sesion completa de latigasos
- Unas palmaditas en la espalda
- Unos trofeos... Etc, etc, etc...
Asi que a agarrarse los pantalones que quien sabe cuando se les puedan bajar

Bueno... La verdad es que me siento muy honrado al tener la posibilidad de pertenecer al grupo de moderadores de area que conforman el equipo de
www.PETERPAULXXX.COM, pues en este foro he aprendido y aprehendido cosas realmente interesantes y valiosas de la vida aunque parezca insolito.
Es para mi, una responsabilidad que tratare de asumir con la mejor de las disposiciones y espero no cometer demasiados errores en al menos la primea etapa, porque la practica se hace practicando y no leyendo la teoria.
Basta decir que cualquier cosa que necesiten y yo les pueda ser util tanto en el area de
HUMOR como en la de
VARIOS, haganmelo saber que gustosamente estare a la disposicion para arreglar o solucionar (como siempre) de la mejor manera, las cosas que haya que hacer.
GRACIAS UNA VEZ MAS POR HONRARME DE ESTA MANERA