Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 21:53:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola o tod@s..cual es vuestro idolo....  (Leído 9628 veces)
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #50 : 6 de Marzo 2006, 10:52:08 »



 JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas Otro cabroncete, estais inspirados hoy los hermanos eh?

 JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

 Alabar  Alabar  Alabar

De verdad crees k peter lo hizo como una guasa su comentario,,,, yo creo k  no,,, pero bueno. K mas da lo k hiciera en el Sevilla,, ya estaba acabao y se me tia 5 gramos al dia,,,, po vale,,,, pero a ver si ahora maradona no ha sido nada!!!!!!
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #51 : 6 de Marzo 2006, 10:55:12 »



Deivis.... Deivis.... no se si  JuasJuas JuasJuas JuasJuas o deskarmarte !!!  Grin

 Cariño,, gracias a dios aki tenemos libertad absoluta de opinion,,, puedes reirte o deskarmarme,,,, no me molestara seguro y menos si viene de ti,,,,,, pero no creo k hubiera dicho ninguna locura,,,, Maradona,, hablo de Diego Armando Maradona,,,,,,

  De veras no es nada para vosotros, es un jugador mas? pues deacuerdo,, pero para mi el DIOS. Alabar Alabar
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #52 : 7 de Marzo 2006, 00:20:39 »

A mi...como ídolos, pues no... pero como que me encanta cualquier deporte y estas personas, para mi han marcado épocas en el deporte e incluso algun@s han contribuido a muchas causas sociales, lo que hace que el deporte en si sea algo grande e incomparable......Disculpad el rollo que os largo... Martillear Cabezon Lips Sealed

Fútbol:

Luis Maria Arconada, Johann Cruyff, Mario Kempes, Johann Nesskens, Franz Beckenbauer, Rafael Gordillo, Paul Breitner, Luis Aragonés, Paolo Futre, Antonio Cabrini, Gary Lineker, Lobo Carrasco, Paolo Rossi, Gaetano Scirea, Falcao, Júnior

Baloncesto:

Juan Antonio Corbalán, Juan Antonio San Epifanio “Epi”, Julius Irving, Kareem Abdul-Jabbar (Lewis Alcindor), Micky Berkowitz, Anatoly Myshkin, Aleksandr Volkov, Michael Jordan, Karl Malone, Drazen Dalipagic, Mirza Delibasic. Zoran Slavnic, Antonello Riva,  Oscar Schmidt, Pierluigi Marzoratti. Dino Meneghin

Balonmano:

Veselin Vujovic, Johan Svensson,  Marcus Wislander , Cecilio Alonso, David Barrufet, Lorenzo Rico, Rafael Guijosa

Tenis:

Bion Borg, Ivan Lendl, Ilie Nastase, Monica Seles, Aranxta Sanchez Vicario, Martina Navratilova, Gabriela Sabatini, Sergi Bruguera, Guillermo Vilas, Jimmy Connors

Ciclismo:

Miguel Indurain, Pedro Delgado, Bernad Hinault, Lucho Herrera, Luis Ocaña, Stephen Roche, Lucien Van Impe, Laurent Jalabert

Natación:

Mark Spitz, Vladimir Salnikov, Michael Gross

Motociclismo:

Mike Doohan, Sito Pons, Angel Nieto, Alex Crivillé, Wayne Raine, John Kocinski, Luca Cadalora, Carlos Lavado

Atletismo:

Michael Jonson, Said Auita, Sebastián Coe, Fermín Cacho, Florence Griffith, Heike Drechsler, Merlene Ottey, Daley Thompson, Edwin Moses, Ana Fidelia Quiroz, Ana Guevara, Abebe Bikila, Javier Sotomayor, Sergei Bubka, Jan Zelezny

No escribo más que me vais a dar de  Martillear en la cocorota...sorry Grin
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #53 : 7 de Marzo 2006, 16:59:38 »



 JuasJuas JuasJuas JuasJuas ... mas???    va a faltar foro para la lista completa... I Love You Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #54 : 7 de Marzo 2006, 21:14:46 »

se olvidaron del mejor...o´rei Pelé... Alabar Alabar, increíble tu sabiduría futbolistica karycia...zico,franz,socrates...se vé que entiendes Besito
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #55 : 7 de Marzo 2006, 21:17:30 »



De verdad crees k peter lo hizo como una guasa su comentario,,,, yo creo k  no,,, pero bueno. K mas da lo k hiciera en el Sevilla,, ya estaba acabao y se me tia 5 gramos al dia,,,, po vale,,,, pero a ver si ahora maradona no ha sido nada!!!!!!

Tal cual, no lo decia chunguí,,, Aunque estuviera como estuviera, es un tipo que la clase la lleva desde que nacio y se morira con ella, y tenga la edad que tenga es un lujo verle con un balon al lado...

Hablando de Diego,,, joooooder como ha mejorado su aspecto, esa operacion de estomago y su por fin remonte parece que hacen efecto,,, ojala siga por 'el buen camino'

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.699 segundos con 17 consultas.