Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:45:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Irfanview  (Leído 1319 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« : 23 de Febrero 2006, 14:40:27 »

A ver si me podeis ayudar, es muy raro

Tengo las imagenes en pantalla completa, y al borrar una la siguiente la pone en una ventana, no sigue en pantalla completa.

Me habia resignado a esta incidencia, pero ayer tuve que volver a instalar el irfanview y funcionaba bien, pero hoy sin haber tocado nada vuelve a tener el problema descrito y ya me ha descolocado, porque pienso que el problema es del equipo.

Alguna sugerencia..........

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2006, 15:04:13 »

A ver si me podeis ayudar, es muy raro

Tengo las imagenes en pantalla completa, y al borrar una la siguiente la pone en una ventana, no sigue en pantalla completa.

Me habia resignado a esta incidencia, pero ayer tuve que volver a instalar el irfanview y funcionaba bien, pero hoy sin haber tocado nada vuelve a tener el problema descrito y ya me ha descolocado, porque pienso que el problema es del equipo.

Alguna sugerencia..........

Eso que yo sepa te va a pasar siempre, al eliminar la lista de 'reproduccion' se queda coja,,, le das otra vez al intro y empiezas otra vez maximizado...

Nu se.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2006, 16:36:44 »

Eso que yo sepa te va a pasar siempre, al eliminar la lista de 'reproduccion' se queda coja,,, le das otra vez al intro y empiezas otra vez maximizado...

Nu se.

estaria totalmente de acuerdo, si no fuera porque ayer no lo hacia, algo ha cambiado de ayer a hoy.

otra cosa, uso la version 3.97, porque la 3.98 no funciona bien, en la opcion de renombrar por lotes, el boton de AÑADIR TODOS no funciona.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.951 segundos con 14 consultas.